Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Freno de mano electrico (inutil por completo salvo por el espacio que deja), head up display, parece que los nuevos faros led que ya anunciaron, nuevo equipo multimedia, nuevos interiores... muchas cosas nuevas... como tb traiga radar adaptativo en control de crucero querre llorar!![]()
No entiendo que no os guste el freno de mano???es lo mas comodo que hay....apagar,darle al boton y frenado....
Y como el mecanismo de "desbloqueo manual", del freno lo lleve a la pinza , anda que no va a dar más la risa..Pues será una cagada de incorporarlo.
Amn, el radar adaptativo en control de crucero lo lleva actualmente, o a qué sistema te refieres???Freno de mano electrico (inutil por completo salvo por el espacio que deja), head up display, parece que los nuevos faros led que ya anunciaron, nuevo equipo multimedia, nuevos interiores... muchas cosas nuevas... como tb traiga radar adaptativo en control de crucero querre llorar!![]()
Y como el mecanismo de "desbloqueo manual", del freno lo lleve a la pinza , anda que no va a dar más la risa..
Amn, el radar adaptativo en control de crucero lo lleva actualmente, o a qué sistema te refieres???.En cuanto a la pantalla multimedia, que no al "hud", para mí es tan fea que hasta duele puesta en medio del salpicadero.
Oñó, eso no lo sabía...El CX5 no lo lleva![]()
Oñó, eso no lo sabía..., pero en caso que lo iplementen en el "nuevo", lo mismo no es complicado adaptarlo a los anteriores...cuando salga, se sabrá..
No entiendo que no os guste el freno de mano???es lo mas comodo que hay....apagar,darle al boton y frenado....
Por cierto, lo que cuenta Amn me recuerda a que no es una sino DOS veces que tuve que echar mano del freno de ídem en plan emergencia: Una, en el seat córdoba alquilado que ya conté, y otra que no recordaba, en mi primer coche (un 131).yo lo tengo requeteprobado en un Renault Gran Scenic y ademas de ser un coñazo pq tienes que pulsarlo tambien cuando paras en marcha te quita ese elemento de seguridad adicional en el caso de que te quedes sin frenos, algo que por desgracia me ha tocado probar en otro coche... y ya no te digo nada como te quedes sin bateria cosa que nos ha pasado....
Lleva control de crucero, pero no adaptativo. Es decir, tú lo pones a 120, pero si encuentras tráfico que va a 110, el sistema va a seguir a 120 a menos que tú lo bajes o lo desconectes.Me estoy liando,
el modelo actual lleva control de crucero no? Es que ya me pierdo porque soy un poco novato aun.
Por otro lado, nadie me dice su opinión entre xenón y full led? Es que no tengo ni idea sobre el tema.
Gracias
Se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que veo tu video, Ankara.Es más difícil hacer esto
Me estoy liando,
el modelo actual lleva control de crucero no? Es que ya me pierdo porque soy un poco novato aun.
Por otro lado, nadie me dice su opinión entre xenón y full led? Es que no tengo ni idea sobre el tema.
Gracias
Imagino que sí, lo que no entiendo es porqué se les "ha olvidao" ponerlo en el cx5????En cuanto a materia de seguridad para mi es la unica cosa que echo en falta... mas que nada pq con el control de velocidad la gente se relaja demasiado y te puedes llevar un buen susto...
Seguro que es tema de programacion basicamente porque aparentemente los radares son los mismos, no?
Gracias crackLleva control de crucero, pero no adaptativo. Es decir, tú lo pones a 120, pero si encuentras tráfico que va a 110, el sistema va a seguir a 120 a menos que tú lo bajes o lo desconectes.
Si, el CX5 el control de crucero si que lleva, pero no adaptativo, la diferencia es que el del CX5 tu marcas la velocidad y el coche se mantiene a esa velocidad, el adaptativo adicionalmente actua sobre frenos en caso de que te descuides, asi actua el del Mazda 6:
El sistema de asistencia a la frenada reduce las colisiones al avisarte y accionar los frenos si te acercas demasiado al vehículo que te precede a velocidades de entre 15 y 145 km/h. Además, el sistema de control de crucero por radar de Mazda (MRCC) mantiene la distancia con los vehículos que circulan por delante, con lo que podrás relajarte y centrarte en conducir con la tranquilidad de que tú y tus acompañantes estáis seguros.
Respecto a xenon y led, los primeros coches con led dejaban mucho que desear, ya que era una luz muy dispersa y que no alumbraba mucho, el nuevo sistema que va a sacar Mazda esta mucho mas evolucionado:
http://es.autoblog.com/2014/10/10/mazda-presenta-sus-nuevos-faros-alh-adaptativos-de-leds/
yo en ese aspecto estoy muy muy contento con el xenon, para mi no sera determinante.
No se si habeis visto esta imagen del cx5...
![]()
Yo tengo aluminio en el Alfa, y es molestísimo cuando entra el sol desde atrás....por cierto, me gusta mucho mas el piano que el aluminio de las molduras...