Ganchos del maletero

av265

Forero Honorífico
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Como hay algun miembro de este foro que desconocen donde están las sujeciones en el maletero, me he decidido a crear este ¿brico?, si se le puede llamar así, adjunto unas fotos explicativas.

En primer lugar, así es como yo lo tengo montado.

maletero1.jpg

Donde está cada cosa.

maletero2.jpg

Procedimiento.

maletero3.jpg

Y con esto terminamos.

maletero4.jpg

Situación argolla 2

maletero5.jpg

Situación argolla 1

maletero6.jpg

Esta "tapa" es una pieza de plástico que sirve para ampliar la altura del portaobjetos del lateral del maletero.

maletero7.jpg

Fácil verdad.

jajajajajaja, manual para gummies.
Coger gancho 1 y colocar en argolla 1
estirar goma hasta la tension adecuada.
coger gancho 2 y colocar en argolla 2
Pero que molonnnnn

Jajajajajaja Paco vaya Crack!!!!!!

Tu si que vales!!!!!

La verdad Paco, es que yo también había pensado en hacer algún sistema, similar al tuyo para tapar los objetos y poder colocarlos en el hueco ese que queda muerto donde tú has puesto los botes de limpieza, y es que si no, se pierden innecesariamente litros de maletero que pueden ser bien aprovechados.

Es una idea pero se pueden hacer múltiples combinaciones,,,,,con redes de 3 euros que las he visto en el alcampo,de todas maneras paco for president........

Yo por poner algún pero...:D..habría puesto la cubeta del ikea en negro...jajja desde luego eres un crak

Gracias por la fotos, yo ahora no llevo ningun gancho, y como dijo algun forero mi maletero es un tetris.

Saludos

Yo por poner algún pero...:D..habría puesto la cubeta del ikea en negro...jajja desde luego eres un crak

¿Como sabes que es del Ikea?, en rojo destaca mas rompe un poco la monotonía del fondo...;)

Volver