Gafas polarizadas

Mmmmm... Hay algo que se me escapa. Llevo gafas graduadas y cuando las compro selecciono marca y tipo de lentes por un lado y tipo y marca de montura por otro. Cuando hablais de Ray Ban, por ejemplo, a qué os referís: a la marca de la montura o al conjunto con cristales no graduados? :thumbsdown:

En mi caso, son Ray-Ban tanto la montura como los cristales, dado que no son graduadas. Y cuando digo ray-ban, puedo decir, pegasus o evaney que son los otros pares de gafas de sol que tengo.
El tema graduadas no lo piloto, pero @Ban sabra decirte mejor :thumbsup: (y otros compañeros que lleven graduadas)

Mmmmm... Hay algo que se me escapa. Llevo gafas graduadas y cuando las compro selecciono marca y tipo de lentes por un lado y tipo y marca de montura por otro. Cuando hablais de Ray Ban, por ejemplo, a qué os referís: a la marca de la montura o al conjunto con cristales no graduados? :thumbsdown:

aMMe la cosa va como sigue.
Cuando es gafa de sol tu escoges la marca y los cristales ya vienen puestos (de la misma marca) normalmente y si son compradas en una óptica serán homologadas y de buena calidad, incluso las marcas blancas o conocidas pero de más bajo precio los lentes son buenos, la ley nos obliga a ello (no entiendo porque a los chinos y similares no, pero esa es otra historia).

En las graduadas tu escoges la marca de la montura pero vienen sin cristales, los cristales los escogerás asesorado por tu Óptico y normalmente no tienen nada que ver con la marca de la montura.

Es decir Ray Ban, por poner un ejemplo, no fabrica graduados y las demás marcas igual.

En graduado no hay marcas tan conocidas, aunque si hay cantidad de lentes diferentes, sobre todo los denominados progresivos.

Volver