FUTURO COMPRADOR..........

DANI79

Nuevo Forero
Buenas a todos me presento.......me llamo Dani y espero en un futuro proximo ser un usuario mas de este precioso suv, pero estoy aki para q me decis vuestras impresiones al respecto sobre este coche, mi deseo es comprar el modelo gasolina, pero tampoco soy reacio a comprarlo diesel, estuve leyendo q el modelo diesel tiene ciertos prblemas sobre un tema de aceite y regeneracion de un filtro, son ciertos o se han subsanado?, tambien sobre el tema de tuberia q da mucho calor ocasionando quemazones al copiloto jejeje,capo y retrovisores sobre vibraciones, asi q espero q me ayudeis con vuestras opiniones y consejos sobre si mejor el gasolina o el diesel, asi cm vuestras impresiones sobres este precioso suv.
Gracias a todos de antemano.

Buenas Daniel! Sé bienvenido, ahora empiezo xD

1.- Aceites y regeneraciones, hasta el momento TODO SOLUCIONADO.
2.- Tubería con quemazones, ahora viene PERFECTAMENTE RECUBIERTO y no da ningún problema.
3.- Capo y retrovisores, siguen vibrando pero están currando en ello.

En cuanto a decidir qué prefieres, depende mucho de tu tipo de conducción, kilometraje al año y qué tipo de sensaciones buscas a la hora de conducir ;)

Bienvenido :). Lo importante resuelto. En cuanto a motor, lo mejor q tu mismo los pruebes...

hola Dani79, subida del aceite esta resuelto el mio no sube ni un milimetro, regeneraciones del filtro DPF cada 300 km aproximadamente, si haces mucha ciudad las notaras sino ni te enteras.
lo de la tuberia no lo he notado ni yo ni mi mujer cuando vamos de copiloto.
los espejos retrovisores y capo, yo en el mio lo doy por solucionado, no es que este perfecto el capo pero dentro de algo aceptable.
en este momento, creo que para decidirse por gasolina o gas-oil solo debes mirar tus kilometros/año y tus sensaciones al conducir...eso si prueba los dos modelos.

Buenas Dani79, si te mueves por sensaciones el diésel que te despeinara, y el gasolina es por su constante acceleracion, ahora tendrás que probar los dos, y decidir con cabeza i corazón

Paco! av265 ó quieres decir........¿Buzo sumergido?¿Necesito auxilio? ¿¿2 6 5??

Bienvenido Dani, gasolina o diésel es lo de menos, ya vas de gane con el coche que escogiste, felicidades!

Bienvenido Dani! Tu nick sería más mejor si hubieses nacido 10 años antes ;)
Respecto al coche, yo tengo el gasolina y estoy encantada!

Bienvenido Dani. Como dice Nuevo, deberías probar los dos y entonces elegir el que más te guste.

Bienvenido Dani! Tu nick sería más mejor si hubieses nacido 10 años antes ;)
Respecto al coche, yo tengo el gasolina y estoy encantada!
Y yo que cada vez que veo a B&B por aquí procuro ser "políticamente" correcto :D... y ella no se corta un pelo :roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido Dani. Como dice Nuevo, deberías probar los dos y entonces elegir el que más te guste.

Y yo que cada vez que veo a B&B por aquí procuro ser "políticamente" correcto :D... y ella no se corta un pelo :roflmao::roflmao::roflmao:

Gonzalo, hay que darla caña........que parece la mola xD

jajajjaa como esta el patio, yo es q estoy acostumbrad a la gasolina x eso mis dudas pero tendre q probar los 2 y despues decidir, gracias a todos de nuevo por vuestras opiniones.

Volver