Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si lleva led incorporado al faro:eek:, Xq sigue llevando las diurnas amarillas?:notworthy:, serán sólo posición como las del Hyundai :D:D:D:D
como decía, es una composición de photoshop de como podría quedar...
creo que en los faros del nuevo Mazda 2 con Xenón son estos
new_demio11_thumb.jpg

Yo entiendo que la luz diurna la formaran las partes redondeadas mas la tira que se estira hacia atrás, posición e intermitencia será la pequeña de la derecha y el centro para el xenón con largas y cortas..
new_demio1_thumb.jpg

quizá por aquí vayan los tiros.... a saber...

Fijaos en un detalle....
new_demio19_thumb.jpg

parece que el nuevo Mazda 2 incorpora un botón para conducción sport en los que lleven cambio automático... será también parte del restilyng???

Fijaos en un detalle....
new_demio19_thumb.jpg

parece que el nuevo Mazda 2 incorpora un botón para conducción sport en los que lleven cambio automático... será también parte del restilyng???

Estaria bien

Pongo nuevas imágenes que dan más pistas.

Adjuntos

• Mazda-CX-5-6-1024x680.jpg
    Mazda-CX-5-6-1024x680.jpg
    105,2 KB · Visitas: 154
  • mazda-cx5-spy-shots-facelift-02-1-1.jpg
    mazda-cx5-spy-shots-facelift-02-1-1.jpg
    98,9 KB · Visitas: 160
  • mazda-cx5-spy-shots-facelift-01-1-1.jpg
    mazda-cx5-spy-shots-facelift-01-1-1.jpg
    109,6 KB · Visitas: 145
Coño en eso no habia caido yo, espero que la diferencia no sea mucha ahora que tenia a mi mujer convencida.:confused::confused::confused:
A meter 2 euros cada dia un una caja..xa pagar el spbrecoste del restyling

Yo el mas nuevo es para pensarlo todavía , teniendo en cuenta que aquí no va a salir hasta el año que viene , entre que lo pides y llega haber quien es el guapo que se espera un año por un coche

...y sabiendo que en 2016 habrá un modelo nuevo por completo.
.. eso esta por ver... y aunque lo haya.. será tan bonito como la bestia??... porque todavía recuerdo el destrozo del Mazda 6 II [2007-2013]..
lo normal son 5-6 años por versión... la bestia es del 2012.. yo creo que hasta el 2017/18 no habrá nuevas versiones...

Yo el mas nuevo es para pensarlo todavía , teniendo en cuenta que aquí no va a salir hasta el año que viene , entre que lo pides y llega haber quien es el guapo que se espera un año por un coche
Hombre, si lo presentan en Nov veremos que le han hecho, y en función de eso a dicidir si vale la pena o no esperar.

.. eso esta por ver... y aunque lo haya.. será tan bonito como la bestia??... porque todavía recuerdo el destrozo del Mazda 6 II [2007-2013]..
lo normal son 5-6 años por versión... la bestia es del 2012.. yo creo que hasta el 2017/18 no habrá nuevas versiones...
A mi tambien me parece que un modelo Nuevo hasta 2018 como pronto no puede haber

Volver