Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el catálogo parece que sí que lleva el detalle cromado en el volante bordeando los botones... lo que no sé es si dependerá de la versión... espero que el style+ lo lleve.

Otra pregunta para quienes ya habéis visto el coche: el tema del kit antipinchazos, gato, herramientas...como viene ahora de serie?

En el catálogo parece que sí que lleva el detalle cromado en el volante bordeando los botones... lo que no sé es si dependerá de la versión... espero que el style+ lo lleve.
Mucho me temo que el detalle cromado en la botonera del volante es para la versión Luxury. Viendo nuestro catálogo y el de Australia he llegado a esta conclusión, además en nuestro catálogo en varias de las fotos de los interiores aparecen pies de página en letra enana anunciando que la versión mostrada es la Luxury...

Pues tampoco me disgusta el acabado de la botonera en el style + parece como que fuese imitación carbono en esas fotos que ha puesto fosquirol no?

Buenas noches
Esta tarde..

El tacto del volante es súper agradable

Alguien por aquí esperaba por un titanium.
Me gustó mucho ;)

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    114,9 KB · Visitas: 180
  • image.jpg
    image.jpg
    93,4 KB · Visitas: 172
  • image.jpg
    image.jpg
    84,9 KB · Visitas: 170
  • image.jpg
    image.jpg
    105,2 KB · Visitas: 167
  • image.jpg
    image.jpg
    108,4 KB · Visitas: 170
  • image.jpg
    image.jpg
    114,1 KB · Visitas: 173
Última edición por un moderador:
los cromados en volante y en botonera tcs istop creo que solo vienen en luxury.. este tipo de cosas se consiguen baratas en aliexpress y sitios por el estilo...
chulísimas las luces con el led de dia encendido junto con cruce.... que ganas de ver el mio.. que será igualito...por cierto, es luxury y sin lavafaros...

¿Qué hay del coming & leaving home? ¿Lo habéis podido probar? ¿Viene de serie en todos los modelos? ¿Se podrá añadir a la versión "viejuna"?

Bufff. Que chulo. Nada que envidiar a marcas premium.

Pues tampoco me disgusta el acabado de la botonera en el style + parece como que fuese imitación carbono en esas fotos que ha puesto fosquirol no?
Si parece carbono aún... mientras no se note demasiado plástico baratillo... ya veremos.

Impresionantes fotos!! Yo creo que todos los colores del catálogo les sientan bien a este coche.

¿Qué hay del coming & leaving home? ¿Lo habéis podido probar? ¿Viene de serie en todos los modelos? ¿Se podrá añadir a la versión "viejuna"?
Lo probamos (entre el dueño del concesionario y uno mismo, estuvimos investigando).
No puedo contestarte a tus dos últimas preguntas.
Hay cosas nuevas o diferentes que también son desconocidas para los propios comerciales. Citar por ejemplo un dispositivo de cierre con botón en el portón (no confundir con sistema de apertura y cierre)
Me gustaron los acabados.

Citar por ejemplo un dispositivo de cierre con botón en el portón (no confundir con sistema de apertura y cierre)
Esta en el propio portón o en el habitáculo?
En el luxury no viene tampoco el portón eléctrico no?

Esta en el propio portón o en el habitáculo?
En el luxury no viene tampoco el portón eléctrico no?
Sí, está en el portón, en el borde inferior. Al igual que la cámara pero en el extremo.
No, no hay portón eléctrico.
Me llamó la atención dónde va ubicada la luz del maletero. En el portón y con interruptor. Y aunque solo es un detalle, no me convence. Si te colocas en posición natural para buscar en el maletero, la luz está a tu espalda con lo que haces sobra. (no sé si me explico)

Sí, está en el portón, en el borde inferior. Al igual que la cámara pero en el extremo.
No, no hay portón eléctrico.
Me llamó la atención dónde va ubicada la luz del maletero. En el portón y con interruptor. Y aunque solo es un detalle, no me convence. Si te colocas en posición natural para buscar en el maletero, la luz está a tu espalda con lo que haces sobra. (no sé si me explico)
Eso lo han cambiado,antes me suena que la luz estaba en el lateral izquierdo...vaya mal entonces...

El botón ese quizás sea la apertura del maletero cuando el coche esta cerrado, al estilo del botón que hay en la maneta de la puerta, no se si me explico?

Eso lo han cambiado,antes me suena que la luz estaba en el lateral izquierdo...vaya mal entonces...

El botón ese quizás sea la apertura del maletero cuando el coche esta cerrado, al estilo del botón que hay en la maneta de la puerta, no se si me explico?

Exacto Drazick. De hecho aún conserva el hueco con tapa en el lugar donde iba colocada la luz, antes del restyling, en el lateral izquierdo. Quizás sea un guiño a la adquisición de las luces led para el maletero (picaresca nipona pudiera ser) :devilish:

Sí sí. Descubrimos el funcionamiento de ese dispositivo de apertura del portón tras varios intentos. Ya se sabe, según proximidad al vehículo con la llave.

Lo probamos (entre el dueño del concesionario y uno mismo, estuvimos investigando).
No puedo contestarte a tus dos últimas preguntas.
Hay cosas nuevas o diferentes que también son desconocidas para los propios comerciales. Citar por ejemplo un dispositivo de cierre con botón en el portón (no confundir con sistema de apertura y cierre)

Gracias por responder.

¿Qué luces se encienden?

Queeee chuuulooo, yo quiero el mío yaa, esto se hace más largo que un parto.
Y hasta mediados de Marzoooo nada!!!
Por cierto los asientos blancos quedan muy bonitos, pero deben ser un poco sucios, noo?

Última edición:
Volver