Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí puede estar ese 1.5 cm que ha perdido. no creo que disminuyan las cotas interiores.

Adjuntos

• 5 (1).jpg
    5 (1).jpg
    52 KB · Visitas: 69
Ahí puede estar ese 1.5 cm que ha perdido. no creo que disminuyan las cotas interiores.
Algo de eso tiene que ser,un poco los para golpes de adelante, un poco de los para golpes de atras y tienes el centímetro y medio...

otras que observador ..... ahora vas y se lo preguntas al comercial.... jeje:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:..

¿Cómo es F SC?.. ¿Medidas.. que medidas... el cx-5 no tiene medidas.... está fabricado con una escala no métrica....:D:D:D..

Mira los australianos que fotito han colocado.... cx-5au.jpg

Con su guepardo y todo....

• Me Gusta
Reacciones: mak
Atención atención....
Me acaba de llamar mi comercial aquí en Barcelona.
Ha recibodo M6 y M3 nuevos, y en el camión YA HA VISTO nuevos CX5. Así que dice que mi coche entre hoy y miércoles me lo traen!
Fliiiiiipa! Pese a que algunos lo habían dicho, no acaba de creérmelo, pero parece que ya es inminente.
Y aún no tengo aprobada la financiación. No creo q tarde en verlo, peeeero no seré el primero en tenerlo seguro, jeje.
Saludos

Atención atención....
Me acaba de llamar mi comercial aquí en Barcelona.
Ha recibodo M6 y M3 nuevos, y en el camión YA HA VISTO nuevos CX5. Así que dice que mi coche entre hoy y miércoles me lo traen!
Fliiiiiipa! Pese a que algunos lo habían dicho, no acaba de creérmelo, pero parece que ya es inminente.
Y aún no tengo aprobada la financiación. No creo q tarde en verlo, peeeero no seré el primero en tenerlo seguro, jeje.
Saludos

Lleva la cámara bien cargada de bateria

estoy contigo
cx-5 largo: 4,55 maletero: 503
Toyota rav4 largo 4,57 maletero 547
honda crv largo: 4,57 maletero 589

Toyota y honda con solo 2 cm mas de largo consiguen maleteros mucho mas grandes...lo del crv es espectacular... la verdad es que viéndolos por la calle Toyota y honda parecen mucho mas grandes que nuestro querido cx-5.. y son solo 2 cm mas (inapreciable).... pero visualmente se les ve mucho mas grandes... imagino que la falta de maletero la suplirá el cx-5 con mas espacio para sus ocupantes...

No me quiero desviar mucho del tema. Tan sólo un apunte. No os fiéis de las especificaciones que indican los fabricantes. Por experiencia personal te comento que estuve viendo in situ maleteros del CRV y Rav 4 y éste último, bastante más pequeño que el del Mazda. Comprobado con metro en mano. Lo que no te cuentan es que esos 547 litros del Toyota es contando con el pedazo hueco que hay para la rueda de repuesto, que por cierto, a partir de este año viene de serie en todos los modelos (antes podías elegir rueda o kit de pinchazos).
No me desvío más...Venga que ya os queda poco, yo hasta finales de marzo nada...

buen aporte drazick...cerrado de puertas con sensor de velocidad.. veremos si esa opción se monta en el modelo europeo (español).
Veo que andas como yo.. pululando por todas las webs de Mazda a ver en cual han publicado ya la lista de especificaciones...nos vamos a hacer unos expertos...
No quiero ser agorero pero apuesto a que no....
Europe is different...

Mirad el interior de la versión Canadiense. Viene con el botón auto lock en la zona de mandos de la puerta. En la versión Europea ese botón no viene. Luego la respuesta es no.

Adjuntos

• modelo canada.jpg
    modelo canada.jpg
    83,2 KB · Visitas: 62
Respecto al maletero, no recuerdo el RAV4, pero el hueco "útil" (espacio delimitado entre ruedas, fondo y suelo hasta cortina) del cx5 y del CRV es muy similar cm arriba/abajo en cada cota. Muchas veces, como se ha dicho, cuentan el hueco de la rueda y/o el espacio desde la cortina hasta el techo (éste último poco útil si no pones una barrera que lo separe de los asientos). Os recomiendo mirarlo en la web km77.com y veréis que no hay apenas diferencia
http://www.km77.com/00/honda/cr-v/2013/interior-espacio-maletero.asp
http://www.km77.com/00/mazda/cx5/2012/mediciones-interior-5-plazas.asp
http://www.km77.com/00/toyota/rav4/2013/mediciones-interior.asp

No quiero ser agorero pero apuesto a que no....
Europe is different...

Mirad el interior de la versión Canadiense. Viene con el botón auto lock en la zona de mandos de la puerta. En la versión Europea ese botón no viene. Luego la respuesta es no.
Ese botón no lo trae el nuestro???
Entonces como cerramos desde dentro del coche???
Aun sin ese botón el cierre es cuestión de programación en la centralita de confort y no creo que usen una centralita diferente para los diferentes países...

Bueno a parte de la centralita y su software, también necesita un cableado y una mano de obra y eso si cuesta dinero!!!
Yo apuesto a que no lo trae. Ojala fuera que si, pero me da a mi que no, no lo trae ninguno de la gama.
Saludos

Ese botón no lo trae el nuestro???
Entonces como cerramos desde dentro del coche???
Aun sin ese botón el cierre es cuestión de programación en la centralita de confort y no creo que usen una centralita diferente para los diferentes países...
Desde esa palanca o botón rojo. Es un poco arcaico pero es lo que hay...

Adjuntos

• apertura.jpg
    apertura.jpg
    28,8 KB · Visitas: 62
Volver