Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad que en la mayoría de concesionarios no ha llegado aún el nuevo CX5, pero tuve la suerte de pasar por uno donde lo tenía matriculado, pero estaba cerrado y me parecía violento ponerme hacer fotos por todos los lados con el comercial mirando desde su mesa y saque una foto del frontal. Es el meteor grey. Ponía que es equipamiento style + con navegador. No sé si era para alguno de los que aparecen en este foro pues ponía vendido. Ahh esta en un concesionario de Madrid por la A5

20150221_120926.jpg

En Barcelona están ya,llegaron el jueves.ok gracias...

Yo ya toqué el mio

Última edición por un moderador:
Alguien tiene pensado meterle las cortinillas traseras? Se podía en el modelo anterior? Si alguien la tuviera del kodelo anterior que tal funcionan, se quedan bien ajustadas?, funcionan bien? coste? En fin merece la pena? Estoy un poco harto de la típica de minnie mouse con chupona.

Alguien tiene pensado meterle las cortinillas traseras? Se podía en el modelo anterior? Si alguien la tuviera del kodelo anterior que tal funcionan, se quedan bien ajustadas?, funcionan bien? coste? En fin merece la pena? Estoy un poco harto de la típica de minnie mouse con chupona.

Ten en cuenta que los cristales traseros están oscurecidos.

En la versión anterior tampoco llevamos cortinilla trasera. La cortinilla que llevamos es la que tapa el maletero (no es rígida) y cuando se abre el portón esta sube con el portón y parece una cortinilla. Pero en cuanto bajas el portón, no hace cortinilla para la luna trasera

Es verdad que en la mayoría de concesionarios no ha llegado aún el nuevo CX5, pero tuve la suerte de pasar por uno donde lo tenía matriculado, pero estaba cerrado y me parecía violento ponerme hacer fotos por todos los lados con el comercial mirando desde su mesa y saque una foto del frontal. Es el meteor grey. Ponía que es equipamiento style + con navegador. No sé si era para alguno de los que aparecen en este foro pues ponía vendido. Ahh esta en un concesionario de Madrid por la A5

Ver el archivo adjunto 11847
Matricula del viernes ,JCS igual que la mia :thumbsup:

Esto si es una foto espía de verdad.
Por cierto viendo la foto, se me plantea una duda, es cierto que se puede poner la matricula más pequeña (creo que lo leí en alguna parte del foro), o lo he soñado.:rolleyes:

Por cierto viendo la foto, se me plantea una duda, es cierto que se puede poner la matricula más pequeña (creo que lo leí en alguna parte del foro), o lo he soñado.:rolleyes:

Poner la puedes poner. PERO si no esta homologada para este coche, en tu ficha técnica, te pueden poner multa. Y de serie, no esta homologada. Otra cosa es que te paren o no los de verde :cautious:

Ten en cuenta que los cristales traseros están oscurecidos.

En la versión anterior tampoco llevamos cortinilla trasera. La cortinilla que llevamos es la que tapa el maletero (no es rígida) y cuando se abre el portón esta sube con el portón y parece una cortinilla. Pero en cuanto bajas el portón, no hace cortinilla para la luna trasera
Ya se que van oscurecidos, pero en el catalogo que habia por ahi si que viene, pero me refiero a las de las puertas traseras como estas

http://www.mazda.com.au/owners/accessories/info/ke11acsrd/

http://www.mazda.com.au/cars/mazda-cx-5/accessories/

Ya se que van oscurecidos, pero en el catalogo que habia por ahi si que viene, pero me refiero a las de las puertas traseras como estas

http://www.mazda.com.au/owners/accessories/info/ke11acsrd/

http://www.mazda.com.au/cars/mazda-cx-5/accessories/

Esas, las vende Mazda como accesorio, se encajan en los marcos de las ventanas.

http://www.mazda.es/servicio-posven...-5/2011-11/confort-y-funcionalidad/KD45V1132/

El único problemilla es guardarlas si las quitas y que con el tiempo las esquinas del marco de las cortinillas se estropean... del roce con el marco de la ventana. Te lo digo, por que yo las tuve en un coche anterior.

20150221_120850.jpg Con las llantas del luxury sucede lo mismo. Si las hubieran puesto como las del nuevo Mazda 6 son más bonitas que las actuales. "modelo 2015". Las actuales con negro le quedan bien a algunos colores, pero es más difícil y a mi no me llega a convencer, aunque no es fea. La mejor la del nuevo Mazda 6. La anterior del luxury, me llena más, pero repito la nueva queda bien en algunos colores incluso mejor que la anterior en ese color que queda bien.

Última edición:

[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Cada día me gusta mas ese color!!!!!
Creo que va a merecer la pena esperar por el.
Por cierto @Luigi, era 2WD O 4WD?
Parece Style + no?

Volver