Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando me compre el mio en Mayo ya le dije al comercial que como no habian hecho apenas cambios en Febrero que me imaginaba que vendría un restyling para principios del año que viene (viendo la trayectoria de Mazda....) y el tio me lo negó jugandose poco menos que la vida... Cuando iba a hacer la reserva estuve a punto de esperar al nuevo, supongo que de los 25000€ del supuesto descuento que hace la marca con el restyling de 2015 en los primeros meses se quedaran en unos escasos 1000€, ademas de la subida de ipc, yen o lo que nos quieran contar... yo creo que total 1.500€ más... a mi si no lo hubieran tenido en stock hubiera esperado al restyling seguro!

Pues no me gustan a mi las nuevas pijadas! :)

porque todavía recuerdo el destrozo del Mazda 6 II [2007-2013]..
hombre... tanto como destrozo... :confused: para gustos los colores, el Mazda 6 GH para mi ha sido y es una de las berlinas mas bonitas del mercado!!!! en el restyling si que lo estropearon....

hombre... tanto como destrozo... :confused: para gustos los colores, el Mazda 6 GH para mi ha sido y es una de las berlinas mas bonitas del mercado!!!! en el restyling si que lo estropearon....

quizá la palabra destrozo no ha sido muy acertada...;);)... desde hace 10 años los Mazda son bonitos todos.. bueno el Mazda 5 no le acabo de ver el punto..:p:p... y efectivamente el Mazda 6 GH de antes del restyling es un coche imponente.. pero a mi particularmente me gusta mas la versión anterior...

• Me Gusta
Reacciones: amn
quizá la palabra destrozo no ha sido muy acertada...;);)... desde hace 10 años los Mazda son bonitos todos.. bueno el Mazda 5 no le acabo de ver el punto..:p:p... y efectivamente el Mazda 6 GH de antes del restyling es un coche imponente.. pero a mi particularmente me gusta mas la versión anterior...

Es que la primera version del Mazda 6 es aun hoy un coche actual bonito a raudales y eso que salio en 2003! y el MPS ya ni te cuento!

A ver si copian un poquito de Nissan con sus Nismo y se sacan de la manga un CX5 MPS con 300 CV como van a hacer con el Mazda 3... a mas de uno se nos caerian las lagrimas!

En cuanto al botón sport para cambios automáticos, a mi se me antoja innecesario con los bajos que tiene este coche.
Comparto la opinión de esperar, pero para sacar mejor precio del stock pre-restyling

Es que la primera version del Mazda 6 es aun hoy un coche actual bonito a raudales y eso que salio en 2003! y el MPS ya ni te cuento!

A ver si copian un poquito de Nissan con sus Nismo y se sacan de la manga un CX5 MPS con 300 CV como van a hacer con el Mazda 3... a mas de uno se nos caerian las lagrimas!

Para eso ya están Peris y Willo, quieres
más caballos?

Tecnologia Skyactiv, un consumo de unos 12 litros y la suavidad de un gasolina rugiendo como un fiero leon :sneaky: si a eso le añadimos aditamientos aerodinamicos, suspension rebajada, unas llantotas como las tuyas y algo mas... vamos que se me cae la babilla.

Incluso vibrando los espejos de ese maravilloso Mazda CX5 MPS!

Chicos, a mí el restyling este no me quita el sueño. Yo lo que quiero es disfrutar de mi coche... llevo 12500 km en 4 meses y todo de maravilla. Este año ha viajado por Europa sin problemas. Por cierto, en Alemania nos miraban como un bicho raro (allí todo es monocromo). El 90% de los coches son gris, blanco, negro, plata... brutal!!! Era divertido hacer la estadística. Yo desde luego no me esperaría un año (que será más) sólo para que el de delante (que no yo) me vea con leds en la óptica (yo voy dentro del coche... ande yo caliente...). De hecho... lo de los leds sí me gusta (no me quita el sueño) pero la parrilla frontal ahora me recordará a un hyundai santa fe o a un renault koleos y eso no me gusta...

Saludos a todos

Chicos, a mí el restyling este no me quita el sueño. Yo lo que quiero es disfrutar de mi coche... llevo 12500 km en 4 meses y todo de maravilla. Este año ha viajado por Europa sin problemas. Por cierto, en Alemania nos miraban como un bicho raro (allí todo es monocromo). El 90% de los coches son gris, blanco, negro, plata... brutal!!! Era divertido hacer la estadística. Yo desde luego no me esperaría un año (que será más) sólo para que el de delante (que no yo) me vea con leds en la óptica (yo voy dentro del coche... ande yo caliente...). De hecho... lo de los leds sí me gusta (no me quita el sueño) pero la parrilla frontal ahora me recordará a un hyundai santa fe o a un renault koleos y eso no me gusta...

Saludos a todos
Si que es cierto , si. Desde luego me gusta mas el frontal de ahora que el del restyling

De hecho, es curioso el tema de las marcas...unos vienen y otros van...

Kia Sportage, en su último restyling eliminó las barras laterales del frontal para poner uno tipo "panel de abeja" o como se diga como el que tenemos nosotros actualmente en el nuestro... y Mazda va ahora y las coloca... curioso cuanto menos...

Nuevas fotos:

rayr6g.jpg

21jq4k4.jpg

2hxnmsk.jpg

9va4o8.jpg

wbdtu0.jpg

1zx72af.jpg

A este nuestro coche, pocos restilings hay que hacerle, bonito es un rato largo, y sino que se lo pregunten a la competencia, que el nuevo Qashqai se parece un huevo al nuestro, por no decir que el nuevo HRV de Honda, me parece un plagio, al menos la trasera y riñones. Os mando fotos ahora.

Yo propondría como restiling, que pusieran los faldones iguales que la carrocería, quedan superchulos. Cuando vi el coche de Forklift, me quedé impactado, lo bien que quedan los bajos del mismo color, parece otro coche, mas grande y con mas empaque. Para mi el más bonito el tuyo Forklift!!!!!

El cx5 esta más bonito, y el qasqai también ...
Pero no me digas que visto de perfil, la mitad trasera no es el CX5.

Pues a mi que la ventana trasera no esté cortada ya me gusta. Es lo unico que no me gusta de los BMW, jeje

Volver