Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi hay una cosa que me llama la atención, y es que en el 4WD tiene el deposito 2 litros mas grande que el tracción delantera cuando debería ser al revés no? Son 56 del 2WD frente a 58 del 4WD a ver si jordi nos lo confirma cuantos litros le han entrado.

ImageUploadedByTapatalk1424782172.802728.jpgImageUploadedByTapatalk1424782187.334005.jpg

Traduzco:

Curiosamente, los faros HID mayores parecen tener una mayor intensidad, distribución más equilibrada y alcance superiores (echa un vistazo a los objetos en la distancia más allá de los bolardos), por lo que en realidad puede ser más adecuado para la conducción en carretera abierta.

Los LED tienen una mejor claridad (es decir. Que todo se ve más nítida), por lo que probablemente son más adecuados para la conducción urbana donde tiene que ser capaz de leer las señales de la calle con claridad. Los LED también tienen un hermoso equilibrio de color la luz del día, mientras que las HID dan un resplandor cálido.

Tenga en cuenta que las fotos han sido tomadas con los mismos ajustes de la cámara en modo manual para que pueda hacer una comparación directa.

Se confirma que es más poderoso el Xénon. [emoji106]

Ver el archivo adjunto 11891Ver el archivo adjunto 11892

Traduzco:

Curiosamente, los faros HID mayores parecen tener una mayor intensidad, distribución más equilibrada y alcance superiores (echa un vistazo a los objetos en la distancia más allá de los bolardos), por lo que en realidad puede ser más adecuado para la conducción en carretera abierta.

Los LED tienen una mejor claridad (es decir. Que todo se ve más nítida), por lo que probablemente son más adecuados para la conducción urbana donde tiene que ser capaz de leer las señales de la calle con claridad. Los LED también tienen un hermoso equilibrio de color la luz del día, mientras que las HID dan un resplandor cálido.

Tenga en cuenta que las fotos han sido tomadas con los mismos ajustes de la cámara en modo manual para que pueda hacer una comparación directa.
No OS fiéis de eso y OS explico el motivo, el coche es un luxury con smart full led.Eso quiere decir que si el coche ve algo extraño en los bolardos(se piense que sea un coche) puede ser que haya ajustado los focos de alguna forma para no deslumbrarlo...

Tengo la sensación de que cada uno ve lo que quiere ver. El led sustituye a los faros de xenon, y ellos parece que serán sustituidos por el laser. En todo cambio se va buscando mejorar la eficacia.

Se confirma que es más poderoso el Xénon. :thumbsup:
Ver el archivo adjunto 11891Ver el archivo adjunto 11892

Traduzco:

La intuición me lo decía. Los HID dan bastante, bastante más luz que los LED.

No OS fiéis de eso y OS explico el motivo, el coche es un luxury con smart full led.Eso quiere decir que si el coche ve algo extraño en los bolardos(se piense que sea un coche) puede ser que haya ajustado los focos de alguna forma para no deslumbrarlo...
También es posible...

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: amn
Si parece que la iluminación xenón anterior es mejor que el actual led (al menos en parado, habrá que verlo en conducción) y eso que el que postea es un poseedor de un Cx 2012, que se acaba de comprar el Cx2015 (eso si, ha cambiado de diesel a 2.5 (192Cv). De todas maneras parece, por lo que comenta,, que los Led no son malos tampoco.
También habla de que las memorias del asiento ahora vienen conectadas a cada llave del mando a distancia (bien, punto a favor). Habla de mejores materiales y mejoras del equipo MZD.

Pero como se te ocurre entrar, comentar, y no responder a las preguntas...!!!!
Serán tus nervios, jejej...
jjajaj ya he comentado varias veces que el coche es para mi mujer :confused: , ayer no rode ni media hora con el y de noche asi que impresiones hasta el finde que yo lo use no podre deciros, los faros a mi me parece que alumbran incluso demasiado :cool:, te distraes mirando como van girando a su aire eso mola ,mas no puedo decir ahora mismo

jjajaj ya he comentado varias veces que el coche es para mi mujer :confused: , ayer no rode ni media hora con el y de noche asi que impresiones hasta el finde que yo lo use no podre deciros, los faros a mi me parece que alumbran incluso demasiado :cool:, te distraes mirando como van girando a su aire eso mola ,mas no puedo decir ahora mismo
Es un style + no?

Pues a bote pronto, una buena notícia...
A no ser que el fallo de este coche sea q los faros giran como quieren, jejeje.

Mi impresión es que la luz xenón es mas intensa y led mas nítida. En cuanto a zona iluminada no me parece que haya mucha diferencia. Siempre hablando respecto a las fotos

Mis sensaciones de momento son buenas. Destaca la insonorización. También el tacto en la dirección.
Familiarizarme al principio con el freno de mano eléctrico y cómo accionarlo, por ser un elemento nuevo, como todo, adaptación.. aprendizaje.
En cuanto a la iluminación, va genial.

Mis sensaciones de momento son buenas. Destaca la insonorización. También el tacto en la dirección.
Familiarizarme al principio con el freno de mano eléctrico y cómo accionarlo, por ser un elemento nuevo, como todo, adaptación.. aprendizaje.
En cuanto a la iluminación, va genial.
Has podido probar si se pone y se quita solo el freno de mano?

Otra pregunta, en caso de emergencia.... Como hay que usar el freno eléctrico?Por que si se pone entero corremos el riesgo de bloquear las ruedas traseras y hacer un trompo con el coche...

Has podido probar si se pone y se quita solo el freno de mano?
Sí claro.
Se acciona con el freno pisado y dando un toque hacía arriba de la tecla. A la inversa para quitarlo. La iluminación de la tecla te dice cómo está, además de la señal clásica iluminada en el cuadro.

Volver