Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que es compatible, igual que si pones una rueda normal, la diferencia es que solo te sube si pones una rueda normal unos centímetros más que si pones la de galleta.

Quizá me.expresé mal,perdón, me.refiero si sigue quedando el piso del maletero totalmente plano con la rueda de galleta

Clara que queda plano, ya que la rueda de repuesto no sobresale nada.

Ok aclarado, gracias.. Ahora tocará pedirlo, y si esto.tb la alarma que he leído que no.viene de.serie, que.cosa más.rara la.verdad..

Me lo parece a mi o en ese coche los antinieblas son halógenos?
Por cierto,la iluminación en blanca queda que te corres de bonita.
A partir de style +.. yo creo que son leds... el otro dia vi una foto por ahí de lo que parecía ser un style 2015 , y aunque era el modelo 2015, con la parrilla de lamas, la nueva forma de los antinieblas.. tenia los faros halógenos y la luz de dia halógena.. los mismos que montan el modelo 2013... Que no se nos olvide eso el coche se pude pedir con acabado style.. y no habrá nada de led por ningún sitio... todo halógeno.

A partir de style +.. yo creo que son leds... el otro dia vi una foto por ahí de lo que parecía ser un style 2015 , y aunque era el modelo 2015, con la parrilla de lamas, la nueva forma de los antinieblas.. tenia los faros halógenos y la luz de dia halógena.. los mismos que montan el modelo 2013... Que no se nos olvide eso el coche se pude pedir con acabado style.. y no habrá nada de led por ningún sitio... todo halógeno.
El del vídeo es un luxury plus.y los focos de arriba son leds pero los antinieblas son raros parecen los del modelo antiguo,no los del nuevo.

Los acabados y especificaciones son distintos segun los mercados, hay modelos sin antiniebla, los videos que vemos suelen ser de Japon, Australia, USA....

http://www.mazda.es/promociones/mazda-cx-5-2015/

Ya se cuece en la web de Mazda el modelo nuevo. Hay una promoción para el motor de gasolina...
Anoche escuchando el larguero ya se promociona el nuevo modelo de Mazda en la radio por lo que no descarto que esta semana empiece a verse por los concesionarios...
saludos

Es curioso lo de las promociones de Mazda.

Han quitado las promos diesel y gasolina del cx-5 2012... no les debe de quedar ni uno....
Sin embargo con el Mazda 6, mantienen promociones para los modelos 2012 y 2015, y con 4000 € de diferencia ¡¡¡¡¡¡¡¡... me parece que van a terminar regalando el m6 2012. ..con el nuevo ya en los concesionarios no van a ser capaces de darles salida..

Mazda6 (2012) 2.0 SKYACTIV-Gasolina 145CV Style

por 21.070€

Mazda6 2015 2.0 SKYACTIV-Gasolina 145 CV Style+ con Full LED

por 25.200€

Jordi, y que te han dicho sobre los 2.500€? Porque a mi me aplicaron 1.500€ en Diciembre !!!!! [emoji35][emoji35][emoji35]

Jamadiaz80 yo estoy igual que tu,me aplicaron 1500... Obviamente se lo diré, o baja o obsequia con algo de relativo valor..alguna idea sobre que pedir?

Confirmado son 2500 euros los aplican sin problema :thumbsup:

Pero tu lo tenias ya encargado con 1500??
si yo lo encargue el 1 de diciembre con 1500 y ya me aviso que podia ser que la marca volviera a poner la oferta que ya se veria en estos meses y asi a sido,tu haces una pre-reserva que das 500 eurillos hasta el dia que vas ya a pagar definitivamente y te aplican lo que toque

si yo lo encargue el 1 de diciembre con 1500 y ya me aviso que podia ser que la marca volviera a poner la oferta que ya se veria en estos meses y asi a sido,tu haces una pre-reserva que das 500 eurillos hasta el dia que vas ya a pagar definitivamente y te aplican lo que toque
Estas seguro que eso es así? Porque en la hoja de reserva pone claramente la cantidad restante a abonar.

Estas seguro que eso es así? Porque en la hoja de reserva pone claramente la cantidad restante a abonar.

Depende del concesionario. Yo pregunté que que pasaba en caso de que ocurriese eso en 2 concesionarios, y 1 me dijo que si que me aplicaba el descuento en caso de que lo hubiese, y otro me dijo que no

Nos lo dices, que yo estoy en las mismas. Alguien puede poner la foto de su presu en la que aparezca el descuento de 2500?? No sé dónde debería aparecerrrrrr!!???!!??!!

Depende del concesionario. Yo pregunté que que pasaba en caso de que ocurriese eso en 2 concesionarios, y 1 me dijo que si que me aplicaba el descuento en caso de que lo hubiese, y otro me dijo que no

Yo lo pregunté el día que hice el pedido : que pasa si mejoran la oferta en el mes de Enero? La respuesta fue que se aplicaría sin problemas. Esta tarde voy a llamar al conce a ver que dicen.

Volver