Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo mañana si puedo me paso por el concesionario para tratar lo hablado por Mail. Es decir, 150 cv diésel tracción a 2 ruedas, style + con navi y el pack de ángulo muerto y tráfico trasero.
Alguna consulta que nos pueda resultar interesante?

yo guardo los dos presupuesto que me dieron en octubre y por eso quiero comprobarlos con los precios que de den ahora por el nuevo.:barefoot:

A mí me dan el 2.0 165CV STYLE+, soul red, sin PIVE y con financiación que asocia extensión de garantía a 5 años, por 25.500. mvm1979, la lista de equipo que me han dado es igual excepto en el navegador. Lo has pedido como opción?

A mí me dan el 2.0 165CV STYLE+, soul red, sin PIVE y con financiación que asocia extensión de garantía a 5 años, por 25.500. mvm1979, la lista de equipo que me han dado es igual excepto en el navegador. Lo has pedido como opción?

Estamos en precios parecidos, los 2000 € de diferencia entre gasolina y diésel.

Sí, el navegador va aparte y alguien comentó que costaba en torno a 400-500 €.

Un saludo

Creo evidente el módulo del Coming and leaving home lights se puede poner al igual que han hecho con el que abate los espejos. Si se puede comprar en China y es compatible con el CX5, no veo por qué no se podría añadir a los vehículos ya fabricados. Había un video en youtube con uno que había hecho una modificación para que le funcionara.

¿Alguien puede preguntar por la función de cierre en marcha? ¿La subida automática de ventanillas? Y ¿el cierre total del coche desde dentro por si los rompe ventanas?

A mi entender todo son módulos, que no tienen mayor dificultad. Pero como he dicho innumerables veces, lo que se de coches no da ni para una cuartilla. :p:D:laugh::roflmao:

¿Podríais preguntar si definitivamente se puede o no configurar un Luxury 4x2? La semana pasada alguien del foro decía que le habían dicho que sí en el conce, pero en las listas de precios que han salido parece que no. Lo que me hace dudar de si esas listas están completas o no es que sobre el mazda 6 en unas webs aparecen unas versiones con los precios para españa pero faltan versiones que sí aparecen en otra.:thumbsdown::thumbsdown:

Vi la circular que les enviaron a los concesionarios y en ella decia que los coches de exposicion serian Luxury 4x2

La verdad es que el kit led que venden separado, da luz de sobra. Pero bueno, para los que no quieran comprarlo, ya tienen otro sitio dónde cambiar la bombilla por una led. :p:D

Después de mi visita al concesionario, os dejo precios:

Sin pive - Con financiación

2.2d 150 Automático Style con Pintura metalizada 27.400€
(Pack regalo: freno eléctrico, mzd connect 7", coming & leaving home ligths)

2.2d 150 Automático Style+ con Pintura metalizada 29.000€
(Pack regalo: control ángulo muerto y detector de tráfico trasero)

Fecha de entrega: Marzo

Negociación de esta mañana: bajo 500€ y me quedo en 25.000 con 1 revisión.

Mañana me llevo a mi mujer a verlo al salón. Si le convence más que el germano, firmamos y a esperar a marzo

No te arrepentiras. Lastima que no pilleis el diesel. Es una autentica caña. Pero decidis vosotros

Volver