Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El viernes me confirmaron que la era de xenón había acabado y entramos en la full led, hasta los antinieblas son Leds y me comentaron que eran una pasada

Sin pive ni financiación. 27.400 €. Tenía precios mejores pero con un peque no me compensaba salir muy lejos de las provincias limítrofes de Madrid. Además creo que me han atendido bastante bien.
El comercial me enseñó el documento interno que reciben los concesionarios y me estuvo explicando que van a cambiar tb el grosor de todas las ventanas para insonorizar mas el coche así como puertas y capó.
Retrovisores no hacía mención. Espero q los cambien porque el que probé en el conce vibraban bastante.
El tema cierre de puertas al iniciar la marcha sigue sin cambios, lo cual me jode bastante y casi me hace echarme atrás pero esto es tema aparte.
Saludos
Te importaría decir donde te han dado ese precio?
Yo soy de Madrid y estoy buscando lo mismo pero en color Soul Red y lo de momento lo mejor que he conseguido ha sido 27100 con PIVE y sin financiación
Gracias y que no sea muy larga la espera...

Hola, te mando privado Cañarda.
Tb os digo que se ha comprado mi cuñado otro. A lo mejor influye algo aunque no nos han hecho descuento de flota ojo. Por eso no lo he mencionado. Pero imagino que el poder de ventas es mayor. Perdonad si os he confundido.

En luxury son leds, asi lo pone en mi presupuesto.

Pensaba que eran los mismos. Por que hasta ahora los halógenos son mejores en cuanto a ver la carretera. Los leds se ven mejor en corta distancia (para que te vean).

Imagino que habrán encontrado unos con los que se vea bien.

Son leds, en mi hoja de pedido también viene así especificado

Pensaba que eran los mismos. Por que hasta ahora los halógenos son mejores en cuanto a ver la carretera. Los leds se ven mejor en corta distancia (para que te vean).

Imagino que habrán encontrado unos con los que se vea bien.
O no, viniendo de estos zoom zoom cualquier cosa es posible, lo mismo dicen .. "tu no ver bien, si niebla mejor en casa quedar"[emoji23] [emoji23]

Yo tengo ganas de ver el negro con las llantas de 19 del Luxury a ver como le quedan .
En las fotos del concesionario se ve precioso

Mirando las fotos interiores del coche, no encuentro donde se puede visualizar la hora, sabeis donde se muestra???
Por cierto alguien sabe el motivo porque no lleva el cierre de puertas automatico cuando se inicia la marcha del coche

Mirando las fotos interiores del coche, no encuentro donde se puede visualizar la hora, sabeis donde se muestra???
Por cierto alguien sabe el motivo porque no lleva el cierre de puertas automatico cuando se inicia la marcha del coche

Se lee en la consola central, a la derecha del climatizador en su parte superior (si mal no recuerdo).

Y el cierre de puertas automático no lo lleva porque los japoneses dicen que los europeos no lo necesitamos, que somos muy listos xD

Se lee en la consola central, a la derecha del climatizador en su parte superior (si mal no recuerdo).

Y el cierre de puertas automático no lo lleva porque los japoneses dicen que los europeos no lo necesitamos, que somos muy listos xD
Los europeos somos de tercera división para los japos. Si te consuela algo, con Toyota y honda pasa lo mismo por desgracia.....

pos ahi se ve en la esquina superior derecha del navegador xD Debe ser el modelo de Restyling xD

Volver