futuro poseedor preocupado

Morsa por favor traduceme que no tengo ni idea de ingles.
Almost done 20k and all good so far !
Pues uno forero comenta que tiene casi 20.000 Kms en su coche y ningún problema.
Otro le pregunta si es de gasolina.
Un tercero le contesta (lo confirma mas adelante le dueño) que no, que es diésel y que él tiene tambien diesel y ningún problema en 3.000 Km. y afirma que el problema (del aceite) no es en todos los diésel, lo cual hace mucho más difícil diagnosticarlo.

Aqui: http://forums.whirlpool.net.au/forum-replies.cfm?t=1979291&p=-1&#bottom

El otro comenta las dos soluciones que al parecer Mazda está considerando para resolver el problema: la modificación de la varilla de lectura y la reprogramación de la inyección. Que es lo que estamos tratando en el otro hilo venga y dale...

Ten en cuenta que esto son opiniones personales, que se basan en lo que se ha publicado y en lo que los talleres nos han hecho/dicho al ir con el problema. Lo que ocurre que cuando lees que a un tipo de USA, otro de Australia, otro de Barcelona y a mi en Francia nos han dicho/hecho cosas similares...el tema está claro.

Lo que estamos tratando es que Mazda nos diga claramente que es eso lo que está haciendo y que perspectivas hay. Y no suelta prenda. Oficialmente no hay problema. Es lo común en todas las marcas.

Chicos estoy a punto de comprar un cx5 de gerencia diesel matriculado en julio y con 6000 km, me preocupa enormemente todo lo que estoy leyendo por aqui del filtro dpf y demas fallos pero sobre todo ese.
Que opinais? todo el mundo tienen problemas? solo es nuestro coche?
Estoy por anular la compra y pillarme un x1 o un sportage o un ix35.
AYUDAAA!!

Hombre Jose Carlos, es interesante tener la info, el saber no ocupa lugar, de ahi a plantearte no adquirir el coche. Buf, si vieras como va...
Yo cuando me rayo un pokito con todo esto, pienso: "vale, y si no hubiera Internet o los foros?, estaría entusiasmado y más feliz que una perdiz". Pues eso, relatividad, como decía el buen Albert.

Hombre Jose Carlos, es interesante tener la info, el saber no ocupa lugar, de ahi a plantearte no adquirir el coche. Buf, si vieras como va...
Yo cuando me rayo un pokito con todo esto, pienso: "vale, y si no hubiera Internet o los foros?, estaría entusiasmado y más feliz que una perdiz". Pues eso, relatividad, como decía el buen Albert.

Si estarías mas feliz que una perdiz pero cuando se pasara la garantía y el tuvieras que cambiar de motor ya me diras la alegría que te iba a dar, por lo menos esto nos ayuda a saber de que pie cojea nuestro coche y tratar de solucionar el problema.
Un saludo.

Eso depende Anpei, quizás llegase a la revisión, le canviasen el aceite y nunca me hubiese enterado. Qui lo sa?
Si esta claro que la info es importante, pero de una importancia relativa. Solo digo eso.

Y también que Mazda y los concesionarios sabiendo el problema no le darían mayor importancia, al no tener una mayoría de usuarios conocimiento del problema, ahora sin embargo la tenemos y les obligamos a solucionar el problema rápido.

Y ahora lo ultimo mirad lo que 2012-09-14 20_53_24.jpg ha colgado un forero, proviene de un dvd que le ha mandado Mazda tras adquirir el vehículo: dice que no necesita filtro DPF, esto como se interpreta?
definitivamente me he perdido.

Tienes razón Agus, internet tiene esas cosas, el exceso de información quita el sueño y la tranquilidad, jeje.

Y ahora lo ultimo mirad lo que Ver el archivo adjunto 501 ha colgado un forero, proviene de un dvd que le ha mandado Mazda tras adquirir el vehículo: dice que no necesita filtro DPF, esto como se interpreta?
José Carlos, alguien lo comentó: parece ser una metedura de pata de Mazda España; El CX-5 tiene filtro antipartículas, encerrado en la misma envolvente que el catalizador y a continuación de éste:

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora lo ultimo mirad lo que Ver el archivo adjunto 501 ha colgado un forero, proviene de un dvd que le ha mandado Mazda tras adquirir el vehículo: dice que no necesita filtro DPF, esto como se interpreta?
Es la tercera o más vez que aparece ese pantallazo en el foro. Ya se lo han notificado a Mazda, se han puesto coloraos y lo van a corregir. Ya ves el plano de Francisco SC.

Volver