Futuro propietario ..... o no?

Hola.
Ni los retrovisores ni las ventanillas se cierran al cerrar el coche ni con mando (se ha archicomentado en el foro).
Las luces exteriores no se encienden con el mando, al menos en el Style.

Edito: nos hemos cruzado

tres personas a la vez.......serán.....

encuentros_en_la_tercera_fase_1.jpg

Bienvenido todos hemos tenidos las mismas dudas, pero el coche va genial, aunque yo llevo pocos km

Bienvenido,

como te dicen todos hemos pasado por esas dudas, yo al final me anime a comprar al leer que estaba solucinado el tema del aceite, y desde hace pocos dias disfruto del coche como un enano.
Eso es algo personal, tu debes decidirlo, aqui te podremos animar, pero al final eres tu. En cualquier caso si ves foros de otros coches en todos sitios cuecen habas, asi que, al final esto es una especie de loteria.

saludos

Gracias. Unas preguntitas más.
¿Los retrovisores y ventanillas se cierran al cerrar el coche con el mando?
¿Las luces se pueden configurar para que se enciendan con el mando?
Si cuando abres y te metes corriendo en el coche y le das a las luces y a los espejos y al boton a la vez si..:D:D
No,es broma no se puede ni aun pagando.:(:(

Que borde eres, Alejandro (jajajaja).:D.
Esta fin de semana, seguro que lo tengo. Ya está matriculado y le están montando los accesorios que pedí.

Gonzalo ¡por fin! esto llevaba más que la construcción del Escorial!! Jajaja

Gonzalo ¡por fin! esto llevaba más que la construcción del Escorial!! Jajaja

Pues sí, pero la verdad es que ya no tengo prisa. Pasado el puente (local) del pasado fin de semana, hasta el 1 de noviembre no tengo prisa... y eso con suerte de que no tenga que trabajar, en cuyo caso me iría hasta el 6 de diciembre:( para poder disfrutar de un viaje largo.

Pues sí, pero la verdad es que ya no tengo prisa. Pasado el puente (local) del pasado fin de semana, hasta el 1 de noviembre no tengo prisa... y eso con suerte de que no tenga que trabajar, en cuyo caso me iría hasta el 6 de diciembre:( para poder disfrutar de un viaje largo.

No te preocupes, que antes lo tendrás y seguro que un rinconcito encuentras para hacerle km ;) Yo no solía usar mucho el coche y ya le llevo cerca de 2500km :D:D

Gracias. Unas preguntitas más.
¿Los retrovisores y ventanillas se cierran al cerrar el coche con el mando?
¿Las luces se pueden configurar para que se enciendan con el mando?

Si no me equivoco pagando si se puede pero no en Mazda. Hay por el foro una alarma que hace todo eso el unicó problema es que esta por Ucrania, y solo con el coche de llave inteligente...;)

Me estais diciendo que un coche que lleva las pijadillas que lleva no lleva nada de eso ? En el concesionario me dijeron que los espejos eran abatibles desde dentro del coche ..... pero ya me estais haciendo dudar.

Si desde el mando para tal efecto :D:D:D:D
Pero automaticos al cerrar o abrir no.

Me estais diciendo que un coche que lleva las pijadillas que lleva no lleva nada de eso ? En el concesionario me dijeron que los espejos eran abatibles desde dentro del coche ..... pero ya me estais haciendo dudar.

Los espejos son abatibles desde dentro electricamente, pero solo desde dentro, con el mando no puedes.
Lo mismo con las demas cosas.
Te da unos segundos (creo que 30) en los que los elevalunas y espejos siguen funcionando despues de apagar el contacto (por si se te ha olvidado cerrar/abatir antes de apagar), una vez que pasan, tienes que arrancar.
Con el mando lo unico que abres o cierras que yo sepa es la puerta.

Pero tiene un motor con mucho par :D:D:D:D y cambio automatico de velocidades....:(:(

Los espejos son abatibles desde dentro electricamente, pero solo desde dentro, con el mando no puedes.
Te da unos segundos (creo que 30) en los que los elevalunas y espejos siguen funcionando despues de apagar el contacto (por si se te ha olvidado cerrar/abatir antes de apagar), una vez que pasan, tienes que arrancar.

He llegado tarde gracias por responder tan rapido

y esto cómo se hace??

nota mental: leer el manual v2.0......

y esto cómo se hace??

nota mental: leer el manual v2.0......

¿ El que ?
Simplemente cuando quitas el contacto le das al boton y sigue funcionando unos segundos, pasado el tiempo que te dan, tienes que volver a dar al contacto para que funcionen los elevalunas o los espejos.

¿ El que ?
Simplemente cuando quitas el contacto le das al boton y sigue funcionando unos segundos, pasado el tiempo que te dan, tienes que volver a dar al contacto para que funcionen los elevalunas o los espejos.

lo de los espejos, cómo se hace para abatirlos eléctricamente desde el interior?

Volver