Jordi
Forero Experto
Yo apuesto una birra por el bi-xenon. Mas que nada porque francisco sc lo ha dicho.jejeje. Juego con ventaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando hablé con mi comercial la última vez me confirmó que el nuevo no llevaba xenon sino led, que lo había consultado, y que «eran mejores, que daban más luz». Claro, que va a decir ... [emoji16]+1
Yo también tengo mucho interés en saber que sistema alumbra mas, si el bi-xenón o el full-led.
Serían smart, «adaptados» para no deslumbrarte [emoji41]Por cierto, ayer noche se me puso en la autopista un A8 con faros led al lado (circulando en paralelo sin necesidad durante un km o así, el muy hijo de mona). Pues bien, me pareció que mis faros de Xenon alumbran bastante más que los led del A8. Estoy deseando ver cómo son los del CX-5 nuevo...
*Sr Moderador; me podría usted redirigir a la carpeta correspondiente para el tema "Seguros"? (no la encontré, mis disculpas)Quisiera saber qué opciones y Compañías son las más interesantes para nuestro "4 ruedas".
Gracias!
Yo apuesto una birra por el bi-xenon. Mas que nada porque francisco sc lo ha dicho.jejeje. Juego con ventaja
https://www.clubmazdacx5.com/thread...radora-para-mazda-cx5.748/page-17#post-142350
Si pinchas en la sección BUSCAR, puedes buscar los hilos o mensajes, con palabras clave, como en Google
+ 1. Y aunque francisco no lo hubiera dicho![]()
Jejejjj pero es que no estaba detrás mío, estaba a mi lado. Lo que yo veía era la zona iluminada por sus faros, y la iluminada por los míos. La suya, más azulita, muy cuca... una monada. La mía, bastánte más iluminada. Y más lejos.Serían smart, «adaptados» para no deslumbrarte [emoji41]
Podría ser que fuesen adaptativos y estuviesen cortando o algo?Jejejjj pero es que no estaba detrás mío, estaba a mi lado. Lo que yo veía era la zona iluminada por sus faros, y la iluminada por los míos. La suya, más azulita, muy cuca... una monada. La mía, bastánte más iluminada. Y más lejos.
Y los faros no son para hacer bonito... digo yo...![]()
Totalmente de acuerdo salvo en una cosa:La iluminación Led es mucho más manejable electrónicamente, no hay problema con los encendidos/apagados, por eso su implantación de todos estos sistemas en todas las marcas (que si se enciende 4 leds que si se apagan 5, etc).
En cuanto a si iluminan más y mejor que los de xenon... tengo mis dudas, me esplico:
- Mejor, yo creo que si, debido a lo que acabo de comentar mayor posibilidad de control electrónico (entiendase "mejor", como: cambio de cortas a largas, variación del haz luminoso, tanto longitudinal, como horizontal, etc)
- Más, ahí es donde tengo mis dudas, ya que el problema, es que el coste de mercado es mayor, debido a los materiales semiconductores que utilizan.
Ejemplo: BMW X3, (montado y requete probado los dos sistemas por mi), el Led ilumina bastante más, diferencia... el paquete de iluminación Led son 2500€!!
Lo que quiero decir con esto es que no se si mazda habrá sustituido el xenon (que antes era opción en el Style por unos Led que ahora no llevan coste adicional)
Por último y pidiendo perdón por el tocho, decir a Francisco SC (con todos mis respetos a tus conocimientos, que están más que respetados por mi), que dista mucho la iluminación del puesto de conducción, ya que entre otras cosas tu ibas mas alto y viendo mejor tu haz (es decir que es posible que el del audi viera mejor iluminación a su sistema que el tuyo desde su puesto de conducción) y espero que no fueran los Led matrix que monta algun audi A8, y junto a los mercedes clase S son de los mejores sistemas de iluminación que existen actualmente.
Saludos
Creo que el style no trae ni freno de mano eléctrico...Style+ = style mas el safety, hay un style que lo único que varía es en los acabados eso de carbono
Donde lo has encontrado, porque en mi conce me comentaron ayer que en Barcelona estaban en huelga los del puerto y se retrasaría la distribución, no se si será verdad o una "mentirijilla" para salir del paso...