Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual con kit antipinchazos lo pone en el catalogo.Otra pregunta para quienes ya habéis visto el coche: el tema del kit antipinchazos, gato, herramientas...como viene ahora de serie?
Mucho me temo que el detalle cromado en la botonera del volante es para la versión Luxury. Viendo nuestro catálogo y el de Australia he llegado a esta conclusión, además en nuestro catálogo en varias de las fotos de los interiores aparecen pies de página en letra enana anunciando que la versión mostrada es la Luxury...En el catálogo parece que sí que lleva el detalle cromado en el volante bordeando los botones... lo que no sé es si dependerá de la versión... espero que el style+ lo lleve.
Si parece carbono aún... mientras no se note demasiado plástico baratillo... ya veremos.Pues tampoco me disgusta el acabado de la botonera en el style + parece como que fuese imitación carbono en esas fotos que ha puesto fosquirol no?
Lo probamos (entre el dueño del concesionario y uno mismo, estuvimos investigando).¿Qué hay del coming & leaving home? ¿Lo habéis podido probar? ¿Viene de serie en todos los modelos? ¿Se podrá añadir a la versión "viejuna"?
Esta en el propio portón o en el habitáculo?Citar por ejemplo un dispositivo de cierre con botón en el portón (no confundir con sistema de apertura y cierre)
Me gustaron los acabados.
Sí, está en el portón, en el borde inferior. Al igual que la cámara pero en el extremo.Esta en el propio portón o en el habitáculo?
En el luxury no viene tampoco el portón eléctrico no?
Eso lo han cambiado,antes me suena que la luz estaba en el lateral izquierdo...vaya mal entonces...Sí, está en el portón, en el borde inferior. Al igual que la cámara pero en el extremo.
No, no hay portón eléctrico.
Me llamó la atención dónde va ubicada la luz del maletero. En el portón y con interruptor. Y aunque solo es un detalle, no me convence. Si te colocas en posición natural para buscar en el maletero, la luz está a tu espalda con lo que haces sobra. (no sé si me explico)
Eso lo han cambiado,antes me suena que la luz estaba en el lateral izquierdo...vaya mal entonces...
El botón ese quizás sea la apertura del maletero cuando el coche esta cerrado, al estilo del botón que hay en la maneta de la puerta, no se si me explico?
Lo probamos (entre el dueño del concesionario y uno mismo, estuvimos investigando).
No puedo contestarte a tus dos últimas preguntas.
Hay cosas nuevas o diferentes que también son desconocidas para los propios comerciales. Citar por ejemplo un dispositivo de cierre con botón en el portón (no confundir con sistema de apertura y cierre)
Me gustaron los acabados.