Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, bienvenido al foro.Bienvenido al foro, yo esperando otro 165cv gasolina zenith
Exactamente no se cuanto me cuesta, porque me vuelven loco estos de los concesionarios, me suman ,me restan ....100 arriba, 100 abajo. pero cerré con 37.
A mi me dijeron que los precios serían muy parecidos. Lo que si hay diferencia es en los precios que dan unos concesionarios y otros.Si la operación es sin financiar me de la impresión que mantienen el mismo nivel de descuentos que con el modelo 2015. ¿Qué pensáis vosotros?
Hola @miao41Aude donde te dieron ese precio de 26.800 si no es mucho preguntar?
Enhorabuena Aude Fernández ¡¡¡¡Hola @miao41
Si no te importa, te lo digo el sábado una vez cierre la operación, no vaya a ser que le echen la bronca al concesionario. Incluso, si quieres, te puedo enviar la hoja de pedido una vez realizada la operación.
Enhorabuena Aude Fernández ¡¡¡¡ si ya has cerrado la operación me gustaría saber en qué concesionario has conseguido ese precio, yo quiero encargarlo ya. Si no tienes inconveniente me lo dices por privado. Muchas gracias y que lo disfrutes.Hola, bienvenido al foro.
A qué precio te ha salido y dónde? Con o sin cuero?Yo de momento he conseguido 26.800 euros sin cuero y 28.000 euros con cuero, en los dos casos al contado.