por lo que a mi me contaron los faros del style + y el luxury son los mismos, en ambos casos son full led y en ambos casos direccionables en curva. En el caso del luxury le añaden la palabra "Smart", que añade que además son adaptativos a las circustancias de la via, es decir, al ser tecnología led, y estar formado el faro por un buen número diodos leds, en función de las condiciones de la via, los faros modifican la intensidad lumínica de los leds para adaptarse a las mismas. Me explico:
- Si conduces por una autovía, algo iluminada, ancha , recta, velocidades altas, lo que interesa es ver en profundidad, ver " a lo lejos".. para ver mejor los carteles. Esto lo detecta el cche y concentra mas luminosidad en los leds que alumbran recto, de frente.
- Si conduces por una carretera de montaña, estrecha, con curvas, menos velocidad, prácticamente a oscuras, lo que te interesa es ver mas a lo ancho de la carretera, para controlar bien el arcen y demás... el coche lo detecta lo configura los leds para hacer esto.
- Si te aproximas a un paso de cebra, en un cruce de carreteras, el led se autoconfigura de nuevo para ver mejor a los lados, y ver antes a un peatón que pretenda cruzar...
Habia un video por ahí bastante ilustrativo de esto.. pero no lo encuentro.
A todo esto, ellos le llaman Smart full led, y viene en el acabado luxury