Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues entonces ya me has desmontado...no tiene sentido. Por qué los Smart full led si lo traen y los full led normal no? A mi personalmente me da igual mientras luzcan bien.
He leído una prueba del nuevo mondeo con full led y éstos reciben bastante críticas negativas....Dicen que no alumbran bien. Por lo que ya estamos hablando de dos modelos con malas críticas. El león y el Mondeo.
Y el Mazda? pronto lo sabremos....
No lo se tío. Es lo que me dijo el comercial. Que encima me puso de malos huevos porque no hay ningún coche como el que quiero (2.2 diesel style+ 4wd) en el color que yo quiero(meteor gray) y o me toca cambiar de color o me toca esperar hasta mayo porque ni siquiera esta en producción...

Yo de todos los videos y fotos que he visto tanto de Luxury y Style no he visto ninguno con lava faros.
El 26 lo veremos :)
Aquí tienes uno con lavafaros,además no hay que buscar mucho esta en su pagina...
uploadfromtaptalk1423784983854.jpg

Tienes razón, pero en los anuncios comerciales de Asia y EEUU no salen con lava faros, a lo mejor aquí si.......
Pero bueno bajo mi punto de vista prefiero que no lleve lavafaros

Pues me suena que en algún vídeo si se le ve con lavafaros también...
Yo prefiero que tenga lavafaros,un día de nieve los led no son capaces de derretir la nieve y te quedas a oscuras y es una putada.

Drazick los Led si producen calor por lo que yo se y mas los faros Full LED, ya lo veras y yo también.
Yo lavafaros no quiero por que no es la primera vez que alguien me roba la tapita del lava faros y comprarla son 30 euros mas pintarla , pintar una tapa en color Mazda no creo que nadie lo haga si no pintas al menos medio coche y ya no te cuento si te quitan el propio lavafaros o te joden una grapa..... otros 150 euros.

Esperemos,y esperemos también que den mejor luz que los de los mondeo y leones.
Yo he visto la iluminación en un m6 y la verdad que me gustó bastante.Ya veremos en nuestros pequeñines ya que llevan mas altos los focos...

Hola chicos,
Es extraño que el luxury los monte y el style + no. Entiendo que los faros no sean exactamente iguales en los dos acabados pero la potencia lumínica debería ser la misma... Será un extra al uso como el "paquete invierno" en los Seat?
He estado googleando un poco y he encontrado lo siguiente:

La normativa no ha cambiado y por ahora el montaje de lavafaros afecta a los faros que incorporen fuentes de luz con lámparas de descarga de gas, que no es el caso de los diodos, que no son lámparas. Por lo tanto, la reglamentación actual sobre la obligatoriedad de la instalación de lavafaros no afecta a este sistema de iluminación, por lo que, mientras la Comisión Europea no diga lo contrario en forma de cambio de la reglamentación, no son necesarios los lavafaros, aunque se mantiene el uso obligatorio del regulador automático de alcance, ya que esta exigencia afecta a todo tipo de alumbrado de cruce y carretera.

Un saludo

por lo que a mi me contaron los faros del style + y el luxury son los mismos, en ambos casos son full led y en ambos casos direccionables en curva. En el caso del luxury le añaden la palabra "Smart", que añade que además son adaptativos a las circustancias de la via, es decir, al ser tecnología led, y estar formado el faro por un buen número diodos leds, en función de las condiciones de la via, los faros modifican la intensidad lumínica de los leds para adaptarse a las mismas. Me explico:

- Si conduces por una autovía, algo iluminada, ancha , recta, velocidades altas, lo que interesa es ver en profundidad, ver " a lo lejos".. para ver mejor los carteles. Esto lo detecta el cche y concentra mas luminosidad en los leds que alumbran recto, de frente.
- Si conduces por una carretera de montaña, estrecha, con curvas, menos velocidad, prácticamente a oscuras, lo que te interesa es ver mas a lo ancho de la carretera, para controlar bien el arcen y demás... el coche lo detecta lo configura los leds para hacer esto.
- Si te aproximas a un paso de cebra, en un cruce de carreteras, el led se autoconfigura de nuevo para ver mejor a los lados, y ver antes a un peatón que pretenda cruzar...

Habia un video por ahí bastante ilustrativo de esto.. pero no lo encuentro.

A todo esto, ellos le llaman Smart full led, y viene en el acabado luxury

Última edición:
por lo que a mi me contaron los faros del style + y el luxury son los mismos, en ambos casos son full led y en ambos casos adaptativos en curva. En el caso del luxury le añaden la palabra "Smart", que añade que además son adaptativos a las circustancias de la via, es decir, al ser tecnología led, y estar formado el faro por un buen número diodos leds, en función de las condiciones de la via, los faros modifican la intensidad lumínica de los leds para adaptarse a las mismas. Me explico:

- Si conduces por una autovía, algo iluminada, ancha , recta, velocidades altas, lo que interesa es ver en profundidad, ver " a lo lejos".. para ver mejor los carteles. Esto lo detecta el cche y concentra mas luminosidad en los leds que alumbran recto, de frente.
- Si conduces por una carretera de montaña, estrecha, con curvas, menos velocidad, prácticamente a oscuras, lo que te interesa es ver mas a lo ancho de la carretera, para controlar bien el arcen y demás... el coche lo detecta lo configura los leds para hacer esto.
- Si te aproximas a un paso de cebra, en un cruce de carreteras, el led se autoconfigura de nuevo para ver mejor a los lados, y ver antes a un peatón que pretenda cruzar...

No confundir adaptativos (solo luxury) con direccionable (luxury y style+)

efectivamente.. yo había puesto adaptativos en curva.. es mas correcto direccionables en curva ... edito mi mensaje..

por lo que a mi me contaron los faros del style + y el luxury son los mismos, en ambos casos son full led y en ambos casos direccionables en curva. En el caso del luxury le añaden la palabra "Smart", que añade que además son adaptativos a las circustancias de la via, es decir, al ser tecnología led, y estar formado el faro por un buen número diodos leds, en función de las condiciones de la via, los faros modifican la intensidad lumínica de los leds para adaptarse a las mismas. Me explico:

Yo lo que no entiendo es cómo pretenden hacer eso, puesto que los faros que se han visto en las fotos, llevan la típica lente que llevan tanto los halógenos como los xénon. Es decir, no son como los de BMW o incluso los del León que se han visto por ahí, que son varias tiras a lo largo de todo el faro donde se aprecia claramente cada diodo led.

Por lo tanto, no sé como van a hacer ese "juego" de efectos estándo toda la iluminación más o menos concentrada en la lupa, repito, una única lupa.

Yo lo que no entiendo es cómo pretenden hacer eso, puesto que los faros que se han visto en las fotos, llevan la típica lente que llevan tanto los halógenos como los xénon. Es decir, no son como los de BMW o incluso los del León que se han visto por ahí, que son varias tiras a lo largo de todo el faro donde se aprecia claramente cada diodo led.

Por lo tanto, no sé como van a hacer ese "juego" de efectos estándo toda la iluminación más o menos concentrada en la lupa, repito, una única lupa.
Dos cosas:
- Esa única lupa es más pequeña (parece en los videos de las luces) que la de los xenon y halógenos, con lo que ESPERO que no sea motivo de una poca iluminación... No tendría sentido que nosotros nos demos cuenta de que alumbran menos, y ellos no.
- Respecto al juego para el adaptativo, podría ser que lo hiciese con los diodos que conforman las luces diurnas, o en su defecto, con otros situados en esa zona? Me da igual, puesto que no los tengo así, jeje. Es más, me da envidia... Jeje

Dos cosas:
- Esa única lupa es más pequeña (parece en los videos de las luces) que la de los xenon y halógenos, con lo que ESPERO que no sea motivo de una poca iluminación... No tendría sentido que nosotros nos demos cuenta de que alumbran menos, y ellos no.
- Respecto al juego para el adaptativo, podría ser que lo hiciese con los diodos que conforman las luces diurnas, o en su defecto, con otros situados en esa zona? Me da igual, puesto que no los tengo así, jeje. Es más, me da envidia... Jeje

No he dicho que alumbre menos. He dicho que no sé cómo van a hacer ese juego de iluminación adaptativa (que no direccionable tal y como habéis aclarado) si sólo poseen un único foco emisor (la "lupa").

Dudo muy mucho que se haga con las luces diurnas, pues esas no alumbran en distancia.

En fin, ya iréis diciendo los nuevos cuando empecéis a recibirlos. :thumbsup:

No he dicho que alumbre menos. He dicho que no sé cómo van a hacer ese juego de iluminación adaptativa (que no direccionable tal y como habéis aclarado) si sólo poseen un único foco emisor (la "lupa").
Lo sé. No lo decía por ti. Me refería a lo comentado en cuanto a las críticas de mondeo y león.
Está por ver... (Nunca mejor dicho jejej)

Supongo que lo que hará sera apagar leds que se reflejen en el proyector y salga de forma diferente por la lente.
Lo que no tengo tan claro es si lo harán con los mismos focos o usaran otro tipo de focos diferentes. En los que los leds se puedan controlar de forma independiente, bien por electrónica o bien por la conexión en los propios leds. Supongo que cuando veamos los primeros y podamos comparar entre uno y otro lo sabremos.

pintar una tapa en color Mazda no creo que nadie lo haga si no pintas al menos medio coche

Eso no es así. Te pueden pintar cualquier pieza por pequeña que sea, calculan la cantidad de pintura necesaria y sin ningún problema.

Willo en un
Eso no es así. Te pueden pintar cualquier pieza por pequeña que sea, calculan la cantidad de pintura necesaria y sin ningún problema.
Por poder se puede pero estaría mal hecho, lo explico: Los colores Mazda la mayoría son Tricapa lo que hace que lleve muchas bases de 0,1 o 0,3 mas dos fondos y barniz, si haces pintura para una pieza pequeña no saldrá el color exacto como el de fabricante, `por eso el fabricante te dice que el mínimo de pintura para que salga realmente el color que es de 50 g lo que equivale a pintar una aleta delantera.
Que en un taller te digan q te la pintan esta claro pero que sea el color real es otro tema.

Volver