Pues va a ser que no. Esa matricula va a caer a mediados de abril con el ritmo actual.Yo tb quiero JDT, creéis que para mediados de mayo me llegara?La matricula digo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues va a ser que no. Esa matricula va a caer a mediados de abril con el ritmo actual.Yo tb quiero JDT, creéis que para mediados de mayo me llegara?La matricula digo
JFK tampoco me importaría...Pues va a ser que no. Esa matricula va a caer a mediados de abril con el ritmo actual.
Precioso Jordi!!!Bueno pues por fin he podido sacar el coche del conce, lunes tarde no seria el dia mas idoneo pero... unas fotillos maluchas y con prisas y ya le hare un buen book el finde
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso coche Jordi, ese es el conce de Terrassa, verdad??
El coche no está mal la verdad, peroooooo en la foto asoma (detrás de la mampara de separación) uno color Titanium que es la caña, ese si que es bonito bonito, ajajajajajja, es el miooooooooooooooooooooooooo.
He estado esta tarde, supongo que la entrega que Josep tenia a las 18.00 era la tuya, xddddd. Disfrutalo, yo lo haré el viernes.
![]()
Jjaaj que weno, totalmente en el clavo , cuando nos ibamos habia una pareja rondando igual eras tu y bajo la lona habia un soul red creoPrecioso coche Jordi, ese es el conce de Terrassa, verdad??
El coche no está mal la verdad, peroooooo en la foto asoma (detrás de la mampara de separación) uno color Titanium que es la caña, ese si que es bonito bonito, ajajajajajja, es el miooooooooooooooooooooooooo.
He estado esta tarde, supongo que la entrega que Josep tenia a las 18.00 era la tuya, xddddd. Disfrutalo, yo lo haré el viernes.
![]()
Eso sí, los faros nuevos led, tanto delanteros como traseros son preciosos, ahí lo han bordado. Pero lo importante es que tengan un buen chorro de led, digo luz.
esta es una bestia por verdad......Precioso coche Jordi, ese es el conce de Terrassa, verdad??
![]()