FUTURO COMPRADOR..........

Hola Dani, bienvenido. En cuanto al tema de diesel o gasolina, tal como se ha dicho antes, depende de los kilómetros que hagas pero si te gustan los automáticos, el diesel es más barato.

Bienvenido Dani. Como dice Nuevo, deberías probar los dos y entonces elegir el que más te guste.

Y yo que cada vez que veo a B&B por aquí procuro ser "políticamente" correcto :D... y ella no se corta un pelo :roflmao::roflmao::roflmao:
Tienes razón, Gonzalo, pero como dijo Jessica Rabit, "yo no soy mala, es que me han dibujado así" ;)

Muy buenas Dani79 como ya te han comentado otros entre gasolina y el gasoil depende el uso que le vayas a dar, si no vas a hacer muchos kilómetros pues gasolina iria bien, aunque también depende de la sensación que busques al conducir. Prueba los dos aunque el gasolina lo veo complicado. Cojas el que cojas al final estaras contento :)

Hola Dani.. Yo tambien estoy en la tesitura de decidirme por uno de los dos combustibles... a falta de opciones hibridas con gas como las que esta empezando a comercializar SUBARU.... Hoy mismo he estado hablando con un compañero que tiene un SUV de esa marca pero 4WD...

Veo que Miquelcx5 tb anda dandole vuelta al tema.. Casi que podiamos realizar una compra en grupo... no os parece...??

:)

Seria algo novedoso..?? no se, creo que todo esta inventado, pero todo sería hablarlo.

si te sirve de algo, yo pedi información para transformar a glp y no habia problema, salia por 1.500€ y algo subvencionaban

hola DANI79.... yo estoy esperando un gasolina.... bienvenido

parece que el gasolina se va vendiendi bien:):):)
Hoy lo he vuelto a conducir, anda muy bien, no me gustan los cambios manuales, pero la verdad es que este es muy suave, de embrague y de palanca. Si tuviera que volver algun dia a sufrir la tortura de tener que volver a cambiar marchas querria al menos que fuera con uno como este ;)

la próxima si que voy, si hay cochinillo y buen vino para regarlo.

la próxima si que voy, si hay cochinillo y buen vino para regarlo.
El cochinillo estaba de muerte y el Muga también, ademas primero fuimos de visita a la bodega para que nos explicaran el trabajo que tiene y así lo saboreáramos aun mas :D :D
La proxima vez no me faltes ciudadano que ya van 2 y empiezo a dudar si eres real o solo un ente o_O

lo juro!!! pero sabado......:(:(:(:( el jueves y viernes santo me voy a Andorra y el sabado a trabajar :(:(:(

Hola DNI79, lo tienes complicado probar un gasolina. Yo lo intente llamando a un monton de concesionarios de varias provincias y nada de nada.Al final lo pude probar en Madrid en una prueba-promocion que hicieron en el INTA.
Lo de probar uno y otro, no te solucionara nada en tu dilema, ya que si fuera por eso todos tendriamos cx5 diesel.
A mi me costo mucho decidirme, como a casi todos los que hacemos pocos km anuales, pero decidi que era el momento de cambiar de filosofia en el modo de conduccion, y eso que mi anterior coche era un tdi con una respuesta muy gratificante a la hora de pisarle.El gasolina hace lo mismo que el diesel, eso si, con dos marchas menos.Por otra parte todos nos dejamos influenciar por las pruebas que realizan los "expertos" del motor, cosa que si lees mucho de diferentes medios te complicaran aun mas las cosas ya que yo he leido cosas tan dispares sobre la misma cuestion, que te hacen dudar si estan hablando del mismo coche.
En estos momentos estoy encantado con el mio y mas seguro de que hice buena eleccion. No tengo problemas a la hora de adelantar ni de salir ni nada parecido, pones la marcha que corresponde y ya esta, solucionado, los que tienen un gasofa saben a que me refiero.Por otra parte te dire que el mio a partir de los 4000km mas o menos hizo un cambio en su comportamiento y aun es mas divertido a la hora de conducirlo, yo lo espera a partir de los 10000, pero fue antes y aun espero que mejore mas en este sentido ya que tiene margen de mejora.
Eso si, reconozco que si hiciese mas km compraria el diesel y esto segurisimo que estaria igual de encantado o mas que con el gasolina.
Para terminar te aseguro que cuando haces un viaje mas o menos largo se te hace cortisimo, independientemente de la version que conduzcas, ya que todos son una delicia a la hora de conducirlos.

Saludos y espero no liarte mas con mis comentarios.

Volver