I Quedada Sierra de Madrid

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

• Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

Votos: 10 41,7%
  • Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

Votos: 9 37,5%
  • Semana Santa... acordaremos días

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
@nuevocx5 so lo enseñas parte de la cabeza, tu mujer si se ve guapa, no conozco nadie mas donde esta Jordi.........:thumbsup:

@nuevocx5 so lo enseñas parte de la cabeza, tu mujer si se ve guapa, no conozco nadie mas donde esta Jordi.........:thumbsup:
Desgraciadamente no pude ir pir temas de trabajo. Otros no tienen tantos problemas para ausentarse del trabajo. Me arrepiento de no haber podido ur. Se lo pasaron muy bien

Desgraciadamente no pude ir pir temas de trabajo. Otros no tienen tantos problemas para ausentarse del trabajo. Me arrepiento de no haber podido ur. Se lo pasaron muy bien
Pero...tú aún curras?, yo que te creía un señor mayor jubilado que dedicaba el día a dar de comer a las palomas y leer el foro...jjj

Y que te crees que estas haciendo ahora?...y qué ibas ha hacer tú sin tu barco?:):)
Yo ahora estoy pagando los vicios de los señores políticos xD Que las pensiones las están pagando los bancos a los que han pedido crédito xD ¿Y sin barco que iba a hacer? Ufff.......la pregunta es ¿qué no iba a hacer? xD

Volver