Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por menos lo ponen como atención comercial. A mi me sale por poco mas de 60€Plegado de retrovisores como siempre, si quieres por 100€ te ponen el kit de plegado auto.
No sabía que se podía pedir en opción. En el conce no me han dicho nada de esto.Por menos lo ponen como atención comercial. A mi me sale por poco mas de 60€
Yo aun no tengo el coche, pero por lo que probé., lleva un pestillo junto al tirador de la puerta, pero no se cierran solas.No sabía que se podía pedir en opción. En el conce no me han dicho nada de esto.
Me lo recomendáis? al abrir el coche se pliegan o es al poner contacto?
Otra duda para los que tenéis el coche, no tiene botón de cierre centralizado de las puertas verdad? o es una palanca que lleva el coche al lado del pomo de la puerta...funciona bien? Me he acostumbrado a que al iniciar la marcha se cierren solos éstos...
gracias
Yo lo tengo puesto y va genial, funciona cuando arrancas el coche se abren los espejos y cuando cierras el coche con el mando se pliegan. Seimpre que el mando de los espejos este en la oposicion de abiertos, si esta en la posicion de plegados. No se abren.No sabía que se podía pedir en opción. En el conce no me han dicho nada de esto.
Otra duda para los que tenéis el coche, no tiene botón de cierre centralizado de las puertas verdad? o es una palanca que lleva el coche al lado del pomo de la puerta...funciona bien? Me he acostumbrado a que al iniciar la marcha se cierren solos éstos...
gracias
No sabía que se podía pedir en opción. En el conce no me han dicho nada de esto.
gracias
Unas llantitas para el salon de Tokio....
![]()
![]()
Unas llantitas para el salon de Tokio....
![]()
![]()
+1Son una chulada, pedazo llantas.
El coche está más bajo? O es efecto óptico del color? Jeje.
+1!
Si consigues bajarlo 1.000 euros en un coche que esta saliendo nuevo sería maravilloso, aunque lo veo complicado y encima que te regalen dos accesorios cuando les cuesta regalar un horror. Es incluso en el modelo 2014 y todavía están aferrados al precio pues llame y por teléfono me dieron solo 100€ menos que en octubre. Es verdad que físicamente se pueden tratar las cosas de otra forma. Supongo bajaran el precio de los modelos 2014 cuando empiece a llegar el nuevo a la exposición en enero. Por cierto ¿que es la galleta?Coño ti@s, estoy cabreado.
Hace 4 dias envié emails solicitando información a todos los conces de catalunya, y de ellos me respondieron 2.
Pues hace 2 dias amplié Comunidad Valenciana, Aragón, Pais Vasco, Madrid, Guadalajara, Santander, y no se si me dejo alguno, y ...... 0 respuestas.
Por lo menos, estaría bien que me contestaran como los otros 2, aunque sea diciendo que via mail no dan info, y que me ponga en contacto cobn ellos via telefónica.
Coño eso cuesta 0, y a mi el que se moleste en contestarme ya me demuestra interés, no entiendo las pocas ganas, será que ya estan con objetivos hechos y pensando en turrones???
Por cierto, de 3 presupuesto que tengo, se mueven en una franja de 200 €, es decir 36.000 € por el 2.5G 192CV full equip.
Creo que mi precio sería 35k + galleta (con todo) + kit retros + alfombritas luxury. Cómo lo veis?
Se refiere ala rueda de repuesto pequeña y estrecha.Por cierto ¿que es la galleta?