Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fosquirol, el interior del Style+ ¿qué tal? He visto tantas fotos en varias webs, que tengo mil dudas. El embellecedor del acompañante es plata? Lleva embellecedor plata también en la consola central donde el cambio y HMI commander? Las llantas de 17 son las mismitas que antes? Qué ganas de que me llame el comercial diciendo que ya está el mío!o_O

Felicidades Bogas!! q todo vaya bien... :) cuantos CX5 nuevos y cuantos crios a lo que yo tb me sumo...bonita excusa para hacerse con un coche nuevo jeje
Pero q envidia con tantos comentarios y babas de los nuevos compradores... una pena y minuto de silencio para los que no tenemos el restyling por cuestios de dias... sniff sniff...

Y si resulta que los lavafaros sólo van con el luxury Premium?

No tiene sentido; en ambos es el mismo faro y no creo que esté considerado como un extra.
De todos modos, pienso que le dais demasiada importancia al lava faros...

Yo en mi circunstancias lo encuentro más estorbo y fuente de problemas que un beneficio la verdad

Para mi en caso de que el led no de el suficiente calor para derretir la nieve lo veo mejor.

No tiene sentido; en ambos es el mismo faro y no creo que esté considerado como un extra.
De todos modos, pienso que le dais demasiada importancia al lava faros...

Si a mi tb me da igual, pero atendiendo a las palabras del compañero que lo ha visto, era por buscar una explicación

Es verdad!! Felicidades a todo los futuros y nuevos papis!! Estos niño en vez de un pan viene con un cx-5 debajo del brazo jajaja en la próximas quedadas habrá que hacerla en un chikipark jaja

Tranquilos chavales que dentro de poco os sonara el teléfono, peor es lo mío, yo lo tengo pero no puedo cogerlo hasta dentro de una semana, por cierto antes que yo viera mi heladera lo vio un compi del foro jajaja

yo he estado esta tarde en el conce al ladito del mio recien bajado del camion, sorry pero fotos cuando esten las llantas negras como dios manda... tenian otros dos aut 4wd uno en blanco y otro en el marron ese raro con las llantas de 19

La llantas 19 son increíbles! Yo le pedido presupuesto, me tienen que decir algo, me hará un 20% de descuento, las 17 las venderé o le pondré neumáticos de invierno, no se. Si alguno no quiere las llantas 19 que me lo diga jajajaja

La llantas 19 son increíbles! Yo le pedido presupuesto, me tienen que decir algo, me hará un 20% de descuento, las 17 las venderé o le pondré neumáticos de invierno, no se. Si alguno no quiere las llantas 19 que me lo diga jajajaja
Las llantas de 19´ bicolor a las q te refieres con las que salen en las fotos plateadas y negras?

yo no te digo ni si ni no por que a mi esas llanta me gustan ( aunque las que me gustan mas son las negras de 17:whistling: )
pero el chaval de chapa cuando se lo he comentado , que wapas y tal, me ha dicho tope serio: si si pero a mi no me molan son muy de nissankaskay, le parcian mas de marca las de 19 del viejo ,mequedaomuerto :laugh:
p.d. aparte que son 2000 pavos las zapatillas

yo no te digo ni si ni no por que a mi esas llanta me gustan ( aunque las que me gustan mas son las negras de 17:whistling: )
pero el chaval de chapa cuando se lo he comentado , que wapas y tal, me ha dicho tope serio: si si pero a mi no me molan son muy de nissankaskay, le parcian mas de marca las de 19 del viejo ,mequedaomuerto :laugh:
Pues tiene razon el chaval. Molan mas las del original

Con todos mis respetos, para gustos los colores !!!

Esta claro que todas las marcas están sacando sus modelos con llantas oscurecidas: véanse Mercedes, Toyota, Honda ..... Etc.

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1424205942.639662.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1424205942.639662.jpg
    78,4 KB · Visitas: 87
Yo estaba pensando en comprarme otras llantas de 17" y mandarlas a pintar de negro con los bordes aluminio y dejar las mías para ruedas de invierno.
Me gustan las 19" pero yo que le meteré por caminos veo mejor las 17" que esas 19" con el perfil tan bajo...

Felicidades a todos los que ya han sido padres, y por adelantando a los que lo vamos a seeeer!!!! Yo en un par de semanas tb. pero que pasa, que este coche lleva hormonas paternales de serie en vez de cierres automáticos (retrovisores, seguros)? :laugh::laugh::laugh:

La perlita estilosa plus (es para mi mujer) todavía tarda un mes, así que iremos a buscarla con un par de sillas...menos mal que lo encargamos la primera semana de diciembre. Al menos me ha dicho el comercial que me descuenta la parte de marca de la campaña nueva, y la de concesionario hasta que llegue a lo que ganaba en la situación anterior

Si,lo trae de serie pero no que se plieguen al cerrar el coche
A mi me ha dicho hoy un comercial que los retrovisores de serie tienen una opción de plegado que se puede accionar una vez apagado el coche antes de que transcurran 10 segundos mediante un elemento que viene en el salpicadero y para volverlos a desplegar una vez arrancado el coche antes de que transcurra ese mismo tiempo mediante el mismo elemento.

La verdad es que no me ha dejado muy convencido, alguien me lo puede confirmar??.

Volver