Potele Forero Activo Ubicación MEDINA DEL CAMPO Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Zenith 19 Ene 2017 #1 Buenas a tod@s !! Me podríais decir qué garantía tiene el coche sin contratar nada adicional? Gracias
Buenas a tod@s !! Me podríais decir qué garantía tiene el coche sin contratar nada adicional? Gracias
charly. Forero Activo Ubicación Valladolid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Black Tech Edition Color Crystal White Pearl Mica 19 Ene 2017 #2 Potele dijo: Buenas a tod@s !! Me podríais decir qué garantía tiene el coche sin contratar nada adicional? Gracias Click para expandir ... Creo que son 3 años.
Potele dijo: Buenas a tod@s !! Me podríais decir qué garantía tiene el coche sin contratar nada adicional? Gracias Click para expandir ... Creo que son 3 años.
Potele Forero Activo Ubicación MEDINA DEL CAMPO Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Zenith 19 Ene 2017 #3 Y es obligatorio hacer las revisiones con Mazda o sería válido otro taller?
charly. Forero Activo Ubicación Valladolid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Black Tech Edition Color Crystal White Pearl Mica 19 Ene 2017 #4 Si te cambian alguna pieza, o te reparan algo, relacionado con la avería que tienes,no se suelen hacer cargo.
Si te cambian alguna pieza, o te reparan algo, relacionado con la avería que tienes,no se suelen hacer cargo.
willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 19 Ene 2017 #5 Por favor, hay mucho escrito sobre esto en el foro. Buscar antes de preguntar, porque si no llenamos el foro de cosas repetidas
Por favor, hay mucho escrito sobre esto en el foro. Buscar antes de preguntar, porque si no llenamos el foro de cosas repetidas
Potele Forero Activo Ubicación MEDINA DEL CAMPO Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Zenith 19 Ene 2017 #6 Ok. Gracias y perdón.
Tyrol Administrador Miembro del equipo 21 Ene 2017 #7 Existe un tema abierto al respecto. Cierro este. Información Garantía tres primeros años