FUTURO COMPRADOR..........

Tema en 'Preséntate' iniciado por DANI79, 12 Mar 2014.

  1. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Dani, bienvenido. En cuanto al tema de diesel o gasolina, tal como se ha dicho antes, depende de los kilómetros que hagas pero si te gustan los automáticos, el diesel es más barato.
     
  2. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tienes razón, Gonzalo, pero como dijo Jessica Rabit, "yo no soy mala, es que me han dibujado así" ;)
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Dani79, enhorabuena por tu adquisición.
     
  4. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muy buenas Dani79 como ya te han comentado otros entre gasolina y el gasoil depende el uso que le vayas a dar, si no vas a hacer muchos kilómetros pues gasolina iria bien, aunque también depende de la sensación que busques al conducir. Prueba los dos aunque el gasolina lo veo complicado. Cojas el que cojas al final estaras contento :)
     
  5. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Dani.. Yo tambien estoy en la tesitura de decidirme por uno de los dos combustibles... a falta de opciones hibridas con gas como las que esta empezando a comercializar SUBARU.... Hoy mismo he estado hablando con un compañero que tiene un SUV de esa marca pero 4WD...

    Veo que Miquelcx5 tb anda dandole vuelta al tema.. Casi que podiamos realizar una compra en grupo... no os parece...??

    :)

    Seria algo novedoso..?? no se, creo que todo esta inventado, pero todo sería hablarlo.
     
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    si te sirve de algo, yo pedi información para transformar a glp y no habia problema, salia por 1.500€ y algo subvencionaban
     
  7. Josloman

    Josloman Forero Habitual

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    hola DANI79.... yo estoy esperando un gasolina.... bienvenido
     
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    parece que el gasolina se va vendiendi bien:):):)
     
    A Alejandro le gusta esto.
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Hoy lo he vuelto a conducir, anda muy bien, no me gustan los cambios manuales, pero la verdad es que este es muy suave, de embrague y de palanca. Si tuviera que volver algun dia a sufrir la tortura de tener que volver a cambiar marchas querria al menos que fuera con uno como este ;)
     
    A Marko y ciudadano les gusta esto.
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    dia redondo!!!!:):):)
     
    A Alejandro le gusta esto.
  11. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Si, no pongo foto del cochinillo al horno que nos hemos zampado por no herir sensibilidades :D :D :p
    Pero a lo que iba, creo que el gasolina anda muy bien, subiendo puertos seguro que me quedo el diesel pero para carretera tanto monta uno como el otro, en mi opinion
     
    A Francisco SC y ciudadano les gusta esto.
  12. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    la próxima si que voy, si hay cochinillo y buen vino para regarlo.
     
  13. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    El cochinillo estaba de muerte y el Muga también, ademas primero fuimos de visita a la bodega para que nos explicaran el trabajo que tiene y así lo saboreáramos aun mas :D :D
    La proxima vez no me faltes ciudadano que ya van 2 y empiezo a dudar si eres real o solo un ente o_O
     
    A Marko, ram y ciudadano les gusta esto.
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    lo juro!!! pero sabado......:(:(:(:( el jueves y viernes santo me voy a Andorra y el sabado a trabajar :(:(:(
     
    A Alejandro le gusta esto.
  15. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hola DNI79, lo tienes complicado probar un gasolina. Yo lo intente llamando a un monton de concesionarios de varias provincias y nada de nada.Al final lo pude probar en Madrid en una prueba-promocion que hicieron en el INTA.
    Lo de probar uno y otro, no te solucionara nada en tu dilema, ya que si fuera por eso todos tendriamos cx5 diesel.
    A mi me costo mucho decidirme, como a casi todos los que hacemos pocos km anuales, pero decidi que era el momento de cambiar de filosofia en el modo de conduccion, y eso que mi anterior coche era un tdi con una respuesta muy gratificante a la hora de pisarle.El gasolina hace lo mismo que el diesel, eso si, con dos marchas menos.Por otra parte todos nos dejamos influenciar por las pruebas que realizan los "expertos" del motor, cosa que si lees mucho de diferentes medios te complicaran aun mas las cosas ya que yo he leido cosas tan dispares sobre la misma cuestion, que te hacen dudar si estan hablando del mismo coche.
    En estos momentos estoy encantado con el mio y mas seguro de que hice buena eleccion. No tengo problemas a la hora de adelantar ni de salir ni nada parecido, pones la marcha que corresponde y ya esta, solucionado, los que tienen un gasofa saben a que me refiero.Por otra parte te dire que el mio a partir de los 4000km mas o menos hizo un cambio en su comportamiento y aun es mas divertido a la hora de conducirlo, yo lo espera a partir de los 10000, pero fue antes y aun espero que mejore mas en este sentido ya que tiene margen de mejora.
    Eso si, reconozco que si hiciese mas km compraria el diesel y esto segurisimo que estaria igual de encantado o mas que con el gasolina.
    Para terminar te aseguro que cuando haces un viaje mas o menos largo se te hace cortisimo, independientemente de la version que conduzcas, ya que todos son una delicia a la hora de conducirlos.

    Saludos y espero no liarte mas con mis comentarios.
     
    Francisco SC, Marko, JUANCS y 2 otros les gusta esto.
  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    me has leido la mente :):):):):)
     
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Estas seguro maño? Por aqui dicen que estarian igual o mas encantados con una freidora. Algo esta cambiando en zaragoza. Por fin veis la luz
     
    A ciudadano le gusta esto.
  18. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    jajajajaj, es que no perdonas una;);)
     
    A Jordi y ciudadano les gusta esto.
  19. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    lo cortés no quita lo valiente!!!!:D:D:D:D
     
    A Jordi le gusta esto.
  20. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    naaa...si es que tienen un sin vivir :D:D:D:D:D
     
    A Jordi le gusta esto.