drb1
Forero Experto
éste fin de semana he conducido un VW Passat de 140 cv.....con freno de mano eléctrico y qué quieres que te diga....me quedo con el de mano de toda la vida, tratar de tirar de "ferro" y que empiecen a sonar alarmas por todos los lados le quita el gusta a hacer el cabraY no sólo éso, lo veo bastante más peligroso que el manual de toda la vida, ponte en el caso, vas en una autovía a 120km/h, a la centralita le da por ponerse tonta ése día y da la orden de echar el freno de mano.....¿cómo reaccionas?.
Si algo funciona, no lo toques, si lo tocas, asegúrate que no haya nadie cerca y si hay alguien se el primero en echarle la culpa....
seguramente lleves razón... esteticamente queda bien, despeja la consola y tienes hueco para otras cosas, pero no deja de ser otro sistema electronico, controlado por la centralita... otro punto de fallo.. pero no nos engañemos, los coches actuales los controla la centralita, la inyección de gas, el control de crucero, los frenos, control de estabilidad, tracción... todo.. cualquier de esos elementos, desbocado nos la puede liar..
Las cosas van llegando, todavía son pocos los coches con freno de mano eléctrico, dentro de 10 años lo serán todos. Hace diez años ningun coche llevaba luces diurnas y ahora las llevan todos...