Futuro propietario de Mazda CX 5

Hola a todos,

Mil gracias por la calurosa acogida (así da gusto!!).

La verdad es que la decisión de comprar el CX 5 ha sido conjunta de mi mujer y mía (de hecho a ella le encanta este coche y no hace más que preguntar "¿cuándo sale, cuándo sale?")... pero en todo lo demás somos un mar de dudas: ¿diesel o gasolina?... ¿manual o automático? (aquí casi estamos convencidos para probar el automático)...

En fin, que voy a empezar a investigar a cerca de estas y otras cuestiones en el foro. Pero por lo pronto estoy deseando que Mazda lo haga oficial en su web para comprobar los precios y niveles de equipamiento de cada versión... toca tener paciencia.

Un saludo.

Tómalo con calma porque cuando son modelos nuevos la info es escasa y las opciones de equipamiento están más limitadas.
Una equipación del BTE en gasolina que se sacan sin financiar entre 25k-26k no lo encuentras en otra marca. Incluso Mazda no creo que haga algo así en la salida del modelo 2017.

Como te comentaron lo de diesel o gasolina debes decidirlo tú en función de los km que hagas. Personalmente quién haga por debajo de 15k al año no le compensa el diésel. Teniendo en cuenta que son 2200€ más que el modelo gasolina actual.
Ya no voy a entrar en temas como el ruído, posibilidad de fallos, etc.

Volver