Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...
...
Mi amigo tiene una igual, es de 125 no?Ante todo, pido mil disculpas por desviar de nuevo el hilo, pero...
¡¡¡¡Joder qué moto más bonita!!!!
Perdón.Vi mal la moto.jajajaMi amigo tiene una igual, es de 125 no?
A partir de style +.. yo creo que son leds... el otro dia vi una foto por ahí de lo que parecía ser un style 2015 , y aunque era el modelo 2015, con la parrilla de lamas, la nueva forma de los antinieblas.. tenia los faros halógenos y la luz de dia halógena.. los mismos que montan el modelo 2013... Que no se nos olvide eso el coche se pude pedir con acabado style.. y no habrá nada de led por ningún sitio... todo halógeno.Me lo parece a mi o en ese coche los antinieblas son halógenos?
Por cierto,la iluminación en blanca queda que te corres de bonita.
El del vídeo es un luxury plus.y los focos de arriba son leds pero los antinieblas son raros parecen los del modelo antiguo,no los del nuevo.A partir de style +.. yo creo que son leds... el otro dia vi una foto por ahí de lo que parecía ser un style 2015 , y aunque era el modelo 2015, con la parrilla de lamas, la nueva forma de los antinieblas.. tenia los faros halógenos y la luz de dia halógena.. los mismos que montan el modelo 2013... Que no se nos olvide eso el coche se pude pedir con acabado style.. y no habrá nada de led por ningún sitio... todo halógeno.
Jordi, y que te han dicho sobre los 2.500€? Porque a mi me aplicaron 1.500€ en Diciembre !!!!! [emoji35][emoji35][emoji35]
Jamadiaz80 yo estoy igual que tu,me aplicaron 1500... Obviamente se lo diré, o baja o obsequia con algo de relativo valor..alguna idea sobre que pedir?
si yo lo encargue el 1 de diciembre con 1500 y ya me aviso que podia ser que la marca volviera a poner la oferta que ya se veria en estos meses y asi a sido,tu haces una pre-reserva que das 500 eurillos hasta el dia que vas ya a pagar definitivamente y te aplican lo que toquePero tu lo tenias ya encargado con 1500??
Estas seguro que eso es así? Porque en la hoja de reserva pone claramente la cantidad restante a abonar.si yo lo encargue el 1 de diciembre con 1500 y ya me aviso que podia ser que la marca volviera a poner la oferta que ya se veria en estos meses y asi a sido,tu haces una pre-reserva que das 500 eurillos hasta el dia que vas ya a pagar definitivamente y te aplican lo que toque
Estas seguro que eso es así? Porque en la hoja de reserva pone claramente la cantidad restante a abonar.
Depende del concesionario. Yo pregunté que que pasaba en caso de que ocurriese eso en 2 concesionarios, y 1 me dijo que si que me aplicaba el descuento en caso de que lo hubiese, y otro me dijo que no