nuevocx5
Forero Experto
El viernes me confirmaron que la era de xenón había acabado y entramos en la full led, hasta los antinieblas son Leds y me comentaron que eran una pasada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los antiniebla parecen halógenos...algunas fotos de conce en japon con fotos "no de catalogo" del coche..
http://www.autozam.jp/hoks/website/details/details.php?KanriNo=0000000057
+1Los antiniebla parecen halógenos...
Los antiniebla parecen halógenos...
Te importaría decir donde te han dado ese precio?Sin pive ni financiación. 27.400 €. Tenía precios mejores pero con un peque no me compensaba salir muy lejos de las provincias limítrofes de Madrid. Además creo que me han atendido bastante bien.
El comercial me enseñó el documento interno que reciben los concesionarios y me estuvo explicando que van a cambiar tb el grosor de todas las ventanas para insonorizar mas el coche así como puertas y capó.
Retrovisores no hacía mención. Espero q los cambien porque el que probé en el conce vibraban bastante.
El tema cierre de puertas al iniciar la marcha sigue sin cambios, lo cual me jode bastante y casi me hace echarme atrás pero esto es tema aparte.
Saludos
En luxury son leds, asi lo pone en mi presupuesto.Son halógenos, los mismos del anterior. Solo cambia la moldura de plástico de delante.
En luxury son leds, asi lo pone en mi presupuesto.
O no, viniendo de estos zoom zoom cualquier cosa es posible, lo mismo dicen .. "tu no ver bien, si niebla mejor en casa quedar"[emoji23] [emoji23]Pensaba que eran los mismos. Por que hasta ahora los halógenos son mejores en cuanto a ver la carretera. Los leds se ven mejor en corta distancia (para que te vean).
Imagino que habrán encontrado unos con los que se vea bien.
Mirando las fotos interiores del coche, no encuentro donde se puede visualizar la hora, sabeis donde se muestra???
Por cierto alguien sabe el motivo porque no lleva el cierre de puertas automatico cuando se inicia la marcha del coche
Los europeos somos de tercera división para los japos. Si te consuela algo, con Toyota y honda pasa lo mismo por desgracia.....Se lee en la consola central, a la derecha del climatizador en su parte superior (si mal no recuerdo).
Y el cierre de puertas automático no lo lleva porque los japoneses dicen que los europeos no lo necesitamos, que somos muy listos xD
Se lee en la consola central, a la derecha del climatizador en su parte superior (si mal no recuerdo).
Y el cierre de puertas automático no lo lleva porque los japoneses dicen que los europeos no lo necesitamos, que somos muy listos xD
Si no lo veo no lo creo....me parece que esto os va a gustar..
los faros espectaculares....