Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luma, no sufras por los que ya llevamos tiempo disfrutando del modelo anterior... de verdad.... yo tengo mi luxury con cuero, tracción integral y techo panorámico, xenon bidireccionales y asistente de cambio de carril y te puedo garantizar que estoy muy pero que muy contento, no sufras por mí!!!! :laugh:

Pues el head up no le he tenido nunca pero es algo que mi proximo coche quiero que tenga, me suena que me iba a gustar

donde ,ya te lo he dicho, en el conce ,por que lo pregunte ya hace semanas, si el comercial se equivoca ya es otra historia... el caso es que si se preguntan cosas y algunos por haber tramitado recientemente restylings las podemos ir diciendo aunque sea de corrido y automaticamente A o B las ponen en entredicho lo mejor es esperar pacientemente un mesecillo y poco que algunos ya los tendremos en el garage y sera lo que sera sin especulaciones de si yo he visto en mazda.jap o mazda .aus o etc...

p.d. el nuevo cx 5 NO lleva head-up:cautious: y al 99% lleva las mismas llantas de serie que ahora :thumbsdown:
El head&up efectivamente no lo lleva, pero las llantas no son las actuales en el caso del luxury

donde ,ya te lo he dicho, en el conce ,por que lo pregunte ya hace semanas, si el comercial se equivoca ya es otra historia... el caso es que si se preguntan cosas y algunos por haber tramitado recientemente restylings las podemos ir diciendo aunque sea de corrido y automaticamente A o B las ponen en entredicho lo mejor es esperar pacientemente un mesecillo y poco que algunos ya los tendremos en el garage y sera lo que sera sin especulaciones de si yo he visto en mazda.jap o mazda .aus o etc...

p.d. el nuevo cx 5 NO lleva head-up:cautious: y al 99% lleva las mismas llantas de serie que ahora :thumbsdown:

Perdona. A que te refieres con " y al 99% lleva las mismas llantas de serie que ahora "

Hablas del luxury ???

Luma, no sufras por los que ya llevamos tiempo disfrutando del modelo anterior... de verdad.... yo tengo mi luxury con cuero, tracción integral y techo panorámico, xenon bidireccionales y asistente de cambio de carril y te puedo garantizar que estoy muy pero que muy contento, no sufras por mí!!!! :laugh:

sufrir ??? si me parece muy bien los cambios que van a venir con el restyling, a mi personalmente me parecen acertados:thumbsup:

Por cierto, en el concesionario me comentaron que posiblemente reciban las primeras unidades por el mes de febrero, asi que para el mes que viene ya lo podremos ver en persona

gracias jamadiaz80, la ultima vez que estuve en el concesionario, todavia no tenian los nuevos catalogos, veo que el luxury los trae de serie, falta por confirmar si los trae de serie el safety + o por el contrario se puede pedir como opcion
Te confirmo que en la versión style + si que trae comming and leaving lights.
El style normal o versión básica no.
Saludos

En referencia a lo de las llantas....no se si los que han pedido el reestyling están de acuerdo conmigo, pero en la foto del configurador en el style + las llantas que aparecen son diferentes a las del modelo actual, creo que son las bitono que aparece el el video ultimo, y, repito, la configuración era de un style +.

En referencia a lo de las llantas....no se si los que han pedido el reestyling están de acuerdo conmigo, pero en la foto del configurador en el style + las llantas que aparecen son diferentes a las del modelo actual, creo que son las bitono que aparece el el video ultimo, y, repito, la configuración era de un style +.

A mi me parecieron iguales en el papel. Donde dices que parecen distintas las del style+?

Gracias

Me refiero a la hoja del pedido, pero mañana cuando llegue a casa del trabajo lo mirare y os digo....

Ok ya nos cuentas

Efectivamente, en la hoja de pedido las llantas son bicolores como las de 19" (o son las de 19", porque no se yo hasta que punto la foto es vinculante).

Última edición por un moderador:
Yo no me fiaría mucho de la foto...creo recordar que comentaron que las llantas en 17" eran las mismas. Cambiaban las del luxury...

Cuando llegan las primeras unidades a los concesionarios? A mi me dijeron que para finales de este mes les llegarían los primeros pedidos, así saldremos de muchas dudas.

Hasta donde sé, en Barcelona llegan los primeros coches (pedidos x los concesionarios para muestra - y venta si cuadran las especificaciones con las pedidas por los clientes), sobre el 18 de febrero.
Los q hemos pedido ya uno, tardaran un par de semanas mas aprox en estar listos xa q nos los llevemos a casa...

Efectivamente, la foto es de bicolor, pero como dicen por aquí habrá que esperar para saber que nos van a dar

Hasta donde sé, en Barcelona llegan los primeros coches (pedidos x los concesionarios para muestra - y venta si cuadran las especificaciones con las pedidas por los clientes), sobre el 18 de febrero.
Los q hemos pedido ya uno, tardaran un par de semanas mas aprox en estar listos xa q nos los llevemos a casa...
exactamente lo mismo me dijo a mi en barcelona tmb , le traian dos muestras y luego me llamo que le daban una tercera y probaria a cambiarla por la mia... ya pense yo que si traen un luxury extra no se lo iban a cambiar por el mio y asi fue :roflmao:

+1
A la gente le puede el ansia...Yo aun sigo esperando a encargarlo.
Ansia no es.
Sinplemente nos gustaba el modelo anterior, aunque (en mi caso) lo consideraba algo "desfasado" digámoslo así. Y viendo lo q trae nuevo, así como los xambios estéticos interior, ya me parece genial.
Además, el tema del PIVE (aprovechar el sctual, el 6), a mi me salía a cuenta.
Otra cosa es que dudemos de ciertas cosas, peeero.

Hablo por mí.

Saludos!

Que espera más larga se me esta haciendo, creo que solo habéis colgados las especificaciones del luxury (las que vienen con el presupuesto) a ver si luego cuelgo las del style +

Volver