Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajajaaj..Método efectivo pero poco ppráctico, no tienen stock jajajaja paso esperar más meses

Yo entiendo que:
- BSM: Control de angulo muerto, ya lo llevaban antes en el pack safety.. es el que se ilumina un cochecito amarillo en el espejo cuando tienes un coche en el angulo muerto y me parece que suena un pitido si pones la intermitencia...antes de sacarlo no podrás comprobarlo.. pero en cuanto pilles vía de doble carril lo podrás comprobar.
- RCTA: detector de trafico trasero. Aparcado en batería, saliendo marcha atrás, el sistema te avisa mediante pitido e indicador en el espejo que alguien viene.. Pues nada a cercarse a un centro comercial con algún amiguete y probar al asunto..

Si no pita ni se encieden lucecitas al conce a protestar...

Comparando las fotos de fosquirol y cekis,la diferencia en las botoneras de la derecha es solo un botón con un coche como saliéndose de la via. Debe ser el LKA (solo en luxury) y desconectable por lo visto... pero no parece que haya botones para desconectar BSM y RCTA...

En el modelo anterior se puede desconectar el control de angulo muerto ??

Buenas noches
Esta tarde..

El tacto del volante es súper agradable

Alguien por aquí esperaba por un titanium.
Me gustó mucho ;)
Ahi Dios... eses espejos nuevos... que no vibren...que no vibren... que no vibrennn:unsure::unsure::unsure::unsure:

Última edición por un moderador:
Yo entiendo que:
- BSM: Control de angulo muerto, ya lo llevaban antes en el pack safety.. es el que se ilumina un cochecito amarillo en el espejo cuando tienes un coche en el angulo muerto y me parece que suena un pitido si pones la intermitencia...antes de sacarlo no podrás comprobarlo.. pero en cuanto pilles vía de doble carril lo podrás comprobar.
- RCTA: detector de trafico trasero. Aparcado en batería, saliendo marcha atrás, el sistema te avisa mediante pitido e indicador en el espejo que alguien viene.. Pues nada a cercarse a un centro comercial con algún amiguete y probar al asunto..

Si no pita ni se encieden lucecitas al conce a protestar...

Comparando las fotos de fosquirol y cekis,la diferencia en las botoneras de la derecha es solo un botón con un coche como saliéndose de la via. Debe ser el LKA (solo en luxury) y desconectable por lo visto... pero no parece que haya botones para desconectar BSM y RCTA...

Mirando de nuevo las fotos publicadas por los compañeros, deduzco que sí se desconecta el BSM, y que al menos la unidad que ha fotografiado Fosquirol, tiene sl pack Style+ (en el panel a la izquierda del volante, botón inferior izquierdo, es el símbolo del BSM). En el Luxury además de ve otro botón con el símboblo del LKA (a la derecha).

Yo echo en falta un botón junto al bsm pero ahora no recuerdo qué es...

En la segunda hilera solo parece haber dos botones.

He caído... El afs.

Mirando de nuevo las fotos publicadas por los compañeros, deduzco que sí se desconecta el BSM, y que al menos la unidad que ha fotografiado Fosquirol, tiene sl pack Style+ (en el panel a la izquierda del volante, botón inferior izquierdo, es el símbolo del BSM). En el Luxury además de ve otro botón con el símboblo del LKA (a la derecha).
bien visto...

¿Cómo has deducido eso? Esa para mí es la gran duda que tengo ahora mismo. El mío es un Style+ que espero recibir estos días, y en el modelo anterior con pack Safety sí venía especificado el HBC e incluso el LKA (ahora sólo en Luxury). Pero ahora ... me da que esta opción de cortas y largas automática se ha perdido y lo han sustituido por los Smart Led, que sólo montan los Luxury. Si esto es así, me parece muy mal por parte de Mazda.
En las especificaciones del catálogo aparece una o dos veces un punto que.......
Nada: estaba escribiendo esto hace un rato. Y lo he dejado de escribir por trabajo. He acabado de trabajar y he venido al concesionario: NO HAY CONTROL DE CAMBIO DE LUCES Cortas/Largas.
Vaya miéeeeeeee :(
Ahora subo fotos. Por lo demás, muy muy guapo!

Yo viendo el catálogo creo que es porque no hace falta, ya no hay luz corta y larga sino algo que se adapta.

Aunque quizás sólo sea el luxury ahora no recuerdo.

En las especificaciones del catálogo aparece una o dos veces un punto que.......
Nada: estaba escribiendo esto hace un rato. Y lo he dejado de escribir por trabajo. He acabado de trabajar y he venido al concesionario: NO HAY CONTROL DE CAMBIO DE LUCES Cortas/Largas.
Vaya miéeeeeeee :(
Ahora subo fotos. Por lo demás, muy muy guapo!
Para mí la gran pifia del restyling. Vaya chasco, pero una excusa para sacarle algo al comercial.

ehhhh gusiel... ansioso de tus fotos... hermanito gemelo del mio......
por cierto alguien en el hilo comento que para España vendrían con salidas de aire trasero.. seguro que mentira y gorda... verificalo anda....

Alguien sabe si los asientos de tela son nuevos o iguales a los del viejo modelo?

Salidas tendrá pero en los pies, no creo que para aire fresco...

Salidas tendrá pero en los pies, no creo que para aire fresco...
unos tubos debajo de los asientos delanteros que meten aire (caliente/frio) para atrás seguro que tiene.. lo que se comentaba era si llevarían rejillas regulables atrás (para cerrar/abrir al gusto de los ocupantes de atrás) como en el m6...recuerdo algún post de alguien que decía que el comercial le había asegurado que las traía.... (pinochooooooooooooooooooooooo)

unos tubos debajo de los asientos delanteros que meten aire (caliente/frio) para atrás seguro que tiene.. lo que se comentaba era si llevarían rejillas regulables atrás (para cerrar/abrir al gusto de los ocupantes de atrás) como en el m6...recuerdo algún post de alguien que decía que el comercial le había asegurado que las traía.... (pinochooooooooooooooooooooooo)

Exacto, en los piés lleva salidas (frío y calor, como delante) pero no lleva rejillas en la consola central, para poder dirigirlas al cuerpo :thumbsdown:

Si no recuerdo mal, creo que sí, con los botones a la izquierda del volante

Yo los encontraría molestísimos, por los reflejos. Ya he llevado coches que los tienen, y son un peligro cuando les da el sol...
Pero son mate.... No molestarían tanto, no??
Es @willo que tiene los detalles esos cromados adquiridos por internet?

Laverdad?
No los he visto. Le he preguntado al conercial y me ha dicho q no. No sé si traen como antes y me ha dicho q no hay rejilla, o que NO traen directamente. Tampoco me he parado mucho en ello.
Tengo mala conexión. En cuanto pueda las subo. Son fotos del interior, del exterior ya tenemos mil vídeos, jeje.

ImageUploadedByTapatalk1424353966.160363.jpgImageUploadedByTapatalk1424353993.957176.jpgImageUploadedByTapatalk1424354020.815925.jpgImageUploadedByTapatalk1424354044.225734.jpgImageUploadedByTapatalk1424354072.090405.jpg
Las fotos son de mi coche! Exceptp la del retro, q es de un luxury rojo q flipas de guapo (tengo foto).
Hay una foto de las opticas. Increibles, pero algo pequeñas: ver cómo iluminan es una gran incógnita
Volante sin adornos (fail), aunque como comentabamos son tipo fibra de carbono, y está muy guapo en realidad.
Algo soso los bordes NO cromados de los botones de subir/bajar ventanas (todo eso lo llevan los luxury). Pero buenas sensaciones y acabados de calidad...

Volver