Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si yo creo que tb me esperaré. Veis cambios a simple vista en los retros?

Uuuuuf!!! Ahora que lo miro bien, no podía ser que esas Leds no sean sólo de posición y no diurnas?

Todos las apuestas dan por hecho que tanto CX3 como restyling de CX5 pasan a parecerse al Mazda 3 al incorporar el GPS encima del salpicadero (al nuevo estilo de Mercedes CLS).

http://2016newcarsblog.com/2015-mazda-cx-3-review/mazda-cx-3-2015-models/

A mi personalmente no me gusta esa idea de que sobresalga el navegador. Más partes móviles, más posibles problemas.

Sobre lo del mazda 6 me dijeron que ha sido un fracaso de ventas total. Veremos que pasa sí le dan un lavado de imagen.

Podrían haber aprovechado para cambiar el pico inferior que hace la rejilla frontal. A mi es lo que menos me gusta del diseño de este coche, sobretodo con la posición de la matrícula. Ya se que daría problemas de refrigeración, pero es algo que podrían solucionar fácil los ingenieros.

Algo así:

ImageUploadedByTapatalk1415461044.789386.jpg

Me gusta más que la rejilla como quedan los huecos en para golpes en luces antiniebla. En el modelo actual no se aprecia tanto esta intención.

Última edición:
Me quedo con los faros y pilotos traseros.

Los antinieblas no lo entiendo muy bien o_Oo_O eso parece un pegote....

Me quedo tranquilo con el cambio a falta de verlo en vivo! :D El nuestro me parece más auténtico!

Última edición:
Yo ahora mismo no lo tengo nada de claro si merece o no la pena esperar al cambio; tendría que ver 2 fotos pegadas o seguidas para valorar las diferencias estéticas de forma mas concreta.

Saludos

A mi el interior me preocupa menos, es mas el tema de si estéticamente se nota mucho la diferencia

A mi personalmente no me gusta esa idea de que sobresalga el navegador. Más partes móviles, más posibles problemas.

Sobre lo del mazda 6 me dijeron que ha sido un fracaso de ventas total. Veremos que pasa sí le dan un lavado de imagen.
Justo eso mismo me dijo el jefe de taller de mi conce. Que habia sido,un fracaso, que suerte del cx5, no se porque pero es asi

Teniendo en cuenta que como pronto llegan en febrero a los conces

Ojo por bonito no, solo lo digo por lo SUv, altura y comodidad, pero si tu aun eres joven mohicano pues a disfrutar tu GTI :cool: ;)
Así lo entendí, pero si es verdad que de un tiempo a esta parte, los sub se venden como rosquillas...todo el mundo parece querer unoo_O. Gracias por lo de joven Alex ,tienes razón....al menos de espíritu soy como un niño;)

Así lo entendí, pero si es verdad que de un tiempo a esta parte, los sub se venden como rosquillas...todo el mundo parece querer unoo_O. Gracias por lo de joven Alex ,tienes razón....al menos de espíritu soy como un niño;)
Yo estuve a punto de intentar sentirme joven por ultima vez, comprarme un golf GTI y dejar el huevo para los 50... Pero me dije a quien quieres engañar xD....:oops:

Pues de la gama del M6, es el que más me gusta con diferencia, es bonito bonito.
Pero como te comentan......el tirón de los suv y los pseudosuv es grande grande.
Y mucho, Turbo. Ayer estuve en el concesionario y el gerente me decía que hay mucha gente que va buscando un M3 o un M6 y salen con un cx5..:eek:. Comentamos también sobre los cambios en ambos modelos y me dice que no hace mucho se los "presentaron" y poco menos le pidieron que no entraran con los móviles. Solo me dijo "no te fies ni un pelo de lo que se ve por la red" y me quedé a dos velas, pero ni una palabra más.:thumbsdown::thumbsdown:

Yo ya comente que en el concesionario ya habian visto los nuevos coches y que el GPS era como del del mazda 3 pero empotrado no sobresalido. Más grande y sin botones

Volver