Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alli ya no entro...tantos tecnicismos y siglas acabas desconcertado....

Ver el archivo adjunto 9332

Parece ser que si que llevará levas el nuevo CX-5, o por lo menos en Japón....
Alguien lo comentó por aquí, lo venden como extra en japón.... y aquí los concesionaros se niegan a ponerlas "porque no están homologadas".:rolleyes:

¡Amosanda!... ¡Porque no tienen ni idea de cómo hacerlo! :mad:

Alguien lo comentó por aquí, lo venden como extra en japón.... y aquí los concesionaros se niegan a ponerlas "porque no están homologadas".:rolleyes:

¡Amosanda!... ¡Porque no tienen ni idea de cómo hacerlo! :mad:
...como la cámara de visión trasera, y luego cualquier taller de tres al cuarto, se atreve a ponértela sin haberlo hecho jamás (como hizo el mío).

CRV y RAV4 tienen motores "pequeños" además del de 150CV, y creo que estos son del mismo segmento que La Bestia, no es descabellado pensar en uno así para el CX5 que pudiese compartir con el CX3.
El marketing y las modas pueden con todo
En mi opinión, Mazda siempre ha tenido un plus de dinamismo, con lo que no se entendería un CX5 con un motor que apenas pudiera tirar de el.

Aquí se vé dónde han puesto la tarjeta del navegador... en el centro de la consola, delante del cambio. Y así sacan un hueco dónde estaba antes. Pero además han quitado la toma dónde se podía poner el mechero o conectar un cargador... imagino que ahora estara dentro de apoyabrazos. Con lo cual la consola central es mas aprovechable.

Además han puesto 2 huecos portabebidas (como en USA) y un hueco mas al lado, dónde antes teniamos el freno de mano.

consola central.jpg

consola central 2.jpg

¿dónde está el reloj?

cierto, jeje, no me había dado cuenta. Menos mal que alguien se ha dado cuenta que el reloj no puede ir donde el climatizador

A mi personalmente el restyling me gusta bastante... creo q el original de 2012 ya deberia haber salido asi pero bueno... sin entrar en debates del freno de mano q no entiendo... hablo de estetica.
Los retrovisores me gustan mas aunq el cambio es minimo, los faros con LEDs diurnos eran una necesidad xq los diurnos halogenos......sin comentarios y la parrilla va en gustos.
El interior tiene un aspecto de mejor calidad, los digitos en blanco me parecen mas elegantes y la zona del freno electrico mas moderna, la pantalla igual...

Lo que no veo muy cómodo es el apoyabrazos central del lado derecho, da la sensación de que se queda corto, me imagino que por poner un hueco más para una botella.

Ahí teneis todos los colores.. incluyendo el nuevo: marron y creo que ese azul intermedio.. creo... como siempre..a este coche le quedan bien todos los colores...
cx5 colores.jpg

Volver