Relaxing cup
Forero Habitual
Willo creo que en el Honda CRV (sólo lo lleva la serie Innova) si nota presión sobre el volante o sobre el acelerador no actúa... sino sería como tú bien dices sería una locura... no sé que harán éstos del zoom zoom 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, sólo está exento el 2.2 diesel manual 4x2, todos los restantes del modelo 2012 pagaban el 4,75%.Ya me enteré.
El impuesto de matriculación se divide en cuatro tramos:
0%: Para emisiones inferiores o iguales a 120 gr/km CO2.
4,75%: Para emisiones mayores de 120 gr/km CO2 y menores de 160 gr/km CO2.
9,75%: Para emisiones mayores o iguales a 160 km/h y menores de 200 gr/km CO2.
14,75%: Para emisiones mayores o iguales a 200 gr/km CO2.
Es que el mio está en el tramo del 4,75% por eso me sorprendió.
Entonces estas dos cosas son lo mismo? Yo interpretaba que la alerta es la que avisa si te vas a salir (en el modelo 2013 sólo avisa, no actúa sobre la dirección, como sí va a hacer en el 2015); mientras que el asistente te ayuda a cambiar con seguridad.
nunca es tarde amigo!!!¿192 CV? gasolina? creo que he llegado tarde![]()
Ahi lo tienes , maño!!!. Venga, que aun te daran algo por tu carrito!!,36.000 pepinos!!!! Flipa colega!![emoji1][emoji1]
No. El pive es por precio y creo que entrarían todos cuyo pvp sin impuestos sea de 25000 euros, hablo de memoria.Perdonad mi ignorancia pero, es también el 2.2D 2WD manual el único que, además de no pagar impuesto de matriculación, entra dentro del plan PIVE???
No es exactamente por precio o al menos no sólo por eso. Es por consumo o algo así. Por ejemplo mi CX 5 se entró en el PIVE, sin embargo el Toyota RAV4 también de 150cv 4WD no se podía acoger al PIVE porque tenía un consumo mas alto.No. El pive es por precio y creo que entrarían todos cuyo pvp sin impuestos sea de 25000 euros, hablo de memoria.
Es decir, creo que todos menos los más potentes gasolina y diésel.
No es exactamente por precio o al menos no sólo por eso. Es por consumo o algo así. Por ejemplo mi CX 5 se entró en el PIVE, sin embargo el Toyota RAV4 también de 150cv 4WD no se podía acoger al PIVE porque tenía un consumo mas alto.
Llevas razón, además del precio hay un límite máximo de emisiones. A veces pasa que un mismo motor en alguna versión entra y en la superior no.No es exactamente por precio o al menos no sólo por eso. Es por consumo o algo así. Por ejemplo mi CX 5 se entró en el PIVE, sin embargo el Toyota RAV4 también de 150cv 4WD no se podía acoger al PIVE porque tenía un consumo mas alto.
Franchu, ayer lo pregunté en el conce y me dijo que no. Que el sistema es el mismo de ahora.Por cuanto Angel? Yo voy este viernes a reservarlo
Por cierto, no se quien dijo que el restyling vendría con salidas de aire traseras. El comercial no sabia nada de esto. Me da a mi que nop.
A mi me dijo el comercial que lleva mi pedido que e el nuevo si las lleva. En dedalo "Madrid" me han tratado muy bien y conocían bastante de las cosas que trae el coche. No sabia por ejemplo si los retrovisores se recogen solos al cerrar el coche o seguirá siendo accesorio.Por cuanto Angel? Yo voy este viernes a reservarlo
Por cierto, no se quien dijo que el restyling vendría con salidas de aire traseras. El comercial no sabia nada de esto. Me da a mi que nop.
el precio que se consigue en varios sitos es de 28300 con Pive y sin financiar, si financias consigues unos 600 euros menos ademas de extensión de garantia. Ahí en Madrid en Dédalo llamando por telefono 28700, asi que supongo que se consiga facilmente el mismo precioPor cuanto Angel? Yo voy este viernes a reservarlo
Plegado de retrovisores como siempre, si quieres por 100€ te ponen el kit de plegado auto.A mi me dijo el comercial que lleva mi pedido que e el nuevo si las lleva. En dedalo "Madrid" me han tratado muy bien y conocían bastante de las cosas que trae el coche. No sabia por ejemplo si los retrovisores se recogen solos al cerrar el coche o seguirá siendo accesorio.