Futuro comprador de "La Máquina"

• Autor de tema Autor de tema VMAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jordi, Flotadores para el cx5 como opcion estaria bien que se donde vives...jajajaja

Jajajajajajaj muy bueno, tenemos mejor chispa los gasofas que los dieseleros:D:D

Cómo no tengáis chispa vais finos....:D..:p

images

Dónde están las dichosas bujias?. En estos casos tómate una Coca Cola, ( por lo de la chispa de la vida ).:p

xD ciudadano esa VMAX fue mi sueño incumplido y una cosa que tienen las motos retros es que jamás quedan viejas, sigue espectacular ... Pero yo más viejo, carne de SUV altito XD XD ...

xD ciudadano esa VMAX fue mi sueño incumplido y una cosa que tienen las motos retros es que jamás quedan viejas, sigue espectacular ... Pero yo más viejo, carne de SUV altito XD XD ...
Nunca es tarde, , amigo mió, nunca...en cuanto a la moto (la chica no lo se:() doy fe de que es un pepinoooooo:mad::mad::mad::mad::mad:

Bueno, pues ya está. Ayer probé el coche y... sin palabras... No parece un SUV!!! Cómo va!! Y madre mía cómo se nota el par!!! Mi actual coche tiene 170 CV, pero nada que ver!!

Así que e he decidido y señal dada y a esperar :D. Qué larga se me va a hacer la espera!!

Volver