Futuro propietario ..... o no?

Pero ciudadano sólo viene un diésel y es de 175cv... Tengo miedo :( :(
Segun los expertos tira menos que el 150 podencos jejejejejej no tendras problema para comparar y que pasa que solo van gadolinas o es que los dieseleros no van para ahorrar...:D:D:D:D

Segun los expertos tira menos que el 150 podencos jejejejejej no tendras problema para comparar y que pasa que solo van gadolinas o es que los dieseleros no van para ahorrar...:D:D:D:D

voy yo y no se atreven......

Seguro que dicen,piques no que se desgasta y se mancha...:p:p:p:p:p y por supuesto conmigo los dos al fin del mundoooooo!!!!:cool::cool:

Bueno hoy me he levantado con ganas de comprarlo y decidirme .... las otras dos opciones que tenía eran Rav4 o Crv pero creo que me decanto por este.
El coche seria en acabado luxury diesel 4x4 con pack safety + techo solar y color azul , me lo dejan por 34380 .
Creeis que es bueno ese precio

Bueno hoy me he levantado con ganas de comprarlo y decidirme .... las otras dos opciones que tenía eran Rav4 o Crv pero creo que me decanto por este.
El coche seria en acabado luxury diesel 4x4 con pack safety + techo solar y color azul , me lo dejan por 34380 .

el stormy blue??? Si es así, buen color y buena elección aunque sea diésel :(

Un cochazo!!!!
El precio esta bien, pero puedes sacarle la ampliacion de garantia o rueda de recambo. No lo dudes!!
¿Donde lo compras?

Última edición por un moderador:
Este precio es de Tarragona de momento no he mirado nada mas me dan los cinco años de garantia

Volver