Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fotos style+, para lo que no habéis tenido la suerte de verlo todavía, el mío lo envían ahora para los asiento de piel

Pd: perdonar por la calidad no había mucha luz y el flash no a saltado.

Pd2: pues a mi me gustan mucho la llanta 19" y el mi soul red le queda genial, ya le pedido presupuesto, me a dicho que 1900 o 2000€ con neumáticos, pero que intentaría hacerme un 20% de descuento. Esperare haber si alguno de los nuevos no le gusta y hacemos un cambio + dinero jaajjajaja

Que sensación te ha dado? Aunque creo que tu ya lo habías visto.

@Fosquirol si puedes prueba el bloqueo de ventanillas a ver si bloquea todas o solo las traseras.Y si son automáticas todas o solo la del conductor. Que en otros coches ponía lo de auto y es ese no lo veo.

Fotos style+, para lo que no habéis tenido la suerte de verlo todavía, el mío lo envían ahora para los asiento de piel

Pd2: pues a mi me gustan mucho la llanta 19" y el mi soul red le queda genial, ya le pedido presupuesto, me a dicho que 1900 o 2000€ con neumáticos, pero que intentaría hacerme un 20% de descuento. Esperare haber si alguno de los nuevos no le gusta y hacemos un cambio + dinero jaajjajaja

Por cierto has intentado pedir presupuesto de las antracita de 17 pulgadas del modelo anterior? Es que en mi concesionario no saben aún nada de accesorios y de historias...según dicen.

Última edición:
Que sensación te ha dado? Aunque creo que tu ya lo habías visto.

Si yo ya lo había visto (en foto y en directo) el mío, pero hoy le llevado los papeles de coche viejo y he aprovechado para hacer fotos para el foro. Mi sensacion?? Me encanta!!! Como dice mi madre que a venido hoy, es muy bestia hijo! Jajaja el modelo anterior me gustaba mucho, pero los pequeños retoques han sido muy acertados, sobre todo los retrovisores, como dije ayer, lo veo mas robustos y mejor sujeción que el antiguo, ahora solo falta que no tengas vibraciones

Jeje, esos no, me referia a los 6 botones que estan a la izq del volante, el que está abajo, a la izq?

Es el sensor ángulo muerto, para desconectarlo o activarlo

@Fosquirol si puedes prueba el bloqueo de ventanillas a ver si bloquea todas o solo las traseras.Y si son automáticas todas o solo la del conductor. Que en otros coches ponía lo de auto y es ese no lo veo.
Ya no estoy allí, pero creo que solo bloquea traseras. Automáticas??? Por lo que entiendo de la pregunta, son todas automáticas he puesto una foto de una puerta trasera. Perdona si no te entendido bien compañero

Ya no estoy allí, pero creo que solo bloquea traseras. Automáticas??? Por lo que entiendo de la pregunta, son todas automáticas he puesto una foto de una puerta trasera. Perdona si no te entendido bien compañero
Si me refería a si son de un solo toque todas aunque sea desde el mando del conductor,que jo tengas que estar sujetando el botón hasta que suba la ventanilla entera.(me refiero a la del acompañante y las traseras,la del conductor ya se que si.)

Creo que se refiere a sí para subirlas tienes que tener el botón apretado o le das una vez, sueltas y suben solas (creo)

Hay que cambiar el título del hilo. Ya no son fotos espía :):):)
ajaj eso llevo yo pensando toda la tarde pero... puso solo fotos del interior:laugh: en directo solo lo hemos visto algunos:whistling:
Hilo oficial cx 2015 en 3..2..1 ains hilo oficial me sale de otros foros :rolleyes:

Joder que coño me pasa en tapatalk que desde la ultima actualización no me llegan las notificaciones y no me entero cuando respondeis....

Pues no tengo ni idea jajajja perdonar, pero como la pedía las fotos interior pues son la pocas que he sacado, del exterior es como los vídeos que se han colgado en este hilo

Guapo, guapo, guapo. Esperando el mío con ganas!

Hola! Acabo de ver que en el configurador de la página web de mazda ha desaparecido el CX-5, si no lo he mirado mal... Puede significar que en breve aparecerá el configurador del modelo 2015 para poder "jugar" con las configuraciones y precios... ya tocaba!

Hola! Acabo de ver que en el configurador de la página web de mazda ha desaparecido el CX-5, si no lo he mirado mal... Puede significar que en breve aparecerá el configurador del modelo 2015 para poder "jugar" con las configuraciones y precios... ya tocaba!

A ver si es verdad :rolleyes:

Aaaahhh! No hay detalles cromados en mate en el volante más que en la psrte inferior.
En otros paises creía haberlo visto tb bordeando los botones. Porqué aquí en España no???
Joeeeer...

Aaaahhh! No hay detalles cromados en mate en el volante más que en la psrte inferior.
En otros paises creía haberlo visto tb bordeando los botones. Porqué aquí en España no???
Joeeeer...
Cierto, yo también me he quedado con ese detalle. Tenía esperanzas de que fuera que en las fotos no se aprecia bien.... la verdad es que ese toque cromado en los botones del volante le quedaban muy bien. Si no los lleva será una verdadera pena. Qué rabia.

Volver