Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ganas tengo que llegue ya.....

Sabéis si el freno de mano eléctrico, es automático, es decir, se pone solo al apagar el motor y se quita al iniciar la marcha, o es necesario el accionamiento manual del botoncito para quitarlo y ponerlo. Estoy acostumbrado al de mi Scenic que se pone automáticamente.

Sea el.que.sea.el color yo tenía claro que quería el nuevo modelo, por.cierto a los que habéis pedido presuspuesto en enero del.2015 la.campaña de descuento es diferente a diciembre? Me.aplicaron 1500, pero he oído que vuelve a ser 2500..

Que ganas tengo que llegue ya.....

Sabéis si el freno de mano eléctrico, es automático, es decir, se pone solo al apagar el motor y se quita al iniciar la marcha, o es necesario el accionamiento manual del botoncito para quitarlo y ponerlo. Estoy acostumbrado al de mi Scenic que se pone automáticamente.
Sí, los frenos eléctricos son automáticos, sistema igual que el de Renault.

Creía que el techo solar venia con el Luxury... ¿Sabéis por cuanto sale?
Sea el.que.sea.el color yo tenía claro que quería el nuevo modelo, por.cierto a los que habéis pedido presuspuesto en enero del.2015 la.campaña de descuento es diferente a diciembre? Me.aplicaron 1500, pero he oído que vuelve a ser 2500..

La campaña actual de la marca es de 2500

Pues A mi aplicaron 1500 pq firme en didiciembre,principios que.era la.campaña que había...
A mi el jueves me aplicaron 2500 mas uno adicional por comprar en enero. Pero estoy a la espera haber si quieren bajarme un poco mas para encargarle ya,que tengo ganas de conducirle.

Felicidades por la compra.. Yo no podía estirarme tanto...pero.si.algo era seguro que que quería este modelo,. Yo.tb navi

Aun no le compré, jajaja. Estoy esperando a ver si me quieren bajar un poco el precio.Cuanto te costó a ti?También 4wd?

No,.el.mio.es.2wd,blanco sólido (no tiene sobrecoge), con plan pive y financiación 24.000 cuanto.te han pedido a.ti?
Ahora seguro quw sale algo mejor por la nueva.campaña..

No,.el.mio.es.2wd,blanco sólido (no tiene sobrecoge), con plan pive y financiación 24.000 cuanto.te han pedido a.ti?
Ahora seguro quw sale algo mejor por la nueva.campaña..
30900 con el meteor grey,en blanco serian 500 € menos...sin pive ni financiación.
La verdad es que es muy buen precio el tuyo...

Pues.yo.lo.veo caro... A.quien me lo.ofrece sin apretar por 500 euros menos.. Pero.claro yo ya firmé..
Tendré que renegociar o que ofrezcan algo con valor aňadir..alguna sugerencia?

Pues.yo.lo.veo caro... A.quien me lo.ofrece sin apretar por 500 euros menos.. Pero.claro yo ya firmé..
Tendré que renegociar o que ofrezcan algo con valor aňadir..alguna sugerencia?
Yo lo veo bastante bien,mira el mio...

Si lleva lavafaros,en el león no lo lleva(los primeros) por un vacío legal en la legislación.Yo he probado el león con led y para mi,iluminan igual o mas que el xenón.

Yo tampoco sabía que ya era obligatorio el uso de lavafaros con led, precisamente por eso, por ver los Seat León sin ellos.

De todas formas, sigo pensando que es una tontería ese sistema (el del lavafaros).

Yo tampoco sabía que ya era obligatorio el uso de lavafaros con led, precisamente por eso, por ver los Seat León sin ellos.

De todas formas, sigo pensando que es una tontería ese sistema (el del lavafaros).
Pienso como tu. Yo lo tenía en mi anterior coche y lo habré usado dos veces por ver como funciona. Solo sirve para que te los rompa algún gracioso y tengas que gastar dinero.

Pienso como tu. Yo lo tenía en mi anterior coche y lo habré usado dos veces por ver como funciona. Solo sirve para que te los rompa algún gracioso y tengas que gastar dinero.
No lo he probado con éste pero en el anterior el lavafaros se activaba cuando le dabas al agua de los limpias y las luces estaban encendidas, así que involuntariamente se usan bastante.

A mí me da miedo que salgan volando cuando se activan en autovía.

No lo he probado con éste pero en el anterior el lavafaros se activaba cuando le dabas al agua de los limpias y las luces estaban encendidas, así que involuntariamente se usan bastante.

A mí me da miedo que salgan volando cuando se activan en autovía.
Jajaja :D muy bueno lo de salir volando. No creo hombre que pasen esas cosas.

Si funciona así dando al agua de los limpias y con las luces encendidas. Yo es que no suelo usar mucho el agua de los limpia y menos de noche.

A mi sobretodo me dan ganes de usarlos en los semáforos, cuando no hay espacio pero si o si la :poop: “motito” tiene que salir la primera

Volver