nuevocx5
Forero Experto
Jordi, Flotadores para el cx5 como opcion estaria bien que se donde vives...jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SIEMPRE...jajajajaJajajajajajaj muy bueno, tenemos mejor chispa los gasofas que los dieseleros![]()
Jajajajajajaj muy bueno, tenemos mejor chispa los gasofas que los dieseleros![]()
¿Qué moto?dejate de moto, yo me quedo con la chavala
¿Por que lleváis bujías?, ja, ja.Jajajajajajaj muy bueno, tenemos mejor chispa los gasofas que los dieseleros![]()
Esta mirando la varilla del aceite?Cómo no tengáis chispa vais finos......
![]()
Que no, que es que lleva ahí guardados los helados...Esta mirando la varilla del aceite?![]()
Jajajajajajaj muy bueno, tenemos mejor chispa los gasofas que los dieseleros![]()
Ya me lo dijeron y erre que erreCómo no tengáis chispa vais finos......
.
![]()
Calentadores para ponerles a tono!!!dejate de varillas llevan calentadoresVer el archivo adjunto 2380
Al lado del dpf jejejejeDónde están las dichosas bujias?. En estos casos tómate una Coca Cola, ( por lo de la chispa de la vida ).![]()
Nunca es tarde, , amigo mió, nunca...en cuanto a la moto (la chica no lo sexD ciudadano esa VMAX fue mi sueño incumplido y una cosa que tienen las motos retros es que jamás quedan viejas, sigue espectacular ... Pero yo más viejo, carne de SUV altito XD XD ...