Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no lo veo no lo creo....
Pero como no ponen ntermitentes led...xD.

Cierto. Y los antiniebla delanteros siguen siendo los halógenos, por mas que me digais que son led, en el video se vé el color y como decía ayer, que son los mismos que los anteriores salvo la moldura de plástico delantera.

Cierto. Y los antiniebla delanteros siguen siendo los halógenos, por mas que me digais que son led, en el video se vé el color y como decía ayer, que son los mismos que los anteriores salvo la moldura de plástico delantera.
Pero creo que es en la versión style. En luxury son más pequeños y led

Pero creo que es en la versión style. En luxury son más pequeños y led

Puede ser, a ver si conseguis mejores fotos de eso y podemos comparar. Me parece raro que pongan antinieblas distintos según versiones, pero es cierto que he visto fotos que parecen mas pequeños.

Bueno por lo menos los retrovisores ya sabemos que serán distintos...
Esperemos que éstos no vibren.
Lo de los anti nieblas a mi me da un poco igual....total solo los puedes encender con niebla sino te pueden multar si le da x ahí.....

En el documento que me enseñaron en el concesionario se especificaba cláramente que los antinieblas (al menos en la versión 2.5 Luxury) eran de led.

A mi también en el style + me especifican que son leds

Creo q las ópticas del. y tras. q le han puesto son inmejorables en cuanto a diseño. Otra será ver como funcionan las cortas...(y largas).
Lo q no es de recibo es q pongan todo leds y pasen de los intermitentes como si no fueran con el coche. Tambien puede ser q los antinieblas sí sean leds, pero en menor temperatura de color, unos 3500k así a ojo...

Edito: yo me esperaba al restiling sí o sí.... simplemente las ópticas me han cautivado xD...

A los que estais esperando el nuevo (los que le teneis pedido), para cuando os llega? Porque he leido que en Europa lo presentan en marzo en el salón de Ginebra

A mi me han dado fecha de entrega 10/03/15. Después llegara o no en fecha !

Por cierto. Que os parecen la nuevas llantas 19"? Os gustan mas o menos que las anteriores ?
ImageUploadedByTapatalk1419403995.035823.jpgImageUploadedByTapatalk1419404020.934822.jpg

Por cierto. Que os parecen la nuevas llantas 19"? Os gustan mas o menos que las anteriores ?
Ver el archivo adjunto 10968Ver el archivo adjunto 10969
A mi también me gustan. Son las mismas de antes pero oscurecidas

A los que estais esperando el nuevo (los que le teneis pedido), para cuando os llega? Porque he leido que en Europa lo presentan en marzo en el salón de Ginebra
mi me han dicho marzo pero hay gente que se lo entregan en febrero. A mi me dijeron febrero si les dejaban cambiar el color en producción pero no pudo ser

Última edición por un moderador:
A mi finales de marzo....
Hay coches con colores más demandados que llegan antes. Me comentaron que en febrero les llevaban un par de ellos en blanco....

A mi me han dado 28 de Febrero...sábado [emoji33][emoji33][emoji33]

Así que será el lunes 2 de Marzo que es mi cumpleaños [emoji122][emoji122][emoji122]

Volver