Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira!! El indicador del combustible me gusta mas este!!
las fotos son de un luxury o de un style + ???Unas cuantas mas de fotos
La verdad es que la foto esta no quedan muy bien. En directo le quedan muy pero que muy bien.Pues yo guiándome únicamente por la foto, he de decir que no me convencen esas llantas; prefiero las antiguas de 19, las de 17 antracita o las de 19 del mazda 6 como las de willo
Creo q no.sabeis si el clima del style + y del luxury son distintos ??
Cuadro y clima son de un luxury @tonialoPor los detalles de carbono en el volante (vamos, sin el cromado), entiendo que se trata de un style+, no?
Entonces, igual pregunto una tontería, pero lleva los asientos delanteros calefactables? Yo pensaba que no, pero en una de las fotos se ven los dibujillos correspondientes, no?
Ooook, gracias, por la aclaración. Pensaba que todas las fotos pertenecían a un mismo coche y no me cuadraba.Cuadro y clima son de un luxury @tonialo
Si no me equivoco, creo que en la pantalla del equipoVuelvo a realizar la pregunta q formule en su día ¿ donde se visualiza la hora?
Gracias
efectivamente, como dice Tony, en la pantalla de 7" del navegador (esquina superior derecha)...Vuelvo a realizar la pregunta q formule en su día ¿ donde se visualiza la hora?
Gracias
Me parece mas elegante la nueva consola central con el nuevo clima, pantalla mas grande sin botones y detalle cromado de los aireadores, a ver si llegan ya los coches a toda España para poder verlos.