Segun los expertos tira menos que el 150 podencos jejejejejej no tendras problema para comparar y que pasa que solo van gadolinas o es que los dieseleros no van para ahorrar...Pero ciudadano sólo viene un diésel y es de 175cv... Tengo miedo![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Segun los expertos tira menos que el 150 podencos jejejejejej no tendras problema para comparar y que pasa que solo van gadolinas o es que los dieseleros no van para ahorrar...Pero ciudadano sólo viene un diésel y es de 175cv... Tengo miedo![]()
![]()
Yo tambien tengo una bestia,mi caldera de gasoil de la calefacciónno veas como tiraaaaa
![]()
Segun los expertos tira menos que el 150 podencos jejejejejej no tendras problema para comparar y que pasa que solo van gadolinas o es que los dieseleros no van para ahorrar...![]()
Y luego dicen que gasta mas de lo del catalogo!!!no se atreven a salir de casa....
Si fuera yo ya les daria,ya![]()
Bueno hoy me he levantado con ganas de comprarlo y decidirme .... las otras dos opciones que tenía eran Rav4 o Crv pero creo que me decanto por este.
El coche seria en acabado luxury diesel 4x4 con pack safety + techo solar y color azul , me lo dejan por 34380 .
Creeis que es bueno ese precio
Bueno hoy me he levantado con ganas de comprarlo y decidirme .... las otras dos opciones que tenía eran Rav4 o Crv pero creo que me decanto por este.
El coche seria en acabado luxury diesel 4x4 con pack safety + techo solar y color azul , me lo dejan por 34380 .
Creeis que es bueno ese precio
Automatico ? En teoria su consumo es mayor y es precisamente por lo que me cambio el coche tiene seis años 177cv y es un tragonBuena compra pero coge el Automático.
Si azulito que todavia no soy tan viejoel stormy blue??? Si es así, buen color y buena elección aunque sea diésel![]()
Vag no es , es un Toyota .... ejemplo 45 litros de gasoil 500 y poco quilometros eso lo resume todo177 ??? VAG ??? tragon??? explica eso XD....
Si azulito que todavia no soy tan viejoy diesel ,pensé en el gasolina y he probado los dos pero el diesel tiene mejores prestaciones