Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí les has dado. Luego nos quejamos de que no llegan todas las opciones/versiones del mercado japonés/asiático y con razón, porque tiene cosas golosas.Por cierto.....¿ésa no será la versión americana no? Porque luego en Europa.....a ver qué diferencias vienen....
Lo que se va visto en las fotos del LA AutoShow de Los Angeles (versión americana) aparentemente es lo mismo (al menos por las fotos) que lo que se ven en la web de Mazda japan (versión japonés/asiático)... pinta a que no habrá grandes diferencias en la versión europea... pero efectivamente habrá que esperar a tener toda la info..Por cierto.....¿ésa no será la versión americana no? Porque luego en Europa.....a ver qué diferencias vienen....
Segun esto... al cambio, un gasolina awd con lo que seria el navegador y el pack safety y color soul red... serían al cambio 31500 euros. Actualmente se podia sacar por 24100-24300. Me parece que es mucha diferencia....
En Mazda.Ch el antiguo vale cuanto? A eso le sumarias 1600 euros para hacer la referencia?
A mi eso no me queda claro, creo que es opcional.Y el 2.5G trae i- eloop.
la suiza y su mercado de automóviles no se puede comparar, tienen un nivel de vida muy alto y los precios son mucho más altos que en otros países, estoy seguro de esto porque yo vivo muy cerca de los suizos (40 minutos en coche-bestia)otro aporte... de Mazda suiza.. ya tienen colgado el catalogo de precios, especificaciones y ascesorios... os paso el italiano que se entiente bastante bien.. otto danos un poco de luz aquí.....
aparecen los tres acabados, los precios no sabría decir en que moneda están...pero ahora hay multitud de accesorios...con su cotización oportuna claro.. en esto la marca se parece mas a un Premium.. tienes las 3 versiones y luego las completas como tu quieras, pasando por caja claro..
el control de velocidad adaptativo: Cruise Pack.. opcional y solo para la versión mas alta...![]()
Os dejo enlace de video de los Adoptive LED ..
Bueno por si os sirve de algo...acabo de venir del conce y ya se puede pedir el restyling...me han confirmado que los acabados son 3. Style, style +, y luxury. El style plus viene de serie con full led y coming y leaving home entre elementos más destacables...precios pvp ya hay el problema es que todavía no hay política de descuentos....
Salu2
Si, si que se sabe ya pero me lo ha dicho boca a boca...Y no sabemos más del equipamiento del style + y de los precios? Te han dicho para cuando lo sabrían porque pedir el restyling sin saber exactamente lo que trae y cuanto vale...