Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo q con la ampliacion si estás obligado a pasarlas con ellos. Sin la ampliacion no.
Me equivoco?
Esto q comenta sirtiki a parte, no sé lo q es el pack premium.
No quiero llevar a error pero yo tengo otro coche q lo saque con ampliación de garantía y las pase todas en norauto. Tuve un problema de climatizado en el año 4 y en la marca me dijeron q no se hacían cargo. Fui a norauto les comenté el caso y se lo pasaron a su departamento jurídico que contactaron con la marca y me lo acabaron arreglando gratis. Pero he leído en revistas especializadas del automóvil que la ampliación no puede pasarse en talleres distinto del oficialpuedes pasarlo donde quieras, con o sin ampliación![]()
Buenas!!
Yo tengo un 150CV, metalizado, 2.2D 2WD, con navi, pive y sin finan (con ampliacion de garantia) por unos 28600. Me sale igual q el anterior modelo (quizá no apreté lo suficiente al comercial en su momento, xo vamos...)
Pensaba q lo había puesto.. Automático!Esto automático o manual?
Si se confima que solo hay 1700€ entre style+ y luxury es para pensar seriamente ir a por el luxury.Habiendo hecho mi presentación, voy a continuar dando detalles.
He pedido presupuesto en dos concesionarios en acabado style+ y luxury diesel manual 2.2cc 150cc soul red 4x2. En uno me han dicho que me podian hacer el presupuesto pero sin descuentos porque no sabían nada aún y en otro sí que me los han aplicado
Style +
Concesionaro 1 27700 con pive (1000 euros) sin financion ni ampliación de garantía
Concesionario 2 32000 sin descuentos ni nada
Luxury
Concesionario 1 29400 con pive (1000 euros) sin financion ni ampliación de garantía
Concesionaro 2 33800 sin descuentos ni nada
Del style + al luxury hay unos 1700 euros de diferencia que se deben: cámara de visión trasera, llave de acceso inteligente, asientos delanteros calefactables, equipo sonido bose, luces adaptativas, llantas 19, detector de fatiga, SCBS trasero y aviso cambio carril) según me parece a mi comparando los equipamientos
Ahora mismo, con el style + te regalan el pack style +: control de ángulo muerto y control de tráfico traser; y con el luxury te regalan el pack luxury: detector de fatiga, SCBS trasero y aviso cambio carril. Ambos paquetes supongo que más adelante se pagaran a parte aunque esto es una interpretación mía. Ambos son 500 euros
Más cosas... No disponen del catalógo de accesorios según me han dicho en ambos concesionarios. Así que no he podido añadirles nada ni preguntarles nada, ni regalos... Según me han dicho, si lo pides tal cual, sin añadirles nada a los equipamientos base lo puedes tener para enero o febrero que son los que van a recibir, si añades accesorios tardaría más
Por encima del luxury sólo está el pack premium que creo que son asientos con ajuste eléctrico y memoria, asientos de cuero, techo solar y no sé si algo más...
En los equipamientos no pone nada de sensor de lluvia ni luz. Y no sé si los elevalunas tendrán subida automática
Creo que no me dejo nada de lo que quería comentaros. Os pongo también ambos equipamientos
Ver el archivo adjunto 9487 Ver el archivo adjunto 9488
Habiendo hecho mi presentación, voy a continuar dando detalles.
He pedido presupuesto en dos concesionarios en acabado style+ y luxury diesel manual 2.2cc 150cc soul red 4x2. En uno me han dicho que me podian hacer el presupuesto pero sin descuentos porque no sabían nada aún y en otro sí que me los han aplicado
Style +
Concesionaro 1 27700 con pive (1000 euros) sin financion ni ampliación de garantía
Concesionario 2 32000 sin descuentos ni nada
Luxury
Concesionario 1 29400 con pive (1000 euros) sin financion ni ampliación de garantía
Concesionaro 2 33800 sin descuentos ni nada
Del style + al luxury hay unos 1700 euros de diferencia que se deben: cámara de visión trasera, llave de acceso inteligente, asientos delanteros calefactables, equipo sonido bose, luces adaptativas, llantas 19, detector de fatiga, SCBS trasero y aviso cambio carril) según me parece a mi comparando los equipamientos
Ahora mismo, con el style + te regalan el pack style +: control de ángulo muerto y control de tráfico traser; y con el luxury te regalan el pack luxury: detector de fatiga, SCBS trasero y aviso cambio carril. Ambos paquetes supongo que más adelante se pagaran a parte aunque esto es una interpretación mía. Ambos son 500 euros
Más cosas... No disponen del catalógo de accesorios según me han dicho en ambos concesionarios. Así que no he podido añadirles nada ni preguntarles nada, ni regalos... Según me han dicho, si lo pides tal cual, sin añadirles nada a los equipamientos base lo puedes tener para enero o febrero que son los que van a recibir, si añades accesorios tardaría más
Por encima del luxury sólo está el pack premium que creo que son asientos con ajuste eléctrico y memoria, asientos de cuero, techo solar y no sé si algo más...
En los equipamientos no pone nada de sensor de lluvia ni luz. Y no sé si los elevalunas tendrán subida automática
Creo que no me dejo nada de lo que quería comentaros. Os pongo también ambos equipamientos
Ver el archivo adjunto 9487 Ver el archivo adjunto 9488
Yo entiendo que ya está descontado.Cuando dices 1000 de pive, te refieres que aún te tienen q descontar 1000 del gobierno, no? Ese precio está muy bien!
Pero entonces son 2000 del pive....Yo entiendo que ya está descontado.
En el style+ pone limitador de velocidad ajustable y en el luxury limitador de velocidad ajustable y control de cruceroPor cierto,
Alguien me puede confirmar que el style+ no lleva control de crucero para fijar una velocidad constante?
Si yo el tema ya lo tengo claro, la cuestión es conseguir precio del nuevo en 2 o 3 sitios y decidir, pero algunos no tienen ni siquiera el programa para configurar el coche, y ya ni hablemos de los extras...Jejeje. Me recordais a los de mi quinta cuando estabamos asi
Cuando dices 1000 de pive, te refieres que aún te tienen q descontar 1000 del gobierno, no? Ese precio está muy bien!
Después de leer las dos columnas de los dos presupuestos con detenimiento, ponen lo mismo: limitador de velocidad ajustable y control de crucero.En el style+ pone limitador de velocidad ajustable y en el luxury limitador de velocidad ajustable y control de crucero
Perdón si lo lleva, no había leído bienLo que no veo en el style+ es el Bluetooth. Es necesario para el movil no?
CiertoDespués de leer las dos columnas de los dos presupuestos con detenimiento, ponen lo mismo: limitador de velocidad ajustable y control de crucero.
Yo creo que, si te lo puedes permitir, sí que merece la pena. Ya sólo el echo de poner las llantas de 19 te lleva gran parte de los 1700€; sería perfecto si en vez de llevar los asientos calefactables tuviera los asientos eléctricos y con memoria, pero....Si se confima que solo hay 1700€ entre style+ y luxury es para pensar seriamente ir a por el luxury.