Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde te han dicho que el navegador actual, que es TomTom, tiene 3 años de actualizaciones gratuitas? A mi me han dicho que solo tienes una actualización gratis para obtener el mapa más reciente (tienes que hacerlo en los 2-3 primeros meses) y luego ya si quieres renovar allá te las apañes con TomTom, previo pago claro.respecto a ir al conce por el navegador, yo pregunte expresamente al comercial y me comento que funcionaba igual que el otro, 3 años de actualizaciones gratis y lo haces tu por el pinxo usb ,no creo que tengas que ir al conce solo a que te actualicen el nav
Yo tambien vi el doc interno sobre los cambios y en las puertas ademas del grosor del cristal se ha aumentado el grosor de las barras de seguridad.
Donde te han dicho que el navegador actual, que es TomTom, tiene 3 años de actualizaciones gratuitas? A mi me han dicho que solo tienes una actualización gratis para obtener el mapa más reciente (tienes que hacerlo en los 2-3 primeros meses) y luego ya si quieres renovar allá te las apañes con TomTom, previo pago claro.
Buscando mas información en internet, en esta pagina menciona las novedades introducidas en el restyling
"La mejora en la suspensión hará que la CX-5 ofrezca una conducción suave gracias a los nuevos amortiguadores delanteros y traseros. Además, Mazda asegura que la insonorización ha mejorado en un 10 por ciento cuando se maneja a velocidades de carretera, en comparación con el modelo actual."
http://www.motortrendenespanol.com/auto-shows/mazda-cx-5-2016-se-presenta-en-los-angeles/
Es que el navegador del Mazda 3 es el nuevo que también llevará el CX5 y no es de TomTom, que es el que llevaba hasta ahora el CX 5.Yo tengo dudas porque en el concesionario me dijeron que tenía 1 actualización gratis y a partir de ahí las opciones serían:
1. Pasar por caja con una cuota anual de 40€ aprox. para tenerlo siempre al día con TomTom.
2. Dejarlo sin actualizar después del primer año y hacer actualizaciones (pagando) cuando se necesite o crea conveniente.
La duda surge porque en un video explicativo de km77 menciona que tiene 3 años de actualizaciones gratis.
Aquí lo podéis ver:
Hasta que no lleguen al concesionario todo son suposiciones, pues en la mayoría de ellos saben menos que lo que hay podemos estar comentando y documentando de información de otros países y revistas que solo dicen lo que les han dicho la marca en la presentación en los Angeles. En algunas incluso hablan del head&display y creo que de eso en el CX5 nada de nada. Puede que tengamos sorpresas agradables o desagradable. Yo creo que de aquí a finales de enero habrá mucho mas información, pues creo que es cuando les van a empezar a llegar los catálogos al concesionario.
donde ,ya te lo he dicho, en el conce ,por que lo pregunte ya hace semanas, si el comercial se equivoca ya es otra historia... el caso es que si se preguntan cosas y algunos por haber tramitado recientemente restylings las podemos ir diciendo aunque sea de corrido y automaticamente A o B las ponen en entredicho lo mejor es esperar pacientemente un mesecillo y poco que algunos ya los tendremos en el garage y sera lo que sera sin especulaciones de si yo he visto en mazda.jap o mazda .aus o etc...Donde te han dicho que el navegador actual, que es TomTom, tiene 3 años de actualizaciones gratuitas? A mi me han dicho que solo tienes una actualización gratis para obtener el mapa más reciente (tienes que hacerlo en los 2-3 primeros meses) y luego ya si quieres renovar allá te las apañes con TomTom, previo pago claro.