Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto.....¿ésa no será la versión americana no? Porque luego en Europa.....a ver qué diferencias vienen....

Si el marron es como el color nuevo del Mazda3 al verlo en el conce me gusto bastante...para el CX5 no lo habia

Por cierto.....¿ésa no será la versión americana no? Porque luego en Europa.....a ver qué diferencias vienen....
Ahí les has dado. Luego nos quejamos de que no llegan todas las opciones/versiones del mercado japonés/asiático y con razón, porque tiene cosas golosas.

Lo que se va visto en las fotos del LA AutoShow de Los Angeles (versión americana) aparentemente es lo mismo (al menos por las fotos) que lo que se ven en la web de Mazda japan (versión japonés/asiático)... pinta a que no habrá grandes diferencias en la versión europea... pero efectivamente habrá que esperar a tener toda la info..

Adjunto el dosier CX-5 2015.. Lo he sacado de mazdas247.. esta en alemán y enfocado a la distribución del coche en Suiza. Por tanto entiendo que lo que aquí se cuentan serán las especificaciones para Europa del modelo.

He traducido lo mas importante, adjunto documento.

Cosas interesantes:
- Los precios están en francos suizos (CHF) .. al cambio 1 franco suizo =0,831947329 euros
- aparecen 3 niveles de acabado, pero me da que el demoninado CHALLENGE, no se venderá en España: aire acondicionado, sin control de crucero.. :confused::confused:
- No hay xenón por ningún sitio, en la versión intermedia aparecen los LEDs, y las luces diurnas led... ¿ y si no lo queremos con LED en cruce y carretera?..
- En la versión superior, en automatico aparece levas en el volante.
- el 2.5 G de 192 cv solo está disponible en versión mas alta, y automático
- dice que el lista de precios está disponible a partir del 20 de Noviembre, los pedidos en enero 2015 y los primeros vehículos en marzo 2015.. aunque en el foro americano había gente que ya lo había pedido.

Ala.. a estudiar.. y si alguien sabe alemán quizá pueda hacer una mejor traducción.

Dosier en Aleman: http://ritzmann-garage.ch/wp-content/uploads/2013/04/Dossier-CX5.pdf

Saludos

Adjuntos

Segun esto... al cambio, un gasolina awd con lo que seria el navegador y el pack safety y color soul red... serían al cambio 31500 euros. Actualmente se podia sacar por 24100-24300. Me parece que es mucha diferencia....

Segun esto... al cambio, un gasolina awd con lo que seria el navegador y el pack safety y color soul red... serían al cambio 31500 euros. Actualmente se podia sacar por 24100-24300. Me parece que es mucha diferencia....

Ten en cuenta que los precios son sin descuentos y que en suiza el coche es más caro.
Si comparas el precio del antiguo en la web de mazda.ch con el nuevo, este último es unos 1600 euros más caro (tb con más equipamiento), creo que esta referencia es más fiable.

otro aporte... de Mazda suiza.. ya tienen colgado el catalogo de precios, especificaciones y ascesorios... os paso el italiano que se entiente bastante bien.. otto danos un poco de luz aquí...;);););)..

aparecen los tres acabados, los precios no sabría decir en que moneda están...pero ahora hay multitud de accesorios...con su cotización oportuna claro.. en esto la marca se parece mas a un Premium.. tienes las 3 versiones y luego las completas como tu quieras, pasando por caja claro..

el control de velocidad adaptativo: Cruise Pack.. opcional y solo para la versión mas alta...:mad::mad::mad:

Adjuntos

En Mazda.Ch el antiguo vale cuanto? A eso le sumarias 1600 euros para hacer la referencia?

Lo he mirado mejor y la diferencia es aún menor:
150D AT
Antiguo: 37.950 francos
Nuevo: 39.200 francos (pero trae de serie un pack tecnológico que en el antiguo eran 1.100 francos)

por lo que estaríamos hablando de una diferencia de unos 250 francos (175 euros)

otro aporte... de Mazda suiza.. ya tienen colgado el catalogo de precios, especificaciones y ascesorios... os paso el italiano que se entiente bastante bien.. otto danos un poco de luz aquí...;);););)..

aparecen los tres acabados, los precios no sabría decir en que moneda están...pero ahora hay multitud de accesorios...con su cotización oportuna claro.. en esto la marca se parece mas a un Premium.. tienes las 3 versiones y luego las completas como tu quieras, pasando por caja claro..

el control de velocidad adaptativo: Cruise Pack.. opcional y solo para la versión mas alta...:mad::mad::mad:
la suiza y su mercado de automóviles no se puede comparar, tienen un nivel de vida muy alto y los precios son mucho más altos que en otros países, estoy seguro de esto porque yo vivo muy cerca de los suizos (40 minutos en coche-bestia):);)

Última edición:
Os dejo enlace de video de los Adoptive LED ..

Yo creo que con el video de los full led se han pasado...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Joder, parece que el que lleve los full led vaya con el foco del talgo y el de los xenon con las luces apagadas... me parece total el momento (aparición ciervo tipo niña de la curva en el lado de los xenon). Supongo que tendrá sus mejoras para no encandilar a los que vengan de alante y bla bla... pero los xenon bidireccionales van muy muy pero que muy bien de noche. Ese video es ciertamente tendencioso para vender su mejora...joder si tuviéramos que conducir con la visibilidad reflejada en la derecha del vídeo vaya tela...

Opino lo mismo, no habiendo probado aún faros full led como esos. Creo que la iluminación lateral seguro que es mejor, así como el echo de que la luz se adapate automaticamante mejor al ser luces mas pequeñas y se pueden poner mas para tener mas luz en determinadas condiciones.
Pero, hasta ahora las halógenas y sobre todo Xénon alumbran mejor, sobre todo en distancia... para ver mejor. Otra cosa es para que te vean, en cortas distancias. Y creo que la mejor prueba es que no comparan, en el video, con luces xénon.

Y ponen el destello en el retrovisor interior, cuando eso hace tiempo que ya no se tiene, con los retros con antideslumbramiento automático.

El vídeo entre los segundos 33 y 38 es pura manipulación. Basta ver sólo ese trozo para apreciarlo.
Acojonante si tuviéramos que conducir así...yo mis xenon no los cambio chavales...

Bueno por si os sirve de algo...acabo de venir del conce y ya se puede pedir el restyling...me han confirmado que los acabados son 3. Style, style +, y luxury. El style plus viene de serie con full led y coming y leaving home entre elementos más destacables...precios pvp ya hay el problema es que todavía no hay política de descuentos....
Salu2

Bueno por si os sirve de algo...acabo de venir del conce y ya se puede pedir el restyling...me han confirmado que los acabados son 3. Style, style +, y luxury. El style plus viene de serie con full led y coming y leaving home entre elementos más destacables...precios pvp ya hay el problema es que todavía no hay política de descuentos....
Salu2

Y no sabemos más del equipamiento del style + y de los precios? Te han dicho para cuando lo sabrían porque pedir el restyling sin saber exactamente lo que trae y cuanto vale...

Última edición:
La buena noticia es que han aprobado un nuevo plan pive y eso ayudara.

Y no sabemos más del equipamiento del style + y de los precios? Te han dicho para cuando lo sabrían porque pedir el restyling sin saber exactamente lo que trae y cuanto vale...
Si, si que se sabe ya pero me lo ha dicho boca a boca...
que yo recuerde, se diferencia del acabado básico style en: freno de mano eléctrico o_O, sip, así me he quedado yo. Al parecer el básico trae el de siempre. Faros adaptativos Full Led y anti niebla, un usb extra, la radio que es digital, Coming y leaving home y le ha parecido leer que se puede acceder al habitáculo sin pulsar llave del mando. Creo que esto lo traía de serie el Luxury. Creo que el style+ lo trae. Por contra desaparece el paquete comfort y el safety tb. Por lo que el Lane assist se reserva para el Luxury, que por cierto se va a poder pedir en 4x2 y sin cuero..
ahora mismo es lo que recuerdo...
Hasta diciembre no lo sabrán con más exactitud...
Espero que te sirva..

Volver