Alvin83
Forero Experto
Quien es Paco el de rojo?
Te daré una pista, su cx es blanco jajajaja!!!!
Mierda ya me he autodescartado!!
Mierda ya me he autodescartado!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que pueda que borre las matriculas por favor!!
Jaja vaya adivinanza Paco...no se que es lo contrario de una esquina, ponlo mas facil!!jajaEs que me da no se que decirlo por aquí, pero es el que tiene lo contrario de una esquina.....![]()
Oye bebiste tanto como para poner las fotos dobles?Bueno ahi van las mias, falta una que se la dedicamos a Tyrol.......
Ver el archivo adjunto 1151Ver el archivo adjunto 1149Ver el archivo adjunto 1174Ver el archivo adjunto 1173Ver el archivo adjunto 1172Ver el archivo adjunto 1171Ver el archivo adjunto 1170Ver el archivo adjunto 1169Ver el archivo adjunto 1169Ver el archivo adjunto 1170Ver el archivo adjunto 1171Ver el archivo adjunto 1172Ver el archivo adjunto 1173Ver el archivo adjunto 1174Ver el archivo adjunto 1149Ver el archivo adjunto 1151Ver el archivo adjunto 1157Ver el archivo adjunto 1158
Si pero con aceite de oliva extra -virgen..ja,ja,jaOstras nos han cobrado 14 euros por el alioli??![]()
Oye bebiste tanto como para poner las fotos dobles?![]()
Quien es Paco el de rojo?
Mierda ya me he autodescartado!!![]()