Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unas cuantas mas de fotos

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    54,3 KB · Visitas: 131
  • image.jpg
    image.jpg
    48,5 KB · Visitas: 131
  • image.jpg
    image.jpg
    93,6 KB · Visitas: 138
  • image.jpg
    image.jpg
    104,9 KB · Visitas: 143
Mira!! El indicador del combustible me gusta mas este!!
Y el termómetro exterior donde va?

Última edición por un moderador:
Pues yo guiándome únicamente por la foto, he de decir que no me convencen esas llantas; prefiero las antiguas de 19, las de 17 antracita o las de 19 del mazda 6 como las de willo
La verdad es que la foto esta no quedan muy bien. En directo le quedan muy pero que muy bien.
En mi opinión son elegantes a la par que deportivas... Pero entiendo que haya gente que les recuerde a las del Qashqai. En directo no lo son tanto de parecidas, parecen no sé... Como mejor acabadas, pero vamos... Que seguro que hay mejores. Jeje

sabeis si el clima del style + y del luxury son distintos ??

Por los detalles de carbono en el volante (vamos, sin el cromado), entiendo que se trata de un style+, no?
Entonces, igual pregunto una tontería, pero lleva los asientos delanteros calefactables? Yo pensaba que no, pero en una de las fotos se ven los dibujillos correspondientes, no?

Por los detalles de carbono en el volante (vamos, sin el cromado), entiendo que se trata de un style+, no?
Entonces, igual pregunto una tontería, pero lleva los asientos delanteros calefactables? Yo pensaba que no, pero en una de las fotos se ven los dibujillos correspondientes, no?
Cuadro y clima son de un luxury @tonialo

Vuelvo a realizar la pregunta q formule en su día ¿ donde se visualiza la hora?

Gracias
efectivamente, como dice Tony, en la pantalla de 7" del navegador (esquina superior derecha)...
5.jpg

Me parece mas elegante la nueva consola central con el nuevo clima, pantalla mas grande sin botones y detalle cromado de los aireadores, a ver si llegan ya los coches a toda España para poder verlos.

Me parece mas elegante la nueva consola central con el nuevo clima, pantalla mas grande sin botones y detalle cromado de los aireadores, a ver si llegan ya los coches a toda España para poder verlos.

coincido contigo... la pantalla por suepuesto mejor asi q con botones, los digitos del clima en blanco, el cromado mate en vez de negro brillo en los aireadores y la consola de abajo donde la palanca sustituyendo el freno de mano (dejando a un lado el tema mecanico).
Aun asi, tampoco son grandes diferencias... un pelin mas moderno y elegante pero viendo las fotos reales de los compis tampoco es exagerada la diferencia.

sigo pensando lo mismo. Me cojo antes un luxury original que uno nuevo por ejemplo style. Se pueden encontrar originales a un precio bastante bueno. Mi opinion. Siempre comparando precios eh?

Volver