Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, acabo de comprar un CX5 Style+, a la espera de que llegue la primera semana de Marzo! Alguien sabe como van a ser las llantas 17"?
Bienvenido tonyr6. Has pasado por ahí desapercibido. Porqué no te habres un hilo nuevo en presentaciones, para q te podamos dar la bienvenida...!!??:thumbsup:

Hola, acabo de comprar un CX5 Style+, a la espera de que llegue la primera semana de Marzo! Alguien sabe como van a ser las llantas 17"?
Sé bienvenido Tony, por favor pásate por el hilo de presentaciones y nos cuentas algo más sobre tí y tu adquisición.

Aquí pongo un enlace de un video en del CX 2015 color blanco y donde los que conocéis bien el modelo actual podéis ver algunas diferencias. Este creo debe ser el style.

Buen video, aquí otro que he encontrado donde se ven mas detalles.

Última edición:
Es mi impresión o los asientos son mas envolventes? Los que tengais la version anterior que apreciais de los cambios?

Es mi impresión o los asientos son mas envolventes? Los que tengais la version anterior que apreciais de los cambios?
Cito información del concesionario:
"La mejora de los asientos es evidente, no sólo modificando el material interno para
reducir las vibraciones sino también el diseño, permitiendo una postura más cómoda
para el conductor"

Y por fotos que he visto, son 30mm más largos

Cito información del concesionario:
"La mejora de los asientos es evidente, no sólo modificando el material interno para
reducir las vibraciones sino también el diseño, permitiendo una postura más cómoda
para el conductor"

Y por fotos que he visto, son 30mm más largos

Cierto no lo había visto, pero no indican que sean mas envolventes (lo que pregunta Bonsete), ni me lo parecen, los veo igual de diseño

Cierto no lo había visto, pero no indican que sean mas envolventes (lo que pregunta Bonsete), ni me lo parecen, los veo igual de diseño
Según pone cambian el diseño también, así que quizás si son diferentes, pero eso sólo lo podéis opinar los que ya lo tenéis

Según pone cambian el diseño también, así que quizás si son diferentes, pero eso sólo lo podéis opinar los que ya lo tenéis

Al verlos parecen iguales. No veremos las diferencias hasta que nos sentemos en ellos

Siento no haberme presentado, pero creo que este video puede aportar algo de luz respecto los nuevos asientos, y además me parece que no estaba colgado aquí en el foro.

Como no me iba el vídeo de Luigi (pone que busquemos en Youtube), eso he hecho, y he encontrado montón de vídeos, que ahora me dispongo a ver.
Cuelgo este, que tampoco es que ofrezca muchas novedades...
Veo el botón sport, no sé si es para versión americana o qué.
También hay una cosa que me ha extrañado: salen dos coches en el vídeo, el primero: un meteor grey luxury y uno rojo, el segundo. El caso es q ambos son 2015, pero en el gris no hay lavafaros (sólo xa xenon), y en el segundo sí... [emoji21][emoji21]

Siento no haberme presentado, pero creo que este video puede aportar algo de luz respecto los nuevos asientos, y además me parece que no estaba colgado aquí en el foro.

Sé bienvenido Wiki, aún estás a tiempo de pasarte por el foro de Presentaciones y contarnos algo más sobre tí y tu vehículo.

Hola, ya tengo encargado el mio: 2015, 150 cv Red Soul, manual, Luxury. 28100 € (con PIVE y sin financiación) y para 1 de marzo.
A esperar

También hay una cosa que me ha extrañado: salen dos coches en el vídeo, el primero: un meteor grey luxury y uno rojo, el segundo. El caso es q ambos son 2015, pero en el gris no hay lavafaros (sólo xa xenon), y en el segundo sí... [emoji21][emoji21]

Los lavafaros solo los llevan los coches con xénon o bixenón... es obligatorio por ley. El resto no los llevan.

Hola, ya tengo encargado el mio: 2015, 150 cv Red Soul, manual, Luxury. 28100 € (con PIVE y sin financiación) y para 1 de marzo.
A esperar
Me parece muy buen precio. Ahora a esperar nos toca...

Los lavafaros solo los llevan los coches con xénon o bixenón... es obligatorio por ley. El resto no los llevan.
Si pero en el video los dos son 2015, y en 2015 todos los modelos son Full LED, no entiendo como uno lleva lavafaros. Creo que a esto se refería gusiel.

Última edición por un moderador:
Si pero en el video los dos son 2015, y en 2015 todos los modelos son Full LED, no entiendo como uno lleva lavafaros. Creo que a esto se refería gusiel.

Seguro que no habrá ninguna versión con Bixénon ? no tengo ni idea.

Entonces si fueran todos Full Led no tiene sentido poner lavafaros en unos si y en otros no. A no ser que solo pongan lafavaros en las versiones LUXURY... ni idea.

Volver