Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por estrenarlo! Ahora cuentanos cosas como iluminación led, navegador, retrovisores...

Precioso coche Jordi, ese es el conce de Terrassa, verdad??
El coche no está mal la verdad, peroooooo en la foto asoma (detrás de la mampara de separación) uno color Titanium que es la caña, ese si que es bonito bonito, ajajajajajja, es el miooooooooooooooooooooooooo :roflmao::roflmao::roflmao:.
He estado esta tarde, supongo que la entrega que Josep tenia a las 18.00 era la tuya, xddddd. Disfrutalo, yo lo haré el viernes.

17b60d9060cf71514e903cd719d45c72o.jpg

Felicidades Jordi abra que celebrar el primero en tenerlo pues hacemos una quedaday a invitar unas copitasjordi, a disfrutarlo con mucha salud.

Enhorabuena Jordi! Muy guapo y como ya han dicho las ópticas led se ven muy bien.
Esperaremos opiniones del interior :)

Enhorabuena Jordi.
A disfrutarlo con salud.
Que envidia me das, el mío en principio llega al conce el próximo jueves 26 y no puedo ir por estar fuera, igual hasta el día 6 de marzo no puedo dar de comer a la BESTIAAAAAA.

Cuantas más fotos vais poniendo me va pareciendo más "bella" que "bestia", supongo que cuando lo tenga en mis manos me parecerá bella y bestia al mismo tiempo.:laugh::laugh::laugh:

Perdona Jordi, pero estas fotos no deben de ir en este hilo; aquí solo deben ir fotos espía y éstas no lo son...;):D

Enhorabuena por el coche, mola mucho... A disfrutarlo !!!

Pd- habría que crear otro hilo con las fotos de los restyling del foro :thumbsup:

El coche no está mal la verdad, peroooooo en la foto asoma (detrás de la mampara de separación) uno color Titanium que es la caña, ese si que es bonito bonito, ajajajajajja, es el miooooooooooooooooooooooooo :roflmao::roflmao::roflmao:.
He estado esta tarde, supongo que la entrega que Josep tenia a las 18.00 era la tuya, xddddd. Disfrutalo, yo lo haré el viernes.

Comenta que tal las primeras impresiones! Motor? Cambio?

Jjaaj que weno, totalmente en el clavo , cuando nos ibamos habia una pareja rondando igual eras tu y bajo la lona habia un soul red creo

Eso sí, los faros nuevos led, tanto delanteros como traseros son preciosos, ahí lo han bordado. Pero lo importante es que tengan un buen chorro de led, digo luz.

Venga Jordi, no te hagas de rogar....qué tal esos farooooosssss de noche....comenta algo más!!!!!!

esta es una bestia por verdad......:D

Volver