Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí lo que me llama la atención es que los faros no parecen full led. Se sigue viendo una lupa grande, no es como los que he visto de seat o audi, que son como bombillas led grandes.

No entiendo cuando afirmáis que los acabados Style no llevan faros led ni delanteros ni traseros, en todos los presupuestos que me han dado en los concesionarios con el acabado Style (que es el que voy a comprar) aparecen las ópticas led.
Además en la página web de Mazda existe la oferta del CX5 2015 con los faros full led direccionables.

Aún no he reservado el coche porque tengo duda en el color, si tenéis alguna información relevante que desconozca del Restyling os lo agradecería.

Un saludo
El acabado style+ trae full led el style a secas no.Ahora hay tres acabados. Mira esta foto.
uploadfromtaptalk1423686664305.jpg

Me equivoqué de foto lo siento...
Esta es la buena:
uploadfromtaptalk1423686793287.jpg

Última edición por un moderador:
Observando el video me ha parecido que el retrovisor del modelo nuevo es el mismo del modelo anterior. En conclusión pudiera ser que la solución a los ruidos aerodinámicos de los retrovisores podría pasar por colocar los nuevos.

Última edición por un moderador:
Si era algo q ya salio en el foro. En usa llevan con los retros nuevos ya un tiempo...es decir q solucion al problema de las vibraciones parece haberla ...pero cambiando el retro entero.

Sacadle la rueda de repuesto, que el kit reparapinchazos no vale una mierda, que no os vendan humo con el kit, a mi me dejó tirado a pocos días de comprarlo por un pinchazo.
No se os ocurra no sacarle la rueda de repuesto, hacedme caso.

Confirmado,los style+ con led no traen lavafaros.En cambio los luxury con smart led si. Esto no hay quien lo entienda...

Pero está confirmado ya que no traiga lavafaros? porque en la foto del barco no se ve bien...
Si alguien lo ha visto en persona entonces me callo pero sino estamos sacando conclusiones anticipadas...

He estado en el conce esta tarde y tenían dos m6 nuevos con led y no traían lavafaros ninguno. Y se lo he preguntado al vendedor y me ha dicho que cree que solo lo traerán los que traigan smart full led.Osea los luxury. Confirmado no hay nada pero tiene muchas posibilidades...

Bueno pues entonces ya me has desmontado...no tiene sentido. Por qué los Smart full led si lo traen y los full led normal no? A mi personalmente me da igual mientras luzcan bien.
He leído una prueba del nuevo mondeo con full led y éstos reciben bastante críticas negativas....Dicen que no alumbran bien. Por lo que ya estamos hablando de dos modelos con malas críticas. El león y el Mondeo.
Y el Mazda? pronto lo sabremos....

Volver