Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y las agujas ahora van al reves de derecha a izquierda jejejejeje

Bien visto. Eso lo que significa es que la foto está invertida...

Si,creo que Willo la ha puesto en modo espejo...

Última edición:
Sip, tirando de photoshop jeje ;)
Personalmente si se confirma que viene con freno de mano eléctrico para mi gana un punto. Ya sólo por la estética queda mucho mejor. Mi coche actual lo trae y a mi me gusta más así.
Dejo aparte el tema de seguridad como freno de emergencia pero no se donde leí (a lo mejor me he columpiado) que con los eléctricos tb se puede hacer algo parecido...la verdad es que no me he atrevido nunca a probarlo en mi coche por si las moscas...

Pregunta en otros conces.
mentiroso.jpg

"El nuevo viene con propulsión híbrida atómica"
mentiroso.jpg

"El nuevo viene con gestión de multas integrada"
mentiroso.jpg

"El nuevo es 100000 kopecs más caro"
mentiroso.jpg

"El nuevo no es nuevo"
mentiroso.jpg

"El nuevo en realidad no es Mazda, es un Panda"
mentiroso.jpg

"El nuevo viene con dos ruedas de repuesto y dos gatos"

Sobre el freno eléctrico, puede que en algunas situaciones pueda ser un inconveniente, nunca lo había tenido hasta ahora y desde un punto de vista práctico y en AT a mí ahora mismo me gusta, te olvidas de él.

Aunque algunas veces te sorprenda sus funcionalidades, verdad Gonzalo?

Sobre el freno eléctrico, puede que en algunas situaciones pueda ser un inconveniente, nunca lo había tenido hasta ahora y desde un punto de vista práctico y en AT a mí me ahora mismo me gusta, te olvidas de él.

Aunque algunas veces te sorprenda sus funcionalidades, verdad Gonzalo?

Que yo sepa de momento en ningún sitio pone que lleve freno eléctrico, ni aparece en la fotos, ni se vé que hayan quitado el freno de mano. No sé muy bien quien ha sacado eso?

Vaya destrozo de interior, el nuestro es mucho más elegante. Vaya tela los cromado, que cosa más fea.

LO único que pondría es la pantalla, y casi q tampoco.

Tengo la esperanza q los leds traseros estén chulos y sean adaptables al nuestro

Vaya destrozo de interior, el nuestro es mucho más elegante. Vaya tela los cromado, que cosa más fea.

LO único que pondría es la pantalla, y casi q tampoco.

Tengo la esperanza q los leds traseros estén chulos y sean adaptables al nuestro
Te puedes imaginar la pasta q valdrán...!!??.
No creo q mereciera la pena.

en los automáticos, incorporarán levas en el volante, como el Mazda 6 ??...

Volver