Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola de donde eres neff,
Según me comentaron y así lo pone dossier solo puedes ponerle pack style+ que incluye control de ángulo muerto y tráfico trasero(que no se bien bien. Que es).. Un atraso no poder llevar cambio involuntario de carril,ni la frenada de emergencia.
Los faros si que son adaptativos pero ojo creo que son diferentes que el luxury... Creo que en el luxury las laargas apaga automática me te los leds que afectan vehículos sentido contrario yen style no lo tengo claro.,pues en uno le llama n fullled y en otro smart fulll led o algo así...si alguien sabe mas
Hola narf78 soy de Madrid. Que pena no poder añadir mas extras al coche. La luces son full led pero adaptativas solo en el luxury. Asistencia de frenada creo q si lleva pero solo delantera.. que pena.Se ve que antes no vendian luxury y ahora solo con el luxuyr podrás equipar los último paquetes tecnológicos. ... una pena

La asistencia en frenda es la de en ciudad hasta 30km aprox.pero no equipa la frenada de EMERGENCIA, corregirme si me equivoco
Las luces son adaptativas (lo ponía equipamiento, lo miraré, debe ser que se adapta al girodel volante.. Peroojo no se ca!bian de largas a cortas automaticamente

La asistencia en frenda es la de en ciudad hasta 30km aprox.pero no equipa la frenada de EMERGENCIA, corregirme si me equivoco
Las luces son adaptativas (lo ponía equipamiento, lo miraré, debe ser que se adapta al girodel volante.. Peroojo no se ca!bian de largas a cortas automaticamente

lo uno es equivalente de lo otro hasta donde llego....es decir que el asistente de frenada es para en caso que vayas despistado en ciudad el coche frena por tí.....ya sería la leche que en autopista el coche me pegara un pisotón vamos....

Lo pintan como sistemas diferentes (asistencia de frenada en ciudad_que lo lleva style+) y la frenada de emergencia que lo lleva luxury...si alguien nos orientaaaa

Adjunto copia del equipamiento de un CX5 2015 2.2 150cv 4wd AT luxury. Así podéis ver el equipamiento que trae ahora2014-12-10 22.49.23.jpg

HoLa, finalmente llegué a un acuerdo con el concesionario y ya tengo encargado el style+ con navegador y versión gasolina...
Muy buenas neff , y se puede saber en cuanto te sale ? Pive ? Financiacion ? Metalizado ?

Muy buenas neff , y se puede saber en cuanto te sale ? Pive ? Financiacion ? Metalizado ?
Cuando pase por el conce no tenia cargados descuentos ni pive el pvp salia por 27000 pero no era real

Buenas!!
El luxury trae las adaptativas. En el style+ son autodireccionables (lo de q giran automaticamebte), xo no se ajustan a los coches de por delante, etc.
Yo tengo un 150CV, metalizado, 2.2D 2WD, con navi, pive y sin finan (con ampliacion de garantia) por unos 28600. Me sale igual q el anterior modelo (quizá no apreté lo suficiente al comercial en su momento, xo vamos...)
No se pueden poner extras.

A mi lo q me falta es decirle q no quiero la garantia, y pedirle extras interesantes (aunque me vam a decir q aun no los tienen en el catalogo y no los pueden dar).

Javman, chicos, algun sitio dnd pueda ver los accesorios, o comentarios sobre los q creeis interesantes?

Vamossss

Buenas!!
El luxury trae las adaptativas. En el style+ son autodireccionables (lo de q giran automaticamebte), xo no se ajustan a los coches de por delante, etc.
Yo tengo un 150CV, metalizado, 2.2D 2WD, con navi, pive y sin finan (con ampliacion de garantia) por unos 28600. Me sale igual q el anterior modelo (quizá no apreté lo suficiente al comercial en su momento, xo vamos...)

A mi lo q me falta es decirle q no quiero la garantia, y pedirle extras interesantes (aunque me vam a decir q aun no los tienen en el catalogo y no los pueden dar).

Javman, chicos, algun sitio dnd pueda ver los accesorios, o comentarios sobre los q creeis interesantes?

Vamossss
Has conseguido un buen precio y q te regalen la ampliación es difícil pues la regalan solo si se financia sino son casi 500€.

En este enlace tienes accesorios del CX5

http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2011-11/

Buenas!!

Vamossss
Muchos accesorios los compré en una página alemana, comentada por el foro, que ya no funciona.

El resto lo puse original antes de la entrega del coche, y ya lo demás a través de Ebay.

Has conseguido un buen precio y q te regalen la ampliación es difícil pues la regalan solo si se financia sino son casi 500€.

En este enlace tienes accesorios del CX5

http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2011-11/
Gracias, écharé un vistazo!
El caso es que es posible q no me interese la ampliacion, puesto q, tal y como he leido en el hilo que habl de ello, te obligan a pasar las revisiones con ello. Y un coche como este, con unos 12mil Km al año aprox, si no falla en dos ontres años, dudo q lo haga en 5. Y el tema de q es mas caro las revisiones con ello, etc.

Así podré pedirle extras, vaya accesorios. Te preguntaba, JavMan, porque creo haber leido q le sacaste unos cuantos, no? Jeej

Saludos!

Igual que el que pues yo, aunque no se pq en el mio pone pack Premium y el detalle es el mismo. Lo que no tengo claro es si el techo solar va. De todos modos la semana proxima intentaré visitar 2 conces mas.
Lo que si me he fijado es que ahora ponen la red del maletero. Un regalito menos a pedir, habra que buscar otros :sneaky::sneaky:

Volver