Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy repasando mi pedido del CX5 me surge una duda:

¿Sabéis que equipamiento es "Coming and leaving home lights"? Me aparece en el apartado de seguridad.
Podían ser, no sé, las que se ven en algún video de los que hay por este hilo… las que se encienden bajo los retrovisores iluminando el suelo

A mi me han dicho que es lo que decia willo. Las de los retrovisores será algún accesorio (si llega aquí....)

Lo de los retrovisores también debe ir incluido, pues a mi me han dicho que lo lleva. Ahora no sé si va en todos los equipamientos o no.

Lo que estaría bien es que al igual que para los espejos se ha sacado un extra para abatirlos automáticamente, se sacase otro para el coming and leaving home lights. Si lo va a llevar el modelo nuevo, no veo el motivo de por qué no podría instalarse en el nuestro. A mi es algo que sí me llama la atención especialmente.

yo ya comente en su dia que es una pequeña putada para los q compraron el coche , con apenas 3 años de vida de este modelo, saquen un rysteling que implique una notable mejora de equipacion (luces, freno electrico, amortiguacion, reducción del ruido aerodinamico, cambio en la consola, pantalla mas grande del equipo de sonido, posibilidad de optar por el luxury sin ser 4x4, etc..)

yo ya comente en su dia que es una pequeña putada para los q compraron el coche , con apenas 3 años de vida de este modelo, saquen un rysteling que implique una notable mejora de equipacion (luces, freno electrico, amortiguacion, reducción del ruido aerodinamico, cambio en la consola, pantalla mas grande del equipo de sonido, posibilidad de optar por el luxury sin ser 4x4, etc..)
Que tampoco es tanto.. No hay tantos cambios, hombre

Bueno, esta bien que te convenzca el nuevo modelo, sobre todo si lo vas a comprar, pero no estoy de acuerdo con todo lo que dices. Es mas, podría cambiar mi CX-5 por uno nuevo y no lo voy a hacer, por que ciertas cosas me gustan mas del anterior (rejilla y huecos antiniebla delanteros, navegador y freno de mano NO eléctrico) En cuanto al resto creo que hay muchas cosas por comprobar aún (luces -comparado con un bixénon- y menor ruido aerodinamico) y otras que no he visto que conlleven mejora alguna (amortiguación y equipo de sonido).

jo no se que decirte, hasta el comercial, me decia que el esperaria al nuevo modelo porque el precio sera practicamente el mismo pero con mejor equipacion. Por cierto me encantan las luces q trae el nuevo, tengo muchas ganas de verlas directamente, cuando probe las luces led del BMW me parecieron una pasada lo que alumbraban

Pues me esperaría al nuevo Restyling q harán en el 2017, seguro q sacan algo más q el 2015. Y así puedes estar toda la vida esperando.

jo no se que decirte, hasta el comercial, me decia que el esperaria al nuevo modelo porque el precio sera practicamente el mismo pero con mejor equipacion. Por cierto me encantan las luces q trae el nuevo, tengo muchas ganas de verlas directamente, cuando probe las luces led del BMW me parecieron una pasada lo que alumbraban

De un comercial no te fies nunca o_O. Seguramente no le quedan coches disponibles, por que me suena raro lo que te ha dicho. A él le sale mejor de precio que pidas uno nuevo, que pedir a otro concesionario que le den un coche actual. Si tuviera coches, la cosa sería distinta, te lo aseguro.

En cuanto a que sale practicamente por el mismo precio, es imposible. Jamas se ha visto algo asi. Todo depende de lo que para tí signifique PRACTICAMENTE.

Es cierto que los nuevos faros son mucho mas bonitos, pero me gustaría comparar los nuevos Full led con los bixénon... no estoy nada seguro de que alumbren mejor.

Bueno, esta bien que te convenzca el nuevo modelo, sobre todo si lo vas a comprar, pero no estoy de acuerdo con todo lo que dices. Es mas, podría cambiar mi CX-5 por uno nuevo y no lo voy a hacer, por que ciertas cosas me gustan mas en del anterior (rejilla y huecos antiniebla delanteros, navegador y freno de mano NO eléctrico) En cuanto al resto creo que hay muchas cosas por comprobar aún (luces -comparado con un bixénon- y menor ruido aerodinamico) y otras que no he visto que conlleven mejora alguna (amortiguación y equipo de sonido).

Pues si, el tema de la rejilla ya es cuestion de gustos, a mi me gusta tanto la actual como la nueva, exteriormente me encanta este coche y ahora si trae luces led diurnas pues mas todavia :).Por lo demas, yo personalmente prefiero una pantalla mas grande de la radio y el freno electrico, aunque haya gente que prefiera el freno de mano de toda la vida o una pantalla mas pequeña.

Estoy contigo en que habra que esperar si los cambios en la amortiguación y aerodinámica suponen una mejora con el actual modelo, supongo que cuando empiecen a salir pruebas con este modelo podremos hacernos una idea.

Pues si, el tema de la rejilla ya es cuestion de gustos, a mi me gusta tanto la actual como la nueva, exteriormente me encanta este coche y ahora si trae luces led diurnas pues mas todavia :).Por lo demas, yo personalmente prefiero una pantalla mas grande de la radio y el freno electrico, aunque haya gente que prefiera el freno de mano de toda la vida o una pantalla mas pequeña.

Estoy contigo en que habra que esperar si los cambios en la amortiguación y aerodinámica suponen una mejora con el actual modelo, supongo que cuando empiecen a salir pruebas con este modelo podremos hacernos una idea.

Pero dónde has visto que haya cambios en la amortiguación ? Por que yo no he leído eso en ninguna parte... me tienes intrigado, y mas sabiendo que la amortiguación de este coche esta muy bien.

El freno de mano electrico será mas comodo, sobre todo para poner mas cosas en la consola central. Pero desde un punto de vista de seguridad y control del coche, es mucho mejor el manual de siempre.

Y en cuanto a la pantalla, sera mas bonita mas grande, pero tendrás que pasar por el concesionario para las actualizaciones y pagar por ellas. Cosa que no pasa con el actual TomTom (aunque no sea para tirar cohetes, pero cumple su función muy bien)

No quiero discutir ni llevarte la contraria, simplemente es mi punto de vista y respeto el tuyo y tus gustos... pero hay que tener las cosas claras antes de comentar ciertas cosas.

De un comercial no te fies nunca o_O. Seguramente no le quedan coches disponibles, por que me suena raro lo que te ha dicho. A él le sale mejor de precio que pidas uno nuevo, que pedir a otro concesionario que le den un coche actual. Si tuviera coches, la cosa sería distinta, te lo aseguro.

En cuanto a que sale practicamente por el mismo precio, es imposible. Jamas se ha visto algo asi. Todo depende de lo que para tí signifique PRACTICAMENTE.

Es cierto que los nuevos faros son mucho mas bonitos, pero me gustaría comparar los nuevos Full led con los bixénon... no estoy nada seguro de que alumbren mejor.

Cuando estuve en el concesionario hace unos dias tampoco llegamos a profundizar sobre el precio pero si me comento que el presupuesto que me había dado en junio no iba a difererir mucho con el nuevo. No obstante , cuando me vuelva a cercar al conce ya os ire comentando que precios me piden.

jaja tampoco te pases con los comerciales, yo me he encontrado de todo, de los que te quieren emplumar el coche a las primeras de cambio al precio que sea ,a otros que me han parecido superatentos en el trato comercial

Pero dónde has visto que haya cambios en la amortiguación ? Por que yo no he leído eso en ninguna parte... me tienes intrigado, y mas sabiendo que la amortiguación de este coche esta muy bien.

El freno de mano electrico será mas comodo, sobre todo para poner mas cosas en la consola central. Pero desde un punto de vista de seguridad y control del coche, es mucho mejor el manual de siempre.

Y en cuanto a la pantalla, sera mas bonita mas grande, pero tendrás que pasar por el concesionario para las actualizaciones y pagar por ellas. Cosa que no pasa con el actual TomTom (aunque no sea para tirar cohetes, pero cumple su función muy bien)

No quiero discutir ni llevarte la contraria, simplemente es mi punto de vista y respeto el tuyo y tus gustos... pero hay que tener las cosas claras antes de comentar ciertas cosas.

pero entiendo que si no lleva navegador no tienes porque ir al concesionario, y lo de la amortiguacion creo que lo lei en un comentario que se colgo aqui, si no recuerdo mal o en la pagina web de Japon, no se , vosotros controlais mas en estos temas. Por lo demás es cuestión de gustos, :)

Última edición por un moderador:
Cuando estuve en el concesionario hace unos dias tampoco llegamos a profundizar sobre el precio pero si me comento que el presupuesto que me había dado en junio no iba a difererir mucho con el nuevo. No obstante , cuando me vuelva a cercar al conce ya os ire comentando que precios me piden.

jaja tampoco te pases con los comerciales, yo me he encontrado de todo, de los que te quieren emplumar el coche a las primeras de cambio al precio que sea ,a otros que me han parecido superatentos en el trato comercial

pero entiendo que si no lleva navegador no tienes porque ir al concesionario, y lo de la amortiguacion creo que lo lei en un comentario que se colgo aqui, si no recuerdo mal o en la pagina web de Japon, no se , vosotros controlais mas en estos temas. Por lo demás es cuestión de gustos, :)

Mira el hilo sobre precios para saber el aumento que conlleva https://www.clubmazdacx5.com/threads/a-vueltas-con-el-precio.607/

Todo comercial, vive de las comisiones que consigue con cada venta que realiza. Cuanto mas caro, mas comision = si el coche es de su concesionario ganara mas que si tiene que pedirlo a otro (que se queda con un % del beneficio). No te fies nunca de un comercial, esa es su funcion convencerte de lo que le interese. Y te lo dice alguién que ha vendido cientos de coches.

Logicamente si no lleva navegador, no tendrás que actualizar mapas, pero tampoco es necesario una pantalla mas grande si no llevas navegador o no vas a ver peliculas (cosa que tendrías que montar aparte).
Hasta ahora el extra del navegador solo costaba 500€ mas y te aseguro que merece la pena por ese precio. Pero no tengo ni idea de lo que vale en la nueva versión y si existe opción de no tenerlo (imagino que si, pero ni idea)

Pues a mi ..q tambien tenia presupuesto de agosto el nuevo me lo dejan como mucho en 1.300 euros mas..y no hay forma de bajarlo...mazda España en verano tenia un descuento campaña de 2.500 ...y para el nuevo lo han dejado en 1.500... asi que de igual precio nada de nada

Willo en el restyling el navegador vale 400€.
Y si que hay cambios en la amortiguación puesto que el comercial me enseñó el documento interno que les manda la central y figuraba ese cambio.
No se que tipo de cambios habrán hecho....
Saludos

si que hay cambios en la amortiguación puesto que el comercial me enseñó el documento interno que les manda la central y figuraba ese cambio.
No se que tipo de cambios habrán hecho...

Pues eso quisiera saber yo, por que no había oido hablar de eso hasta ahora.

Si que cambia la amortiguación. En Km77, en la última información sobre el coche ponen literalmente "Mazda ha cambiado la estructura de los amortiguadores delanteros y traseros, además de los bujes". Lo he leído también en otras publicaciones. Imagino que será para minimizar el ruido de rodadura. También aumentan el grosor de algunos cristales. Lo que no se es como quedará definitivamente esa pieza que va en la parte final de las ventanillas traseras y que según alguno de vosotros produce algo de ruido, por el viento, a velocidades superiores a 100 Km/h.

Si que cambia la amortiguación. En Km77, en la última información sobre el coche ponen literalmente "Mazda ha cambiado la estructura de los amortiguadores delanteros y traseros, además de los bujes". Lo he leído también en otras publicaciones. Imagino que será para minimizar el ruido de rodadura. También aumentan el grosor de algunos cristales. Lo que no se es como quedará definitivamente esa pieza que va en la parte final de las ventanillas traseras y que según alguno de vosotros produce algo de ruido, por el viento, a velocidades superiores a 100 Km/h.

Por fin alguién aporta algo de información. Gracias. Pero no entiendo muy bien que cambios pueden aportar por que eso no produce ningun ruiido de rodadura, solo puede aportar mas duro o mas blando, veremos cuando podamos comprar dos coches (antiguo y nuevo)

Volver