Futuro propietario del CX5 2017

• Autor de tema Autor de tema Luix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al foro, yo esperando otro 165cv gasolina zenith

Exactamente no se cuanto me cuesta, porque me vuelven loco estos de los concesionarios, me suman ,me restan ....100 arriba, 100 abajo. pero cerré con 37.

Bienvenido al club:thumbsup:

Yo he comprado el nuevo cx5 zenith gasolina 165 cv color soul red cristal y con la ampliación de garantía a 5 años por 28.330 al contado

Exactamente no se cuanto me cuesta, porque me vuelven loco estos de los concesionarios, me suman ,me restan ....100 arriba, 100 abajo. pero cerré con 37.

Si la operación es sin financiar me de la impresión que mantienen el mismo nivel de descuentos que con el modelo 2015. ¿Qué pensáis vosotros?

Si la operación es sin financiar me de la impresión que mantienen el mismo nivel de descuentos que con el modelo 2015. ¿Qué pensáis vosotros?
A mi me dijeron que los precios serían muy parecidos. Lo que si hay diferencia es en los precios que dan unos concesionarios y otros.

Efectivamente han sido 37K con cuero blanco ampliación garantía y financiando.

Ya hice el primer viaje a Cadiz y ha sido una muy buena experiencia 1800 Km

Hola @miao41

Si no te importa, te lo digo el sábado una vez cierre la operación, no vaya a ser que le echen la bronca al concesionario. Incluso, si quieres, te puedo enviar la hoja de pedido una vez realizada la operación.
Enhorabuena Aude Fernández ¡¡¡¡
Hola, bienvenido al foro.
A qué precio te ha salido y dónde? Con o sin cuero?Yo de momento he conseguido 26.800 euros sin cuero y 28.000 euros con cuero, en los dos casos al contado.
Enhorabuena Aude Fernández ¡¡¡¡ si ya has cerrado la operación me gustaría saber en qué concesionario has conseguido ese precio, yo quiero encargarlo ya. Si no tienes inconveniente me lo dices por privado. Muchas gracias y que lo disfrutes.

Volver